Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparecen pintadas insultando a Messi en La Plata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aparecen pintadas insultando a Messi en La Plata

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Alla ellos, que nadie me intente comparar al Barça con Argentina por favor. Y para ejemplo un boton Pedro, ese tio es como Raul esta donde tiene que estar pa empujarla, en cualquier otro equipo no seria mas que un tuercebotas, en cambio en el Barça se sale.
    exagerao ere macho, Pedro por sí sólo también ha demostrado calidad, como el pase de gol a Messi en Coruña, o el mismo golazo de la supercopa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      exagerao ere macho, Pedro por sí sólo también ha demostrado calidad, como el pase de gol a Messi en Coruña, o el mismo golazo de la supercopa.

A mi tampoco me parece nada del otro mundo, solo que tiene lo que tiene, y sabe donde tiene que estar. Que ha metido golazos? Claro, y Raul tambien, y esta acabao.

Comentario

A mi tampoco me parece nada del otro mundo, solo que tiene lo que tiene, y sabe donde tiene que estar. Que ha metido golazos? Claro, y Raul tambien, y esta acabao.
        +1

Pedro es bueno, muy bueno.

Pero si en vez de en el Barça estubiera en otro equipo no seria el mismo, es mas creo que por poner un ejemplo seria un jugador del estilo Pedro Leon, con calidad y desborde, pero que si estubiera en otro equipo se hartaria de meter goles.

Pd: Como Pedro esta en el Barça y se esta hartando de marcar pues mejor que mejor

Comentario

Historia de un aerosolLas pintadas contra Messi tuvieron eco en España. Allá aún no entienden por qué no lo idolatramos.
          Por primera y única vez, el pasaje Dardo Rocha pudo encontrarse en Barcelona. Una de las paredes de la esquina en la que se chocan las calles 7 y 50 se leyó también en las aceras de España, donde aún no entienden las pintadas que los hinchas de Estudiantes hicieron contra el enlace de la Selección. El gol de pecho a Estudiantes ("Con el escudo", según los medios ibéricos), la coronación, la historia del aerosol. "Messi no es argentino" y "¿Por qué no hacés eso en el Mundial?", escribieron en La Plata. Otro capítulo entre Leo y el país en el que todavía no puede ser. Peor aún: su país.

"Argentina ha entendido por fin que no puede maltratar más a Leo, que tienen que mimarlo, como el Barsa, porque cojeando es el más grande, porque trabaja en la playa en arena y aunque le duele el tobillo aguanta no un partido sino dos, porque una prórroga cuando te duele el alma se hace eterna", escribió Cristina Cubero en Mundo Deportivo de Barcelona. En Cadena Ser se asombraron porque "nunca habíamos visto a Leo gritar así un gol", mientras que el diario El Mundo de Madrid publicó una especie de clemencia: "Nunca llueve a gusto de todos y Messi continuará dándoles tantas alegrías como reproches a los argentinos". Apostemos a las primeras.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            +1

Pedro es bueno, muy bueno.

Pero si en vez de en el Barça estubiera en otro equipo no seria el mismo, es mas creo que por poner un ejemplo seria un jugador del estilo Pedro Leon, con calidad y desborde, pero que si estubiera en otro equipo se hartaria de meter goles.

Pd: Como Pedro esta en el Barça y se esta hartando de marcar pues mejor que mejor
            que jugar en un equipo como en el Barça hace que tú juegues mejor? claro.
            Pero que un "tuercebotas" llegue a jugar en este Barça, como que no.

Es que si nos ponemos así seguramente Ibrahimovic en el Valladolid llevaria 2 goles...
            O el mismo Messi en Argentina parece un bulto sospechoso, y en el Barça con Xavi e Iniesta es un balón de oro.

Claro que influye el equipo en el que juegues, pero si eres malo, eres malo y no vas a jugar en el Barça desde luego.

Pedro León es un superclase, pero se esconde demasiao, hace bien algo cada 3 partidos, y así es imposible que llegue a un grande.

Comentario

El mismo fútbol es el que hace el Barcelona con el que hace Argentina... estos argentinos están locos

Comentario

Alla ellos, que nadie me intente comparar al Barça con Argentina por favor. Y para ejemplo un boton Pedro, ese tio es como Raul esta donde tiene que estar pa empujarla, en cualquier otro equipo no seria mas que un tuercebotas, en cambio en el Barça se sale.
                Te confundes de persona, la descripcion es clavada a Bojan. Pedro se fabrica sus goles.

