Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Mi amigo tiene todo el derecho legal, de sacar un bandera de España, sin que ello le suponga un mar de escupitajos.
    Repito, ¿quien odia a quien?
    Por lo que leo en este foro, nosotros a ellos

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
      Tu amigo es tonto por sacar una bandera de España ¿no iba a ver al Betis? pues que sacase una del mismo equipo, es que con todos mis respetos, pero viendo comoe stá la cosa por el Pais Vasco sacar una banderita de españa es sinonimo de buscar provocaciones
      ¿Provocaciones?
      Euskadi es España.
      El Bilbao es un equipo Español
      La copa del rey es una copa Española
      El Betis es un equipo Español
      Los aficionados del Betis son en su mayoria Españoles
      Los aficcionados del Bilbao son en su mayoria Españoles.

¿Por qué voy a tener miedo de sacar la bandera de mi pais en una ciudad Española, ante dos conjuntos Españoles,con dos aficciones Españolas en una copa Española?.

Yo seré tonto pero a mi nadie me va acojonar por mu proetarra o etarra que sea,yo soy español en toda España y en todos los lugares del mundo,quien no le guste mi bandera Española (o andalusa) pues ajo y agua y tan contentos.

Un saludo compañero

Comentario

Odio por llamarle Bilbao?? u odio por comentar las aberraciones que hay en San Mamés y que se seguiran haciendo por tener el beneficio de los que mandan?

Comentario

¿Y debido a qué?

No creo que sea odio, mas bien vergüenza.

Comentario

Uffff yo les tengo un odio terrible,mas que nada por todos los colegas vascos que tengo la suerte de tener.... además con lo ricas que estan las Vascas... como para tenerles odio...

Caso aparte son los cobardes terroristas que habitan en esa preciosa comunidad autonoma Española,que coartan la libertal a muchisimos Vascos de bien.

A esa gente les deseo lo mismo que ellos desean a las personas que trabajan conmigo.LA MUERTE.(Y si les duele mas mejor todavia)

Comentario

Tu amigo es tonto por sacar una bandera de España ¿no iba a ver al Betis? pues que sacase una del mismo equipo, es que con todos mis respetos, pero viendo comoe stá la cosa por el Pais Vasco sacar una banderita de españa es sinonimo de buscar provocaciones
              ¿En que pais estamos? ¿De que pais es el Betis y el Bilbao? Pues ya está.
              En cuanto a lo de Benjamin... pues ahora no se si recuerdo bien que tenia antepasados vascos o algo asi... pero vamos, que no lo ficharian por MALO, si fuera bueno... enseguida iban a negarse, aunque el Bilbao por esos años no estaba mal

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                pues yo le digo bilbao y lo seguiré haciendo.
                y yo, y aun asi es un equipo al que respeto mucho

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  En cuanto a lo de Benjamin... pues ahora no se si recuerdo bien que tenia antepasados vascos o algo asi... pero vamos, que no lo ficharian por MALO, si fuera bueno..
                  Hombre dice que fue antes de fichar por el Betis, y Benjamin no es que fuera un crack, pero hizo un gran año en Valladolid, llegando hasta a ser internacional.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y yo, y aun asi es un equipo al que respeto mucho

Pues yo les tengo el mismo respeto al Bilbao que el que ellos nos tienen a nosotros... es desir ninguno

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Pues yo les tengo el mismo respeto al Bilbao que el que ellos nos tienen a nosotros... es desir ninguno
                      he dicho equipo, no aficion ni dirigentes ni nada... equipo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        he dicho equipo, no aficion ni dirigentes ni nada... equipo

Ah bueno,entonses te tengo que dar la razón,es algo realmente impresionante lo que ese equipo ha hecho,durante toda su vida solo con jugadores Españoles conseguiendo todos los titulos que han conseguido (aunque ultimamente se comen menos que el perro de chocapic) y sobre todo no bajar nunca en su historia a 2º división (entre otras cosas grasias a Descarga y al Levante).

Comentario

El Bilbao fue el más listo y el más tonto, como siempre el Betis por fichar al matao este por 1.000 millones de pesetas (creo que fue eso lo que se pagó)... Lo único que dejó claro en el Betis fue lo fiestero y borracho que era (y doy fe de ello porque lo veía jueves si y otro también en el Buda cuando "jugaba" aún)

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                            El Bilbao fue el más listo y el más tonto, como siempre el Betis por fichar al matao este por 1.000 millones de pesetas (creo que fue eso lo que se pagó)... Lo único que dejó claro en el Betis fue lo fiestero y borracho que era (y doy fe de ello porque lo veía jueves si y otro también en el Buda cuando "jugaba" aún)
                            Cierto pero el Betis le vendió en su dia a Roberto Ríos por otros 1.000 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Cierto pero el Betis le vendió en su dia a Roberto Ríos por otros 1.000 millones.
                              ¿Fueron 2000?¿no?
                              Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                ¿Fueron 2000?¿no?
                                Un saludo compañero
                                Ah, pues no lo sé.

Ya me dejas con la duda ¿ves tú?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X