Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe 6 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe 6 meses de baja

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    No, pero si los tienes, ¿Que mas os da? Si el Barcelona tuviera 300 millones pa gastarse en fichajes se los gastaria.
    De lo de Osasuna no hablamos no???

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      De lo de Osasuna no hablamos no???
      El partido que se "dejo" el Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        Exacto.. para mi el madrid jugo ayer mejor que muchisimos partidos con cr9 y kaka... 150 millones... lo que te quiero decir...realmente hacian tanta falta???
        da pena ver la cantera del mandril tan mal aprovechada, en cambio mirar a la masia, lo siento pero yo miro mucho por todos esos chavales que año tras año se machacan para jugar en su equipo , para cumplir ese deseo, pero en el madril eso no existe, solo miran el money,y da bastante pena menos CARTERA y mas CANTERA¡¡¡

Comentario

El partido que se "dejo" el Madrid?
          No gano el Madrid en uno de los mayores atracos que he visto, que le hacen penalti clamoroso a juanfran y le expulsan y alguna mas que hubo. Pero vamos lo que esta claro es que los arbitros siempre se equivocan a favor de los grandes.

Comentario

No, pero si los tienes, ¿Que mas os da? Si el Barcelona tuviera 300 millones pa gastarse en fichajes se los gastaria.
            el problema del Barça es que a dia de hoy no necesita gastarse 300 millones, asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              No gano el Madrid en uno de los mayores atracos que he visto, que le hacen penalti clamoroso a juanfran y le expulsan y alguna mas que hubo. Pero vamos lo que esta claro es que los arbitros siempre se equivocan a favor de los grandes.
              Aaaa dices ese..... el barsa tambien ha tenido muchos y el madrid tambien, nos podemos tirar 2000 paginas debatiendolo.. asi que..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                el problema del Barça es que a dia de hoy no necesita gastarse 300 millones, asi de simple
                Pues habra que ver si el Madrid no lo doblega en la liga.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski
                  si yo me quiero comprar una lata de cerveza a 6 €, como los tengo.. pues me la compro no? pues nada....

Vamos haber... si Odonkor costo 5 millones.. con una regla de tres el precio de Ronaldo, Kaka... etc me parece muy barato.. ya que son infinitamente mejor que Odonkor.. pero os quejais de los 90 de CR-9, Cuando Ibra costo por el estilo...

Comentario

Vamos haber... si Odonkor costo 5 millones.. con una regla de tres el precio de Ronaldo, Kaka... etc me parece muy barato.. ya que son infinitamente mejor que Odonkor.. pero os quejais de los 90 de CR-9, Cuando Ibra costo por el estilo...
                    a ver que pienso lo mismo con ibrahimovic... pero el barça no suele hacer este tipo de fichajes, la verdad....

yo es que mas bien lo veo al reves, es que si no se quien vale 40 millones pues este valdra por el estilo o no se que o un poquito menos... y luego vemos jugadores que puedes sacar por 1 millon que nos cuestan 2 o 3...

Comentario

ya que estamos desviando, porque costo Ibra lo que costo, y no solo el perjudicado fue el Barça o muchos otros equipos si no el mismo Madrid, Florentino es bueno en lo que es bueno, porque despues llega le dicen X y pone X y ya esta, y eso le ha pasado que haya tenido que pagar semejante barbaridad por CR9, semejante barbaridad por el Kaka' que ha fichado, tener que gastarse 4 millones de euros en un jugador que no le hubiera costado un duro, gastarse 36 millones en otro jugador que a dia de hoy no aporta nada, tener que pagar 6 millones en otro jugador que podria tener gratis... ese es el problema...

Ribery atado por el Barça por 60 millones, Fabregas apalabrado por 44... ahora ve a pedirle precio a sus equipos...

Comentario

<muy mala noticia pra el madrid,y mala para el futbol a mi sinceramente,desde la sancion me ha parecido del los tres mejores centrales de la liga,y de los10 del mundo,el madrid pierde mucho no,muchisimo,imagino que fichara en enero pero a quien?a mi me gusta mucho el central del oporto Bruno Alves,me parece muy parecido a Pepe,pues que tenga un pronta recuperacion y los veamos pronto por los terrenos de juego

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          ya que estamos desviando, porque costo Ibra lo que costo, y no solo el perjudicado fue el Barça o muchos otros equipos si no el mismo Madrid, Florentino es bueno en lo que es bueno, porque despues llega le dicen X y pone X y ya esta, y eso le ha pasado que haya tenido que pagar semejante barbaridad por CR9, semejante barbaridad por el Kaka' que ha fichado, tener que gastarse 4 millones de euros en un jugador que no le hubiera costado un duro, gastarse 36 millones en otro jugador que a dia de hoy no aporta nada, tener que pagar 6 millones en otro jugador que podria tener gratis... ese es el problema...

Ribery atado por el Barça por 60 millones, Fabregas apalabrado por 44... ahora ve a pedirle precio a sus equipos...

Ahora llega Florentino y le quita al Barsa a Ribery y Fabregas

Comentario

No me parece justo acribillar a un jugador por una mala acción que hizo, se le fue la olla si, pero es un buen jugador, ojalá se recupere lo antes posible

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              No me parece justo acribillar a un jugador por una mala acción que hizo, se le fue la olla si, pero es un buen jugador, ojalá se recupere lo antes posible
                              Macho que porque se llame como tu.........
                              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/12/09, 21:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                dejate de chorradas porfavor, anda, que el barça es lider por los arbritos, ok, que messi sea el mejor del mundo es gracias a los arbritos, que xavi es un pelotero como la copa del pino es gracias a los arbritos, que iniesta sea brillante gracias a los arbritos, que el barça gane y juegue bien es gracias a los arbritos, por favor¡¡¡¡¡, que si algunas los arbritos les favorece ok, pero el mandril es el menos apropiado para quejarse, esta temporada ya lleva varios regalos, contra el racing, por ejemplo, el mandril ya a perdido 2 partidos en liga y el barça sigue invicto y puede conseguir su sexto titulo en un año , pero claro eso es gracias a los arbritos ¡¡¡que les den a los mandriles¡¡¡¡
                                El Barça por su juego se mereció los cinco títulos obtenidos y pasar a la historia como una de las mejores escuadras del mundo. Eso es indudable, y es un prestigio que no se adquiere con fallos a favor de los árbitros.

Pero no queramos negar la mayor: si pasaron a la final de Champions y la ganaron, y por tanto lograron el tercer y quinto título y optan al sexto de los que dices fue por... ¡¡¡el árbitro!!! Se tragó 4 penaltis en Londres, de todos los tipos y colores... así que estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero en lo que te resalto no puedo estar de acuerdo. Francamente pienso que cuando no te pitan 4 penaltis clamorosos a favor en casa es que no se quieren pitar.

En cualquier caso vaya pedazo de desvío de post. Van casi 2 páginas sin citar a Pepe!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X