Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Guardiola - ENHORABUENA PEP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Grande Guardiola
Originalmente publicado por tatito85 Ver MensajeNo te gusta na...
Comentario
-
Respuesta: Grande Guardiola
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSimplemente he aprovechado este post para hacer hincapié en que el día que lo eligieron como técnico para el Barça muchos dudaron de que lo fuese a hacer bien. Para nada quiero decir que la gente tuviese dudas hace un mes, o que dejase de ser un buen entrenador por no haber ganado este partido.
Yo me mojé desde el primer día, y no me he equivocado: haciendo historia Pep.. Es que parecia que aún necesitaba ganar este título para quitarse de encima las dudas
Comentario
-
Respuesta: Grande Guardiola - ENHORABUENA PEP
Originalmente publicado por michael cañas Ver MensajeEstoy contigo, me parece un fantastico entrenador al igual que lo fue como futbolista, pero esas ideas políticas no van conmigo. No creo en los independentismos y si en una españa de todos y para todos.
Así que mi enhorabuena no la tiene tampoco (aunque no le importe mucho).
¿Si no lo sentía por qué se enfundó la roja?¿Para ganar fama y prestigio?¿Para eso sí es español, no? Que poca vergüenza, mucha falsedad es lo que hay. Que se coman los títulos con papas, yo no me alegro por ellos, cuando gane un equipo que se sienta español me alegraré, asco de independentistas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo que me parece muy feo es: ¿si tiene esos pensamientos independentistas para qué jugo con la selección española?
¿Si no lo sentía por qué se enfundó la roja?¿Para ganar fama y prestigio?¿Para eso sí es español, no? Que poca vergüenza, mucha falsedad es lo que hay. Que se coman los títulos con papas, yo no me alegro por ellos, cuando gane un equipo que se sienta español me alegraré, asco de independentistas...Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 20/12/09, 22:36:42.
Comentario
-
mas del 80% de los catalanes se sienten españoles y por tanto no son independentistas , por que en ese 15-20% este laporta no voy a dejar de alabar a un equipo español que con un entrenador español han hecho historia dejando una marca que no se puede batir, ya que como mucho se puede igualar y creo que pasaran muchos años hasta que esto ocurra.
10 de 21 jugadores del barça son españoles muchos canteranos, jugando casi todos con la roja......no se porque hay tanto anticatalanismo.......
por cierto esto es futbol no politica, cosa que parece que se nos ha olvidadoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/12/09, 20:01:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje¿Pero no están Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta, Busquets en la selección española? ¿Os cae mal un equipo por lo que diga un entrenador o un presidente? No creo que ellos (los jugadores) sean independistas, lo que pasa es que es muy fácil asociar al catalán con el independentista, al vasco con el etarra, y al andaluz con el gitano. En vez de disfrutar del exitazo de un señor equipo catalán y español, la gente se araña la cara. Pues yo me alegro por ellos, y me alegro de que la gente que se araña la cara sufra por eso. He dicho.
Un saludo
Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 20/12/09, 22:56:27.
Comentario
-
Pongo aquí la noticia porque el tema va de Guardiola. En Italia se ha publicado que un equipo italiano (no dicen cual) le ha hecho una propuesta a Guardiola diciéndole que en cuanto abandone el Barça tiene las puertas abiertas de ese equipo para entrenarlo.
Me da a mi que de momento lo tiene difícil los italianos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario