Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division - jornada 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primera division - jornada 15

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Amen...

PD: menos CR9 y pamplinas, cuando el mejor jugador se llama Gonzalo y le dicen Pipita
    O lo que creo que tú has comentado antes, que un jugador que querían echar en Verano sin miramiento alguno, les está siendo fundamental ahora, marcando incluso dos goles hoy...

Por pamplinas como estas y por muchas más son por las que me caen mal esta gente, aunque por supuesto se reconoce que han jugado bien y demás y que a día de hoy es un gran equipo, aunque hay que confirmarlo con el Barça (tampoco hace falta que ganen seis...xD). Pero vamos, que gastando 300 kilos, es lo mínimo que se puede exigir...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Hoy las perras duermen calentitas. 1 a 2 y a shuparla. Navidades pasadas con el regusto amargo de una última derrota. Así me gusta. A shuparla.
      Pues sí, "la alternativa a la liga", ha vuelto a pinchar...

Y que conste que vuelvo a repetir por última vez, que más quisiera estar yo así, pero que esta gente se habían creído que le iban a pelear algo a Barça y Madrid y para eso les queda un mundo...

Comentario

Gran partido del Madrid ayer, grande Higuaín

Comentario

Sólo 3 minutos y ya pierde el Atlético. El gol ha sido de Nino.

Comentario

Ha empatado el Atlético, Jurado.

Comentario

Al final, Tenerife 1-1 Atlético de Madrid.

Comentario

Lo de siempre, suerte que al superportero hoy se le ha iluminao la luz y ha parao un penalti.

P.D: De verguenza que el golazo de ayer en el Cuernabeu sea el de la niñata, y no el GOLAZO de Higuain.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Lo de siempre, suerte que al superportero hoy se le ha iluminao la luz y ha parao un penalti.

P.D: De verguenza que el golazo de ayer en el Cuernabeu sea el de la niñata, y no el GOLAZO de Higuain.
                  No soy muy fan del madrid y menos de Cristiano, pero ayer hizo un golazo; buen control, con un amago el lateral en el suelo, con un recorte deja sentados al portero y a otro defensa, todo eso en un palmo de terreno... en su contra está que fue el quinto de la noche. (A ver si hace eso con 0-0)

Ojo que el de Higuaín, o mejor dicho, los de Higuían tambien fueron golazos, pero tampoco hay que menospreciar el de Cristiano.

Comentario

Final 0-0 el Depor-Valencia

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      O lo que creo que tú has comentado antes, que un jugador que querían echar en Verano sin miramiento alguno, les está siendo fundamental ahora, marcando incluso dos goles hoy...

Por pamplinas como estas y por muchas más son por las que me caen mal esta gente, aunque por supuesto se reconoce que han jugado bien y demás y que a día de hoy es un gran equipo, aunque hay que confirmarlo con el Barça (tampoco hace falta que ganen seis...xD). Pero vamos, que gastando 300 kilos, es lo mínimo que se puede exigir...
                      es el mejor jugador de la plantilla lo miren por donde lo miren y lo querian largar como fuera...

Comentario

pues a mi el jugador que mas me gusta del madrid es Lass... y mira que cuando lo fiche creia que no haria nada porque aunque en el Pompey era una maquina cuando estuvo en el Chelsea y Arsenal no dio una... Y creia que el Madrid se le quedaria grande pero me ha callado la boca.

El pipa tambien me encanta ,higuain es sin duda el mejor delantero del Madrid muy por delante de Benzema y ya sin comparacion con Raul .

Comentario

A por cierto que decir de Rafael Van der Vaart que estaba viendo partidos desde la grada hace 4 dias descartao ha titular xD

Comentario

Higuain es Dios.

Por cierto, el Muer7o da auténtica lástima en serio, pero verdadera pena.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                              Higuain es Dios.

Por cierto, el Muer7o da auténtica lástima en serio, pero verdadera pena.
                              Paciencia. La temporada es larga.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                pues a mi el jugador que mas me gusta del madrid es Lass... y mira que cuando lo fiche creia que no haria nada porque aunque en el Pompey era una maquina cuando estuvo en el Chelsea y Arsenal no dio una... Y creia que el Madrid se le quedaria grande pero me ha callado la boca.

El pipa tambien me encanta ,higuain es sin duda el mejor delantero del Madrid muy por delante de Benzema y ya sin comparacion con Raul .
                                Está a un nivel impresionante. Las corta todas en defensa y en ataque está jugando con mucho criterio. Y además se pega unas palizas corriendo porque tiene que tapar la banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X