Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe 6 meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe 6 meses de baja

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    ok, pues mira para que lo sepas, a zlatan le hicieron un penalty 10 minutos antes en una falta botada por xavi, que los comentaristas del plus y en radio marca lo daban por penlaty, y hablando de pasados, ya te olvidas de la faltita de cassano a doblas en la copa del rey en el villamarin en , o el robo a osasuna la temporada pasada , en un campo que nos dicen yonkis y gitanos, el madril se ha pegado unos atracones de robos que dan miedo , o sino que entre el amigo colxonero y el os dira lo mismo, os duele ver que un equipo repleto de CANTERANOS gane 5 titulos y puede conseguir su sexto en una semana , y otros equipos hechos a base de CARTERA no juegan ni bien , que los arbritos favorecen a los dos , os guste o no, siempre ha sido y siempre sera asin , ( junto al bilbao).
    Mira si no discuto que ayuden a los 2, pero el para mi EL MAYOR ROBO FUE EL CHELSEA - BARCELONA DEL AÑO PASADO, ESO SI QUE FUE UN ROBO!!!!! ME FALTAN DEDOS PARA CONTAR LOS PENALTIES... ¿que dices de ese partido?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      MMM...¿os da pena?
      ¿No recordais lo del día del Getafe?
      a mi ninguna... si por mi fuera este tio no jugaba mas

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Martin Caceres el del Barcelona???
        Yea!

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Yea!

Martin Caceres mejor que Pepe???

Comentario

Mira si no discuto que ayuden a los 2, pero el para mi EL MAYOR ROBO FUE EL CHELSEA - BARCELONA DEL AÑO PASADO, ESO SI QUE FUE UN ROBO!!!!! ME FALTAN DEDOS PARA CONTAR LOS PENALTIES... ¿que dices de ese partido?
            no hablemos de hechos puntuales....

le regalan partidos tanto a uno como a otros...

sinceramente el barça contral el chelsea fue un robo.. pero cuantos lleva el madrid?? cuenta, cuenta... tanto barça como mardid como bilbao son los reyes magos de los robos arbitrales...

es una discusion absurda, pues los dos llevais razon

Comentario

lamentable ,un equipo que gaste 300 millones de euros y justifique su segundo puesto porque al lider les ayuden los arbritos jajajaja, 15 partidos favorecidos por los arbritos, por cierto lo de pepe no me alegro, pero que le den a valdano por las palabras a milito, hay que respetar , y nunca alegrarse por las lesiones graves, a valdano le han callado la boca los hechos, lo que tiene que hacer el mandril es tirar de cantera y dejarse de millones ....

Comentario

El que le hicieron a Osasuna el año pasado en el bernabeu tampoco estuvo nada mal eh..

Comentario

lamentable ,un equipo que gaste 300 millones de euros y justifique su segundo puesto porque al lider les ayuden los arbritos jajajaja, 15 partidos favorecidos por los arbritos, por cierto lo de pepe no me alegro, pero que le den a valdano por las palabras a milito, hay que respetar , y nunca alegrarse por las lesiones graves, a valdano le han callado la boca los hechos, lo que tiene que hacer el mandril es tirar de cantera y dejarse de millones ....
                  sobre todo cuando las empresas de su presi deben dinero a la gente

Comentario

Me da igual quien gane la Liga.. pero te digo que queda mucha liga.... y quien rie ultimo rie mejor y el Madrid ayer demostro que da mucho que hablar sin CR-9 y sin Kaka.. osea sin 150 millones menos en el campo.. y el Barcelona mucho cantera.. pero Ibra fueron unos 80 millones.. que Eto'o vale un dinero!

Comentario

Martin Caceres mejor que Pepe???
                      No seguramente sea mejor Pepe, pero vamos que es un buen central y punto.Lo que quiero decir es que a bote pronto en Europa hay 10 iguales o mejores que el .

Comentario

Me da igual quien gane la Liga.. pero te digo que queda mucha liga.... y quien rie ultimo rie mejor y el Madrid ayer demostro que da mucho que hablar sin CR-9 y sin Kaka.. osea sin 150 millones menos en el campo.. y el Barcelona mucho cantera.. pero Ibra fueron unos 80 millones.. que Eto'o vale un dinero!
                        Exacto.. para mi el madrid jugo ayer mejor que muchisimos partidos con cr9 y kaka... 150 millones... lo que te quiero decir...realmente hacian tanta falta???

Comentario

por supuesto que fue un partido malisimo del arbrito, pero tambien en la final de la septima mijatovic marco el gol en fuera de juego, pero eso es pasado amigo, hay que vivir del presente, te acuerdas del España - Corea del mundial 2002, mayor robo historico del futbol, pero eso dolio en su momento, pero no quito que nos alegraramos por aquella seleccion que sino llega ser eliminada injustamente hubiera llegado a la final, el juego bonito nunca debe ser tapado por los fallos arbritales amigo, y sabes muy bien que el barça es bastante mejor que el madrid, y te digo ojala nos favorezca los arbritos tambien , asin subimos de tiron, que al fin al cabo es eso lo que deseamos tu y yo, o no

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            Exacto.. para mi el madrid jugo ayer mejor que muchisimos partidos con cr9 y kaka... 150 millones... lo que te quiero decir...realmente hacian tanta falta???
                            No, pero si los tienes, ¿Que mas os da? Si el Barcelona tuviera 300 millones pa gastarse en fichajes se los gastaria.

Comentario

quitando mi odio al Madrid que es conocido en el foro, Pepe es uno de los mejores centrales del continente, tiene todas las caracteristicas para ser un central de los que marcan epoca, velocidad, anticipacion, buen juego aereo... ahora mismo el Madrid no tiene sustituto y como el en el mercado no hay otro igual

Comentario

por supuesto que fue un partido malisimo del arbrito, pero tambien en la final de la septima mijatovic marco el gol en fuera de juego, pero eso es pasado amigo, hay que vivir del presente, te acuerdas del España - Corea del mundial 2002, mayor robo historico del futbol, pero eso dolio en su momento, pero no quito que nos alegraramos por aquella seleccion que sino llega ser eliminada injustamente hubiera llegado a la final, el juego bonito nunca debe ser tapado por los fallos arbritales amigo, y sabes muy bien que el barça es bastante mejor que el madrid, y te digo ojala nos favorezca los arbritos tambien , asin subimos de tiron, que al fin al cabo es eso lo que deseamos tu y yo, o no
                                El juego del Barsa del año pasado fue espectacular, este año juega bien pero no al nivel del año pasado. A mi me da igual el Barsa y el Madrid, lo que me joden son que los arbitros siempre ayudan a los grandes. Y los fallos que favorezcan al betis son bien recibidos, pero haber si en el futbol se establece justicia. Y OJALA ASCENDAMOS PRONTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X