Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCELINO destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MARCELINO destituido

Marcelino: "Me siento sentenciado y destituido"
    El club le destituirá hoy tras el partido con el Athletic

Sea cual sea el marcador entre el Real Zaragoza y el Athletic esta tarde, el club anunciará en una rueda de prensa al término del partido la destitución de Marcelino, tras las incendiarias declaraciones del técnico asturiano ayer en su rueda de prensa. En ellas, Marcelino dijo sentirse "sentenciado" y agregó: "Si no me han ejecutado todavía es por las palabras de los jugadores estos días y porque la afición aún no ha gritado 'Marcelino, vete ya".

La explosión de Marcelino culminó el clima de tensión generado en torno a su figura durante la última semana y deja al asturiano virtualmente fuera del banquillo. Consciente de que su futuro en el Zaragoza ha terminado después de un triunfo en diez partidos (aunque el club tenía previsto dejarlo llegar a Navidad), Marcelino decidió pasar al contraataque ayer, con frases que escenificaron la total ruptura entre la cúpula dirigente y el entrenador: "Estoy sentenciado, el club ya no confía en mí. Cuando se confía en alguien hay que demostrarlo con hechos, no con palabras", dijo Marcelino en referencia a las últimas declaraciones del director general del Zaragoza, Gerhard Poschner, tras la goleada en Mallorca.

Marcelino se escudó en el sostén de los futbolistas y la grada: "Si no me han ejecutado aún es gracias al apoyo de la plantilla y de la afición, que todavía no ha gritado 'Marcelino, vete ya". Y abrió una brecha insalvable: "Están intentando desprestigiar mi imagen a nivel personal y profesional".

Durante toda la tarde la destitución inmediata planeó sobre él, pero finalmente los dirigentes prefirieron salvaguardar en lo posible el choque con el Athletic y retrasar el anuncio.

"Hay partido, no contestamos"
    El Zaragoza rehusó valorar o contestar las palabras de Marcelino, con el fin de no azuzar la crisis antes del choque con el Athletic. La única voz que salió desde la cúpula fue la del director deportivo, Antonio Prieto, que contemporizó en medio del huracán: "No vamos a valorar las palabras del entrenador a 24 horas de un partido tan decisivo, porque lo único que de verdad importa hoy es estar unidos y ganar, por la relevancia que tiene el choque con el Athletic para la clasificación", dijo Prieto.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_47/Tes
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/12/09, 15:14:03.

Respuesta: MARCELINO destituido

Qué cosas. Pero la verdad es que con esos números, es complicao dejar al mister.

P.D. Me sé de un bocazas que le va a faltar tiempo para soltar por la radio "ea, ya está Marcelino en la calle, ¿no era tan bueno?"

Comentario

Pues valla palo para Marcelino,estaba claro que el juego del Zaragoza estaba siendo bastante malo,pero no creo que el entrenador tuviera demasiada culpa de ello,si la directiva del conjunto maño se hubiera dedicado a fichar en condiciones (y no a Babic de turno) seguro que el juego del equipo hubiera sido muchisimo mejor.

Comentario

Por un lado es cierto que no está muy boyante.
        Pero por otro habría que recordarle al Zaragoza, que lo más peligroso que tiene de delantero se llama Arizmendi .... y que su mejor defensa va para 37 tacos

Comentario

Por cierto,bicheando un poco por internet creo que he encontrado una de las claves de su destitución
          http://elzaragoza.com/articles/37284...parte-del-club

Por lo visto ayer a Marcelino no se le ocurrió otra cosa que cargar contra la directiva maña.... y yo creo que en esta ocasión la razón la tiene Marcelino y ole sus webos por decir las cosas claras,lo malo es que siempre salen perdiendo las personas honradas....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Por un lado es cierto que no está muy boyante.
            Pero por otro habría que recordarle al Zaragoza, que lo más peligroso que tiene de delantero se llama Arizmendi .... y que su mejor defensa va para 37 tacos
            Po zí. Pero lo de Babic es un poquito raro tambien. Entre todos lo mataron y él solo ...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Por cierto,bicheando un poco por internet creo que he encontrado una de las claves de su destitución

Por lo visto ayer a Marcelino no se le ocurrió otra cosa que cargar contra la directiva maña.... y yo creo que en esta ocasión la razón la tiene Marcelino y ole sus webos por decir las cosas claras,lo malo es que siempre salen perdiendo las personas honradas....
              Entonces ya está, y lo creo perfectamente, este hombre no ha tragado nunca con nada raro.

