Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miembros de la FFF quieren cargarse a Domenech

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miembros de la FFF quieren cargarse a Domenech

Excelente noticia... ya hablan a voces en la federacion francesa ciertos miembros del consejo federal de que hay que hecharle ya! llevamos ya 5 anos y medio tragandonos a este personaje, que lo hayan reconducido despues del patetico euro 2008 de francia es de chiste... nos cualificamos al mundial 2010 de forma escandalosa, muchos de los jugadores, ya no pueden soportarlo, nadie en francia tampoco lo soporta mas, la prensa lo odia, y en el extranjero nadie puede verle en pintura tampoco...
    A ver que pasa, ojala tengamos a un nuevo seleccionador para el 2010 que sino no pasamos ni la primera ronda...

Respuesta: Miembros de la FFF quieren cargarse a Domenech

Yo le ponia en la frontera.

Aunque yo creo que ahora a lo mejor es un poco tarde ya.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Que trabajito les ha costado el tan solo plantearselo...
      lo de Domenech, en cierto modo me recuerda un poco al caso Clemente con la roja... dios si este era tambien odiado en espana por los medios y la gente y nadie en la federacion se planteaba soltarle...

lo del 2008 era de chiste... hasta siendo la seleccion de Eslovenia o lo que sea (con todos los respetos) el seleccionador hubiera sido cesado por resultados pateticos... cuando lo eliminan, no tiene mejor reaccion que de pedir en matrimonio en directo a su novia que es presentadora de un famoso programa deportivo... la pobre estaba deshecha por la falta de luces de este hombre y consiguio esquivar la pregunta y seguir el programa de forma profesional (y rechazando la oferta, jaja)

Comentario

Agu la verdad que yo preferiria aguantar con Domenech hasta después del Mundial. Piensa que seguramente el entrenador que pondrian seria uno de mera transicion y su esquema y convocatorias no creo que cambiaran mucho respecto al actual de Domenech. Cierto es que con un nuevo seleccionador seguramente se enfriaría algo el ambiente en el vestuario pero tambien es cierto que si Francia hace un papel digno en el Mundial, jugueis bien o mal, tendriais que seguir tragando con el seleccionador desginado al menos hasta la Eurocopa. Yo sinceramente esperaria a que acabara el Mundial, soñaria con que mi seleccion va a dar la cara a pesar de todo, y despues iria a por un seleccionador de futuro y con las ideas claras.

Por cierto, mi gran candidato es Laurent Blanc, actualmente (bajo mi punto de vista) el entrenador que mejor lo haria y con mucha diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Agu la verdad que yo preferiria aguantar con Domenech hasta después del Mundial. Piensa que seguramente el entrenador que pondrian seria uno de mera transicion y su esquema y convocatorias no creo que cambiaran mucho respecto al actual de Domenech. Cierto es que con un nuevo seleccionador seguramente se enfriaría algo el ambiente en el vestuario pero tambien es cierto que si Francia hace un papel digno en el Mundial, jugueis bien o mal, tendriais que seguir tragando con el seleccionador desginado al menos hasta la Eurocopa. Yo sinceramente esperaria a que acabara el Mundial, soñaria con que mi seleccion va a dar la cara a pesar de todo, y despues iria a por un seleccionador de futuro y con las ideas claras.

Por cierto, mi gran candidato es Laurent Blanc, actualmente (bajo mi punto de vista) el entrenador que mejor lo haria y con mucha diferencia
          esta claro que lo mejor para la seleccion hoy en dia es Laurent Blanc; es su primer experiencia con el Burdeos, por ahora en 2temporadas y media ha hecho 2undo, campeon de liga+copa de la liga, este ano van lideres y consiguio 16 puntos de 18 en champions. Fue el (por cierto, nunca entendi como no encajo en el barcelona de futbolista, era buenissimo...)
          Por lo de domenech, por desgracia los que han alzado la voz en la federacion han sido puestos en su sitio por el presidente de la federacion. Hace unas semanas, hasta Aymé Jacquet, el seleccionador que gano el mundial 98 y que lo hizo todo para que Domenech obtenga el cargo en su dia, dijo que lo mejor que podia hacer era dimitir... es verdad que ya es un poco tarde para cambiar, pero no hay realmente sistema con domenech y nunca pone dos veces seguidos el mismo equipo, sobre todo en defensa... en 5 anos no ha construido nada... cual es su 11 tipo? 442 o 433?

Comentario

nada, que al parecer la mayoria de los miembros de la federacion se lo quieren cargar, pero el presidente no quiere hacer votaciones para salvarle el cuello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X