Se confirmaron los peores pronósticos. Pepe sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará seis meses de baja, por lo que no jugará más esta temporada ni el Mundial de Sudáfrica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe 6 meses de baja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pepe 6 meses de baja
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajePutadoon...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMMM...¿os da pena?
¿No recordais lo del día del Getafe?
Se le fue la cabeza si, pero es 1 de los mejores centrales del mundo, todos los equipos lo querrian tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe le fue la cabeza si, pero es 1 de los mejores centrales del mundo, todos los equipos lo querrian tener.
Puyol, Piqué, Ferdinand, Vidic, Terry, Carvalho...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajePutadoon...
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa mejor noticia para el fútbol español. Que el asesino esté de reposo en su casa lo que en teoría debería haber estado en una sanción ejemplar y no 10 partiduchos.
Yo sigo diciendo que se le ha ido la cabeza 1 vez, haber si vosotros cuando os cabreais os quedais tranquilitos, no digo que tengais una reaccion como la de el, pero tampoco estais sosegaos..........
P.D: Una lastima para el Madrid, ya que si a esta baja le sumamos que los arbitros cada dia ayudan mas a los azulgranas (el penalty de ayer de TRACA) pues....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeCada uno tiene su opinión pero la verdad no me parece tanto como dicen.
Puyol, Piqué, Ferdinand, Vidic, Terry, Carvalho...Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 13/12/09, 15:10:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe le fue la cabeza si, pero es 1 de los mejores centrales del mundo, todos los equipos lo querrian tener.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeTasci ,Cheliini, Subotic, Caceres,alex, y podemos seguir.
Comentario
-
y ahora yo me acuerdo de esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=jf1OuA2hI80
QUE LE DEN POR CULO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario