el niñatiyo navas esta vez ni subio al autobus,k porkeria de futbolista,y pensar k el iluso keria ir al mundial,vete al ****** navas,jjajajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jajajajaja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde luego yo no voy a reirme de esto porque las crisis de ansiedad pueden ser problemas muy graves,y no voy a reirme del mal ajeno..eso si..recordarle a los vecinos..a aquellos q criticaban la convocatoria de joaquin y juanito..el porque,de q la q denominan la perla de su cantera..no vaya a poder convertirse en jugador de alto nivel de seguir asi, aun teniendo buenas condiciones,que se preocupen de cuidarlo..q igual en vez de eso..estan mirando otras cosas y le estan echando tierra encima
Comentario
-
De verdad k algunos..... o no teneis conciencia no la conoceis.... La ansiedad es un tema tan grave, com lo puede ser una depresión, o una enfermedad neurológica.... Así k dejar de reiros tanto, k solo con ver k pone Cerdilla detrás del nombre del jugador, ya empieza la guasa..... Yo espero k Navas se recupere pronto y bien... porque es un grandísimo jugador....
Comentario
-
ole y ole esa shio bien dicho chiquilla, esta claro es un enfermedad muy grave y no hay que alegrarse, shio que corazon que tienes niñaaaaaaaaa un beso shio , ya hablaremos por el messenger, jesus navas animo chaval y que se recupere pronto el chico, ante todo esta la salud de una persona y no tiene que ver que sea del otro equipo de la ciudad. saludos bufalo86 en todos los frentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinhohay que desearle que se recupere,porque es un grandisimo futbolista y ante todo es persona,el problemas ese es muy grave.yo solo espero que se recupere
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario