Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

pues no me extrañaria nada, por suerte los que dirigian el club y los que lo dirigen ahora no son el mismo tipo de personas

Comentario

Pruebas? Ninguna, se lo dijo Luis Fernandez. Rumores, nada mas. Pero claro, es que estamos hablando de un club etarra y como debe de ser le vamos a dar toda la confianza del mundo al que lo dice sin aportar ninguna prueba para poder seguir hechando mier da sobre ellos. Ademas que co ño pintaba Benjamin, por mucho padre vasco que tenga, en el Athletic si luego jugaba con la seleccion de Guinea?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Cuando escuche la versión de Luis Fernández desmintiendolo sopesaré la de ambos.

De momento la única versión es la de Benjamín... al que le concedo el beneficio de la duda.
        Yo prefiero dársela, habida cuenta de la fiabilidad de la fuente y de las escasas pruebas que el señor Zarandona Esono, Benjamín para los amigos de fiesta incluido stroquer, aporta, al Athletic Club. Por cierto, está presto a debutar un joven criado en Lezama de piel tan oscura como la del personaje que nos ocupa....Sí, sí, racismo puro y duro.....

Comentario

A por cierto, viendo de donde sale la noticia ya es que si que no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Yo prefiero dársela, habida cuenta de la fiabilidad de la fuente y de las escasas pruebas que el señor Zarandona Esono, Benjamín para los amigos de fiesta incluido stroquer, aporta, al Athletic Club. Por cierto, está presto a debutar un joven criado en Lezama de piel tan oscura como la del personaje que nos ocupa....Sí, sí, racismo puro y duro.....
            Hombre campogibraltañero, como dice Le0 hablamos de los dirigentes de hace 10años, que hoy por suerte no dirigen el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              A por cierto, viendo de donde sale la noticia ya es que si que no me creo nada.
              La noticia sale de la boca de Benjamin

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                La noticia sale de la boca de Benjamin

La publica la boca de Benjamin? Me has entendido perfectamente, con estos temas no me gusta nada jugar, y de donde sale esta noticia credibilidad 0.

A parte, que casualidades de la vida que surge de repente esta noticia cuando dentro de 1 hora juega el Athletic en Zaragoza y puede debutar un chaval con 16 años, con el Athletic curiosamente de raza negra.

Comentario

Hombre campogibraltañero, como dice Le0 hablamos de los dirigentes de hace 10años, que hoy por suerte no dirigen el Bilbao.
                  Pero ¿qué dirigentes ni qué niño muerto? Estamos hablando del Athletic Club de Bilbao. El mismo club que lleva años formando al joven Jonás Ramalho. En el Athletic Club votan y mandan los socios, no es una SAD. Y en 10 años ni la masa social, ni la realidad social que rodea al club (por desgracia) ha cambiado tanto como para que usemos la excusa del tiempo. ¿Me dicen ustedes que hace 10 años una buena parte de la masa social de ese club iba a rechazar el fichaje de un jugador negro? ¿Ahora no? ¿En qué se basa el colega de stroquer? Por favor es de risa. Bochornoso lo de Benjamín, y aunque el Athletic debería actuar, también comprendería que no lo hiciera, responder al amigo de stroquer sería rebajarse demasiado.

Realmente sorprende la facilidad con la que desde aquí se justifica, o endulza una actitud lamentable, barriobajera, que hoy le ha tocado al Athletic, pero que cualquier día, por la razón que sea, le puede tocar (y de hecho ha pasado en tiempos no demasiado pretéritos) al Betis A ver qué hacemos entoces, a ver a quién le damos el beneficio de la duda.

Comentario

La publica la boca de Benjamin? Me has entendido perfectamente, con estos temas no me gusta nada jugar, y de donde sale esta noticia credibilidad 0.

A parte, que casualidades de la vida que surge de repente esta noticia cuando dentro de 1 hora juega el Athletic en Zaragoza y puede debutar un chaval con 16 años, con el Athletic curiosamente de raza negra.
                    Pues claro que sí, toda la razón del mundo. ¿A qué viene éste ahora a hablar de que hace 10 años no le fichó el Athletic porque es negro? Es de vergüenza. Ojalá el club vasco nos hubiera hecho ese favor, porque habida cuenta del rendimiento de este hombre nos hubiésemos ahorrado más de un disgusto. Penoso lo que dice, y más penoso el que lo justifica, que encima te llama "proetarra" porque consideras que hacer esa acusación, nada más y nada menos que de racismo, en público, ante un medio de comunicación, sin una prueba, y porque "dicen por ahí" te parece, como mínimo censurable. El mundo al revés.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                      En cuanto a que no sé de lo que hablo, si lo dices por el asunto de PNB y la FH yo estoy metido de lleno y conozco y hablo regularmente o he hablado fuera de este foro con cada uno de estos señores -Juan Guerrero, Camilo, Emilio, Borbolla, Ricardo, ¿Conoces personalmente a alguno?- porque me preocupa el Betis y ese es el cometido principal por el que participo en el foro, no para pulular sin otro interés que vitorear consignas nacionalistas, independentistas y proetarras o manifestar mi "sabiduría" con soberbia, vanidad y prepotencia, aun rozando el ridículo en casos como el presente. Tu lema "Yo sé más que tú de todo y tu opinión es una míerda" resulta cansina y fascista. Como ves, de protagonismo mediático nada de nada porque mis intereses se salen del teclado, seguramente no los tuyos. En otro orden, es cuanto menos cínica tu última afirmación sobre el Betis cuando entras a saco en cualquier hilo que huela a Pais Vasco o Cataluña a echar míerda aunque te lleves por delante a un buenazo como a Benjamín. Cuestión de dignidad supongo.

