- La prensa ucraniana ovacionó a Pep Guardiola tras su respuesta.
Pep Guardiola aseguró en la rueda de prensa posterior al partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev que Cataluña "es un país con una lengua propia".
Cuestionado por la prensa ucraniana acerca de la importancia del catalán y de su uso en comparecencias de prensa donde tan sólo pueden entenderle los periodistas catalanes ya que la UEFA no cuenta con un traductor de catalán, Guardiola afirmó que "somos un país con una lengua propia y cuando salimos, los que la hablamos, la usamos", antes de recibir los aplausos de los periodistas locales.
http://www.marca.com/2009/12/10/futb...260434397.html (contiene video)
-Ahora que me salgan aquellos que me dicen que no hay que mezclar el deporte con la política. Estoy hasta los ****** del equipo de mier-da este, Guardiola macho conmigo a partir de hoy la has cagado, vete con tu independencia y tu país a tomar viento majete, y los mismos ****** que echais para decir estas gilipolleces echarlo para luchar para una liga catalana, ya que no os sentiis de España mamarrachos!
Y dejame corregirte amigo, claro que es un país con una lengua propia, y ese es el Castellano amigo! porque el único país que tu conoces es España guapete, lo demás paises ya son paj.as mentales tuyas.
Comentario