acaban de decirlo en canal sur
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hugo Sanchez destituido - Juan Manuel Lillo nuevo entrenador
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hugo Sanchez destituido
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMuy buen entrenador.
¿Posible recambio si a Tapia no le salen las cosas?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje"muy buen entrenador"?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeSí, es de mi gusto la verdad. ¿O prefieres seguir teniendo al del bigote dando siempre las mismas explicaciones en rueda de prensa?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajea mi no me gusta el del bigote, pero es que Hugo Sanchez no ha hecho ná de ná...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajea mi no me gusta el del bigote, pero es que Hugo Sanchez no ha hecho ná de ná...
+1
Suenan para Almería Luis Fernandez,Simeone,Luis Enrique...
A ver que pasa
Comentario
-
el Macho pobrecillo... y que su sueño era hacerlo medianamente bien y tener opciones de ir al Madrid... no tiene que esperar nada aun...
de los que suenan como posible recambio me gustaria mucho ver a Luis Enrique, no se trabajar con Guardiola tiene que tener sus ventajas, y mis amigos me comentan que en el Filial lo esta haciendo bastante bien
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHugo Sánchez a mí no me gusta nada de nada para el Betis, en caso de una posible destitución de Tapia.
De los que suenan para el Almería, me quedaría con Simeone....Los pondría a todos bien derechos como una vela...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeSi Simeone viniera sería para hacerse un cartel e irse al Atco. de Madrid.
pido mucho, lo sé.....pero creo que es lo mínimo de lo mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje+1
Suenan para Almería Luis Fernandez,Simeone,Luis Enrique...
A ver que pasa
Y como dice un compañero espero que no coloquen a Víctor Muñoz porque todos los años encuentra trabajo a pesar de que siempre lo hace mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario