Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCELINO destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MARCELINO destituido

Se han roto las negociaciones con Víctor Muñoz (me alegro por los zaragocistas...) y se van a quedar con Jose Aurelio Gay hasta junio.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Se han roto las negociaciones con Víctor Muñoz (me alegro por los zaragocistas...) y se van a quedar con Jose Aurelio Gay hasta junio.
      A mi Victor Muñoz no me gusta.... pero no se yo.... eso de haberse roto las negociaciones.
      economicamente no creo que sea, quizás el tema se deba a la solicitud de fichajes... y en eso Gay (vaya apellido) va a tragar con lo que sea.

El Zaragoza tiene un grave problema de plantilla bastante corta y cortita tecnicamente...
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/12/09, 11:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A mi Victor Muñoz no me gusta.... pero no se yo.... eso de haberse roto las negociaciones.
        economicamente no creo que sea, quizás el tema se deba a la solicitud de fichajes... y en eso Gay (vaya apellido) va a tragar con lo que sea.

El Zaragoza tiene un grave problema de plantilla bastante corta y cortita tecnicamente...
        Fichar seguro que van a fichar, ya que a 3 o 4 los quieren largar. Ayala, Ewerthon, Pennant,... Y no creo que esas peticiones sean del entrenador porque el propio director deportivo salió esta semana diciendo que varios de los jugadores de la plantilla iban a salir.

Pero vamos, que me alegro que no fichen a Víctor Muñoz. A mi nunca me ha gustado y me da coraje porque con lo malo que es todos los años encontraba un equipo para entrenar.

Comentario

Una lástima la destitucion de Marcelino porque es un gran entrenador joven y amante del buen fútbol. Me gustaria verlo entrenar al Betis algun día. Hace poco dijo en el Larguero que como su hijo esta estudiando en Zaragoza iba a seguir viviendo en la ciudad maña hasta final de esta temporada sin entrenar a nadie. No tengo nada contra Antonio Tapia pero nos vendria de lujo y le podria sacar bastante rendimiento a nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Segundazo...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Segundazo...
              Como el Gai este no de con la tecla rápido me da a mí que si.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X