Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajajajaja

el niñatiyo navas esta vez ni subio al autobus,k porkeria de futbolista,y pensar k el iluso keria ir al mundial,vete al ****** navas,jjajajajajaja

xD va a ser que este post no va aqui pero de todas formas es curioso el caso del chavalin este... Le tendrá miedo al hombre del saco o algo no se...

Comentario

Desde luego yo no voy a reirme de esto porque las crisis de ansiedad pueden ser problemas muy graves,y no voy a reirme del mal ajeno..eso si..recordarle a los vecinos..a aquellos q criticaban la convocatoria de joaquin y juanito..el porque,de q la q denominan la perla de su cantera..no vaya a poder convertirse en jugador de alto nivel de seguir asi, aun teniendo buenas condiciones,que se preocupen de cuidarlo..q igual en vez de eso..estan mirando otras cosas y le estan echando tierra encima

Comentario

Pues es una lástima que el gran cuerpo de psicólogos del zpc y en especial de su cantera, no hayan podido solucionar el problema del chaval...

Comentario

De verdad k algunos..... o no teneis conciencia no la conoceis.... La ansiedad es un tema tan grave, com lo puede ser una depresión, o una enfermedad neurológica.... Así k dejar de reiros tanto, k solo con ver k pone Cerdilla detrás del nombre del jugador, ya empieza la guasa..... Yo espero k Navas se recupere pronto y bien... porque es un grandísimo jugador....

Comentario

hombre que se recupero porque la verdad que la cabeza es un tema mu delicao,solo quiero que en lo deportivo le vaya de pena

Comentario

ole y ole esa shio bien dicho chiquilla, esta claro es un enfermedad muy grave y no hay que alegrarse, shio que corazon que tienes niñaaaaaaaaa un beso shio , ya hablaremos por el messenger, jesus navas animo chaval y que se recupere pronto el chico, ante todo esta la salud de una persona y no tiene que ver que sea del otro equipo de la ciudad. saludos bufalo86 en todos los frentes.

Comentario

menos mal q no he sido el único q rechaza hacer gracias con temas tan serios..aqui se demuestra lo grande q somos :wink:

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea
                  hombre que se recupero porque la verdad que la cabeza es un tema mu delicao,solo quiero que en lo deportivo le vaya de pena
                  hago mias tus palabras :wink:

Comentario

La verdad es que si... el chaval este no es la primera vez que le pasa y me parece una barbaridad reirse de este tema, no le deseo el mal a nadie, ya sea cerdiyista, betico o del calahorra....ante todo los futbolistas son personas

Comentario

hay que desearle que se recupere,porque es un grandisimo futbolista y ante todo es persona,el problemas ese es muy grave.yo solo espero que se recupere

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
                        hay que desearle que se recupere,porque es un grandisimo futbolista y ante todo es persona,el problemas ese es muy grave.yo solo espero que se recupere
                        ademas de verdad, aunque juege en el otro equipo hay que saber apreciar que este chico es un fenomeno

Comentario

Si hubiera sido el cabezon de Antoñito pues vale xD, es coña ehhhh :wink:, espero que se recupere el chaval, que ademas se ve muy buena gente.

De todas formas decirle a Benavente si pasa por el foro (ultimamente me creeria todo ) que aqui esta la respuesta de porque no fue al mundial

Comentario

bueno, vale, no nos riamos de ese tipo de desgracias. Tambien toca hoy alegrarse por el fútbol griego, que ha sido readmitido en las competiciones europeas. Sigan soñando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X