Comentario

Que crack, con que hubieras bicheado el mensaje numero 1 de este post hubieras encontrao lo mismo

Comentario

Que crack, con que hubieras bicheado el mensaje numero 1 de este post hubieras encontrao lo mismo

Ya ves killo... eso me pasa por tender la ropa con el Lorenzo que hace aquí en Sevilla para ser Diciembre (no veas que pedaso de dia hase hoy)

Comentario

Ya ves killo... eso me pasa por tender la ropa con el Lorenzo que hace aquí en Sevilla para ser Diciembre (no veas que pedaso de dia hase hoy)
                    abrigate esta noche que dan 3º

Comentario

abrigate esta noche que dan 3º

Pues eso no es ná quillo... tu no sabes el frio que se espera para principio de semana en toda España... en Madrid se preveé que bajemos a los -7º ,

Por cierto...¿Cual crees que será el proximo equipo de Marcelino?
                      Yo mientras no sean los del centro comercial....yo creo que lo mejor para Marcelino sería que probara en Inglaterra,creo que su fútbol triunfaría en esa zona.

Comentario

Marcelino: "Me siento sentenciado y destituido"
                        El club le destituirá hoy tras el partido con el Athletic

Sea cual sea el marcador entre el Real Zaragoza y el Athletic esta tarde, el club anunciará en una rueda de prensa al término del partido la destitución de Marcelino, tras las incendiarias declaraciones del técnico asturiano ayer en su rueda de prensa. En ellas, Marcelino dijo sentirse "sentenciado" y agregó: "Si no me han ejecutado todavía es por las palabras de los jugadores estos días y porque la afición aún no ha gritado 'Marcelino, vete ya".

La explosión de Marcelino culminó el clima de tensión generado en torno a su figura durante la última semana y deja al asturiano virtualmente fuera del banquillo. Consciente de que su futuro en el Zaragoza ha terminado después de un triunfo en diez partidos (aunque el club tenía previsto dejarlo llegar a Navidad), Marcelino decidió pasar al contraataque ayer, con frases que escenificaron la total ruptura entre la cúpula dirigente y el entrenador: "Estoy sentenciado, el club ya no confía en mí. Cuando se confía en alguien hay que demostrarlo con hechos, no con palabras", dijo Marcelino en referencia a las últimas declaraciones del director general del Zaragoza, Gerhard Poschner, tras la goleada en Mallorca.

Marcelino se escudó en el sostén de los futbolistas y la grada: "Si no me han ejecutado aún es gracias al apoyo de la plantilla y de la afición, que todavía no ha gritado 'Marcelino, vete ya". Y abrió una brecha insalvable: "Están intentando desprestigiar mi imagen a nivel personal y profesional".

Durante toda la tarde la destitución inmediata planeó sobre él, pero finalmente los dirigentes prefirieron salvaguardar en lo posible el choque con el Athletic y retrasar el anuncio.

"Hay partido, no contestamos"
                        El Zaragoza rehusó valorar o contestar las palabras de Marcelino, con el fin de no azuzar la crisis antes del choque con el Athletic. La única voz que salió desde la cúpula fue la del director deportivo, Antonio Prieto, que contemporizó en medio del huracán: "No vamos a valorar las palabras del entrenador a 24 horas de un partido tan decisivo, porque lo único que de verdad importa hoy es estar unidos y ganar, por la relevancia que tiene el choque con el Athletic para la clasificación", dijo Prieto.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_47/Tes

Gajes del Oficio.

Mejor ahora que no en Mayo.

Comentario

Asi nos va con esta panda de ladrones e incompetentes que tenemos en la directiva. Hoy en La Romareda se van a ir calentitos (verbalmente hablando)

Comentario

Un buen entrenador que nos vendria de lujo... como Don Lorenzo.

Comentario

y cuando vamos a destituir a Tapia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X