La condena del otro día aun la estamos esperando y seguramente convendría sentarse.

Como me lei el post entero y se de lo que va ese mensaje, te dire que cuando en los campos llenos de nacionalistas españoles se dejen de vitorear asesinatos, aunque sepa de primera mano las ideas del asesinado, de gente de extrema derecha a gente del Pais Vasco y de cantar cosas en contra de todo lo que huela a vasco en un campo de futbol, condenere los gritos que se oyen por San Mames en contra de los españoles y demas consignas politicas que se oyen en los campos vascos. Mientras lo primero no ocurra, seguire condenando ambas cosas por igual, y me seguira hirviendo la sangre cada vez que acuda al estadio de mi equipo y escuche ese tipo de canticos. A por cierto, el tema del terrorismo es un tema bastante delicado para tomarselo a la ligera y calificar a todo el mundo que no piense como yo, el mas español de todos, de proetarra. Eso, solo lo hace un inculto.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 12/12/09, 17:24:20.

Comentario

A ver Colxonero, no se si has leido la noticia entera.
                        Es una entrevista que Benjamin hace el Jueves por la noche a un programa deportivo de Intereconomia.
                        Y el AS se hace eco de la noticia.

Yo no vengo aqui a defender a AS pero,si a alguien hay que culpar es a quien dá la noticia, Benjamin.
                        Y si la entrevista es inventada, Benjamin ya estaria tardando en denunciar el asunto

Comentario

A ver Colxonero, no se si has leido la noticia entera.
                          Es una entrevista que Benjamin hace el Jueves por la noche a un programa deportivo de Intereconomia.
                          Y el AS se hace eco de la noticia.

Yo no vengo aqui a defender a AS pero,si a alguien hay que culpar es a quien dá la noticia, Benjamin.
                          Y si la entrevista es inventada, Benjamin ya estaria tardando en denunciar el asunto

Por supuesto que el mayor culpable es Benjamin. Pero que de esos no me fio un pelo.

Comentario

Pero ¿qué dirigentes ni qué niño muerto? Estamos hablando del Athletic Club de Bilbao. El mismo club que lleva años formando al joven Jonás Ramalho. En el Athletic Club votan y mandan los socios, no es una SAD. Y en 10 años ni la masa social, ni la realidad social que rodea al club (por desgracia) ha cambiado tanto como para que usemos la excusa del tiempo. ¿Me dicen ustedes que hace 10 años una buena parte de la masa social de ese club iba a rechazar el fichaje de un jugador negro? ¿Ahora no? ¿En qué se basa el colega de stroquer? Por favor es de risa. Bochornoso lo de Benjamín, y aunque el Athletic debería actuar, también comprendería que no lo hiciera, responder al amigo de stroquer sería rebajarse demasiado.

Realmente sorprende la facilidad con la que desde aquí se justifica, o endulza una actitud lamentable, barriobajera, que hoy le ha tocado al Athletic, pero que cualquier día, por la razón que sea, le puede tocar (y de hecho ha pasado en tiempos no demasiado pretéritos) al Betis A ver qué hacemos entoces, a ver a quién le damos el beneficio de la duda.
                            Yo sólo he expuesto la noticia.
                            No sé si Benjamin estará en lo cierto o no.
                            Pero no defenderé jamás las bondades de unos dirigentes que desean ver en la cárcel a alguien que tira una botella y no un petardo, donde se inventaron que Armando pudo perder el ojo, cuando al tercer dia, oh dios.... ya entrenaba como uno más.
                            Y mucho menos defenderé a una afición, que ha sido participe de uno de los mayores bochornos nacionales en una final de Copa pitando el himno de España, donde han cometido, y cometen tropelías en una amplia mayoria Domingo sí y Domingo no, donde han llegado silbar un minuto de silencio por la muerte de 2policias nacionales (creo que fue) y donde por el simple hecho de una persona que tira una botella, en sus foros y sus periodicuchos hicieron SANGRE de la afición bética.
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/12/09, 17:33:06.

Comentario

Por supuesto que puedes poner en duda la versión de Benjamín... igual que yo (cuando la haya) la de un club que discrimina a los chavales que quieren entrar en su cantera por el simple hecho de no ser vascos.

En Bilbao viven muchos niños que no son vascos a los que les está vetada esa oportunidad.

Unos lo llaman "filosofía" otros lo llamamos XENOFOBIA.

P.D. Con esos antecedentes es comprensible que algunos creamos a Benjamín.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Por supuesto que puedes poner en duda la versión de Benjamín... igual que yo (cuando la haya) la de un club que discrimina a los chavales que quieren entrar en su cantera por el simple hecho de no ser vascos.

En Bilbao viven muchos niños que no son vascos a los que les está vetada esa oportunidad.

Unos lo llaman "filosofía" otros lo llamamos XENOFOBIA.

P.D. Con esos antecedentes es comprensible que algunos creamos a Benjamín.

A si? JAJAJA, entonces por que cogen a inmigrantes, si tienen lo mismo de vasco que yo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X