Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division - jornada 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primera division - jornada 15

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hoy las perras duermen calentitas. 1 a 2 y a shuparla. Navidades pasadas con el regusto amargo de una última derrota. Así me gusta. A shuparla.
    cachis, vaya ******* de navidades que nos espera a los sevillistas, terceros en liga, solo superados por nuestros "eternos rivales" Barcelona y Real Madrid, como el año pasado jolines, en octavos de la champions, y en octavos de copa. Pues si, lleva usted razón, navidades amargas.
    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 21/12/09, 19:04:39.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
      cachis, vaya ******* de navidades que nos espera a los sevillistas, terceros en liga, solo superados por nuestros "eternos rivales" Barcelona y Real Madrid, como el año pasado jolines, en octavos de la champions, y en octavos de copa. Pues si, lleva usted razón, navidades amargas.

Por que no se va a restregar sus cosas a su foro?

no le hace cosa ver debajo de su nick que es "betico"?? que bien..
      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/12/09, 21:47:16.

Comentario

esa ironia sobra
        Por cierto eternos rivales? y llevais 4 años na más arriba...
        El resto de la historia de tu club también fueron "eternos rivales"??
        Casi casi que teneis las mismas Ligas
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/09, 23:20:17.

Comentario

al principio parecias un sevillista que posteaba aqui con respeto, pero no veas como te has hechado a perder

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            esa ironia sobra
            Por cierto eternos rivales? y llevais 4 años na más arriba...
            El resto de la historia de tu club también fueron "eternos rivales"??
            Casi casi que teneis las mismas Ligas
            dejalo hombreee, se ve que su presidente está creando escuela.

Comentario

con lo bien que habia empezao y como la ha cagado... este Del Nido los esta volvieno *********.s

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                al principio parecias un sevillista que posteaba aqui con respeto, pero no veas como te has hechado a perder
                jamas ser'a mi intenci'on faltar el respeto a nadie, y menos aqui, donde se ha mas que demostrado una tolerancia insolita en los foros de internet.

El que me falt'o el respeto, fue el autor del que cito el mensaje, defecandose en los difuntos del sevilla, hablando fino, recien fallecito Antonio Puerta. Por eso le he respondido de esa manera, porque ese insulto me marc'o bastante.

Vamos a ver, estoy en un foro b'etico y es normal que la mayor'ia se alegren de las derrotas del sevilla, hasta ahi llego, . Pero de ahi a reirse...,. Un ejemplo, yo he vivido siempre en un bloque donde hab'ia vecinas envidiosas, y una vez el hijo de una de ellas se alegro porque mi hermano suspendi'o Histolog'ia en segundo de Medicina, pero resulta que el susodicho vecino con su misma edad estaba repitiendo COU, claro el d'ia que mi hermano se lo cruz'o por la escalera, no fu'e capaz de reirse de 'el en su cara porque sab'ia como le iba a responder mi hermano.

De todas formas, llevas parte de raz'on quiz'a me haya colado con la iron'ia. No volvera a pasar.

pd> siento lo de los acentos pero mi teclado no va bien.
                Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 22/12/09, 01:06:32.

Comentario

jamas ser'a mi intenci'on faltar el respeto a nadie, y menos aqui, donde se ha mas que demostrado una tolerancia insolita en los foros de internet.

El que me falt'o el respeto, fue el autor del que cito el mensaje, defecandose en los difuntos del sevilla, hablando fino, recien fallecito Antonio Puerta. Por eso le he respondido de esa manera, porque ese insulto me marc'o bastante.

Vamos a ver, estoy en un foro b'etico y es normal que la mayor'ia se alegren de las derrotas del sevilla, hasta ahi llego, . Pero de ahi a reirse...,. Un ejemplo, yo he vivido siempre en un bloque donde hab'ia vecinas envidiosas, y una vez el hijo de una de ellas se alegro porque mi hermano suspendi'o Histolog'ia en segundo de Medicina, pero resulta que el susodicho vecino con su misma edad estaba repitiendo COU, claro el d'ia que mi hermano se lo cruz'o por la escalera, no fu'e capaz de reirse de 'el en su cara porque sab'ia como le iba a responder mi hermano.

De todas formas, llevas parte de raz'on quiz'a me haya colado con la iron'ia. No volvera a pasar.

pd> siento lo de los acentos pero mi teclado no va bien.
                  Ojalá sea verdad, porque sería una lástima que después de tanto tiempo creando simpatías como has hecho, que todo eso se tire a la ****** por unos comentarios, en los que quedas a la misma altura de los que respondes. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X