Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Benjamín Zarandona, ex jugador de Valladolid, Betis y Cádiz, dejó una sorprendente revelación el pasado jueves en el programa Punto Pelota de Intereconomía: "El Athletic me quiso fichar. Fue cuando todavía estaba en el Valladolid. Dicen algunos que no fui por el color de la piel".

Bejamín reveló incluso la fuente de su información: "A mí me lo dijo Luis Fernández, que luego fue entrenador del Betis, pero no fue el único: hubo otra persona que también me lo dijo. Como allí votan los socios... hace diez años no era como ahora". Precisamente, ayer Caparrós convocó a joven Jonás Ramalho, que puede ser el primer negro en jugar con el Athletic.

Benjamín afirmó que nunca tuvo problemas en ningún campo: "Yo me considero negro, mi familia es negra y mis hermanos son negros, pero llevo toda la vida aquí". Y también habló de la famosa fiesta de Halloween de 2001 en su casa: "Estoy hasta las narices de la fiesta. Parece que no jugué al fútbol".

http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdaiftb_48/Tes
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/12/09, 15:14:44.

Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Benjamín Zarandona, ex jugador de Valladolid, Betis y Cádiz, dejó una sorprendente revelación el pasado jueves en el programa Punto Pelota de Intereconomía: "El Athletic me quiso fichar. Fue cuando todavía estaba en el Valladolid. Dicen algunos que no fui por el color de la piel".

Bejamín reveló incluso la fuente de su información: "A mí me lo dijo Luis Fernández, que luego fue entrenador del Betis, pero no fue el único: hubo otra persona que también me lo dijo. Como allí votan los socios... hace diez años no era como ahora". Precisamente, ayer Caparrós convocó a joven Jonás Ramalho, que puede ser el primer negro en jugar con el Athletic.

Benjamín afirmó que nunca tuvo problemas en ningún campo: "Yo me considero negro, mi familia es negra y mis hermanos son negros, pero llevo toda la vida aquí". Y también habló de la famosa fiesta de Halloween de 2001 en su casa: "Estoy hasta las narices de la fiesta. Parece que no jugué al fútbol".
    El tal Jonás ese es vasco pero ¿Benjamín es vasco?

¿Que tiene que ver el color de la Piel?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Yo me he quedado igual..... Bejamin tiene de vasco poco que digamos.... como no sea por algun familiar lejano...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo me he quedado igual..... Bejamin tiene de vasco poco que digamos.... como no sea por algun familiar lejano...

No me hagas mucho caso... pero creo que el padre de Benjamin es de Portugalete (sin premio)

Comentario

Si es verdad que Zarandona Esono, Benajamín para los/as amigos/as de fiesta, ha dicho eso en público, creo que le está faltando tiempo al Athletic para tomar medidas al respecto. De vergüenza.

Comentario

su padre es natural de Portugalete

Comentario

diferenciemos el titular de lo que el ha dicho.. pone "dicen algunos que fue por mi color de piel"

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                su padre es natural de Portugalete
                OK.

Pues sí, entonces es vasco.

Comentario

Qué vergüenza de club si ha sido así

Comentario

Qué fácil que es tirar mier.da con un tema tan delicado. El que tiene que probar lo que ha dicho es Zarandona Esono, Benjamín para los amigos de fiesta; ya está bien de lanzar porquería alegremente, si no es capaz, que se calle la boca. "Qué vergüenza de club si ha sido así". Más bien qué vergüenza de ex futbolista si ha dicho eso....

Comentario

Hace unos años también lo dijo, lo raro es que lo quisiera fichar alguien.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Qué fácil que es tirar mier.da con un tema tan delicado. El que tiene que probar lo que ha dicho es Zarandona Esono, Benjamín para los amigos de fiesta; ya está bien de lanzar porquería alegremente, si no es capaz, que se calle la boca. "Qué vergüenza de club si ha sido así". Más bien qué vergüenza de ex futbolista si ha dicho eso....
                        Se lo dijo Luis Fernández, entrenador del club vizcaíno.

Comentario

Se lo dijo Luis Fernández, entrenador del club vizcaíno.
                          ¿Y qué dice Luis Fernández?

Habladurías, "me han dicho"....Lo importante es que la mier.da quede.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                            Das pena
                            Y tú me causas compasión.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              ¿Y qué dice Luis Fernández?

Habladurías, "me han dicho"....Lo importante es que la mier.da quede.
                              Cuando escuche la versión de Luis Fernández desmintiendolo sopesaré la de ambos.

De momento la única versión es la de Benjamín... al que le concedo el beneficio de la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X