Comentario

Messi: "Me da bronca que digan que no siento la camiseta albiceleste"

Lío, que esta tarde puede ser elegido como el Jugador FIFA de 2009, se mostró molesto; "Nada me jode más que me digan que no soy argentino. íQué sabrán de mis sentimientos!", declaró

Por Martín Castilla Enviado especial 21 de Diciembre de 2009 - 08:52
                  • Messi, con los
                  Lionel Messi, que podría ser elegido esta tarde como el Jugador Mundial de la FIFA 2009, declaró que le "da bronca" que se diga que no siente la camiseta de la selección argentina.
                  "Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me jode más que me digan que no soy argentino. íQué sabrán de mis sentimientos! La vida me llevó a Barcelona. De chico sólo soñé con jugar en Primera en Argentina, en ponerme la albiceleste, nada me da más ilusión. Pienso como argentino y vivo en Cataluña, pero me siento muy argentino", declaró Lío en conferencia de prensa.
                  El futbolista del año
                  El tranvía N° 6, uno de los tantos que entrecruzan la ciudad, en el que se vuelve desde la sede de la FIFA, estaba por llegar a la estación central; eran casi las 12 del mediodía y algunos suizos de compras se acumulaban frente a una vidriera con LCD, uno al lado del otro. De pronto, la exclamación de admiración por el gol con el pecho de Lionel Messi en el Mundial de Clubes, el mismo que cortó la respiración de los gladiadores de Estudiantes el día anterior en la final de Abu Dhabi. "Messi vendrá a Zürich para recibir el FIFA World Player 2009", anuncian las pantallas. Y los comentarios acerca del festejo del gol del rosarino se extendieron por un rato sobre la recoleta Bahnhofstrasse.
                  El relato es una suerte de prólogo de una ceremonia que ocupará mucho espacio en la transmisión local. Para Messi habrá un video especialmente preparado. Que seguramente terminará con la corrida rebosante de felicidad tras marcar el gol decisivo en la final de anteayer. Con los saludos de sus compañeros y con los posteriores brazos al cielo para dedicárselo a su abuela, doña Celia. "Le pegué con el pecho y con el corazón", explicaría después. Lo que nunca se pudo, él y Barcelona lo consiguieron: seis títulos en un año. Con la Pulga siempre presente. En la Liga española (23 goles en 31 partidos), en la Liga de Campeones (con el recordado gol en tierra romana, nueve goles en 12 partidos), en la Copa del Rey (seis goles, uno en la final con Valencia, en ocho participaciones). Jugó las dos finales de la Supercopa de España y marcó dos tantos en el segundo partido. No pudo anotar en Mónaco, en la final de la Supercopa de Europa, frente a Shakhtar Donetsk, aunque dio un pase magistral a Pedro. Y se dio todos los gustos en el Mundial de Clubes.
                  Por los alrededores del futurista predio de la FIFA y en las cercanías del Kongresshaus Zürich, donde se realizará la gala a las 15.30 –hora de la Argentina–, se empiezan a ver cada vez más numerosos grupos de dirigentes. Se saludan como viejos conocidos que son y se trenzan en interminables charlas de fútbol.
                  En esos diálogos en diversos idiomas, el apellido más repetido es el de Messi. Son pocos los que abren la puerta para una sorpresa. También se recuerda el pasado. El primer premio al Jugador Mundial de la FIFA se entregó en 1991 al alemán Lothar Matthäus, que fuera el capitán de la selección alemana campeona en Italia 90. La Gala se realizó en 18 oportunidades y sólo dos nombres inscriptos en letras doradas se han repetido, entre ellos el francés Zinedine Zidane, que recogió tres veces la distinción de oro (1998, 2000 y 2003); las mismas que el brasileño Ronaldo (1996, 1997 y 2002). Brasil es el país con más jugadores premiados, con cinco: además del mencionado Ronaldo, dos de Ronaldinho (2004 y 2005), uno para Romario (1994), uno de Rivaldo (1999) y otro de Kaká (2007).
                  Barcelona es el campeón del mundo con Messi como abanderado e imagen de una era inolvidable. Y el argentino, que hace unos días recibió el Balón de Oro y en Abu Dhabi fue elegido el mejor jugador de la final, está por encima de todos los candidatos para ser ungido el nuevo rey del fútbol mundial. Además del rosarino, los finalistas elegidos por los entrenadores y capitanes de los seleccionados del globo son Cristiano Ronaldo, Kaká, Xavi e Iniesta.
                  La fiesta de Barcelona continuó en Medio Oriente, pues después de una celebración privada en las playas del hotel Intercontinental de Abu Dhabi, el plantel se trasladó a Kuwait, donde se disputó un amistoso frente a Kazma Sporting Club. Figuras de Barça como Messi no jugaron, pero sí tuvieron que cumplir con una conferencia de prensa para compensar los 2.000.000 de euros que se pagaron por el partido.
                  En Zürich todo queda cerca, o por lo menos, ésa es la impresión que da el sistema de transporte público local. ¿Opera del mejor nivel? Tranvía número 4, doce minutos de viaje desde la estación central de trenes. ¿Obras maestras de arte? Tranvía número 3, nueve minutos desde el mismo punto. ¿Tiendas de lujo? Caminar por Bahnhofstrasse. ¿La distinción para el mejor jugador del mundo 2009? Dirigir la mirada hacia arriba, a la figura de Messi, hoy por encima de todos los futbolistas del planeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X