Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segunda division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: segunda division

Muy bonito el partido. Al final ha ganado el Salamanca 3 - 4. A mi modo de entender el Cartagena no ha merecido para nada la derrota.

El Salamanca se mete arriba con los mismos puntos ya que el Cartagena.

Comentario

Hoy hay que ganar, si se hace muy posiblemente nos metamos en puestos de ascenso.

Comentario

Me gustaba más el 3-3, que el 3-4, pero bueno estamos a tiro de victoria de ponernos 3º.

Hoy sí que estoy totalmente seguro de que conseguimos la victoria, triplete de Pavone, y Sergio Garcia.
        Partido de goles huelo y prevéo, 4-2, la afición volcada, y el Nástic humillado.

Cojo los bártulos, y tiro pa el estadio!!!!!!!...que ya huelo los bocatas de filetes calentitos!!!

Suerte a todos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Me gustaba más el 3-3, que el 3-4, pero bueno estamos a tiro de victoria de ponernos 3º.

Hoy sí que estoy totalmente seguro de que conseguimos la victoria, triplete de Pavone, y Sergio Garcia.
          Partido de goles huelo y prevéo, 4-2, la afición volcada, y el Nástic humillado.

Cojo los bártulos, y tiro pa el estadio!!!!!!!...que ya huelo los bocatas de filetes calentitos!!!

Suerte a todos.
          ¿Como estas de la mano quemada?
          pues dijiste que ponias la mano en el fuego a que el BEtis ganaba en Elche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X