Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laporta: "El Espanyol no es de Barcelona"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Laporta: "El Espanyol no es de Barcelona"

Hay veces que pienso que los presidentes de algunos clubes, comparten una única neurona, benavente, pepe león, laporta, ramón calderón, cerezo, etc, etc, porque cuando uno se calla, salta otro y dice una tontería de este estilo.

Aunque el que más la usa es pepe león, que a tonterías no le gana nadie.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/12/09, 19:51:18.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Hay veces que pienso que los presidentes de algunos clubes, comparten una única neurona, benavente, pepe león, laporta, ramón calderón, cerezo, etc, etc, porque cuando uno se calla, salta otro y dice una tontería de este estilo.

Y lo mas gracioso es que algún que otro aficionado (no necesariamente culé) le da la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Y lo mas gracioso es que algún que otro aficionado (no necesariamente culé) le da la razón.

Me puede explicar donde le doy yo la razon a Laporta? No, es que yo no le doy la razon a la prensa vikinga, que es muy distinto. A los vikingos de Barcelona, segun su presidente le importa un pepino lo que diga Laporta no? Entonces? Donde esta el problema? A si, que lo ha dicho Laporta.

Algun argumento mas, a parte del de no leer?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Me puede explicar donde le doy yo la razon a Laporta? No, es que yo no le doy la razon a la prensa vikinga, que es muy distinto. A los vikingos de Barcelona, segun su presidente le importa un pepino lo que diga Laporta no? Entonces? Donde esta el problema? A si, que lo ha dicho Laporta.

Algun argumento mas, a parte del de no leer?
          Deja a un lado tu antivikinguismo y verás como no haces mas que repetir las misma tontería que Laporta... ese es mi argumento.

Bueno, no solo el mío... como verás en el resto de mensajes de los demás foreros.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 20:02:22.

Comentario

Deja a un lado tu antivikinguismo y verás como no haces mas que repetir las misma tontería que Laporta... ese es mi argumento.

Bueno, no solo el mío... como verás en el resto de mensajes de los demás foreros.

Si? Pues muy bien. Pero bueno, me da exactamente igual lo que se piense de mi por aqui.

Sera cosa de mi antivikinguismo, que se le va a hacer.

A lo mejor es que yo no me ciego por las cosas, y veo por que dice las cosas. Vuelvo a repetir, la sede social de ese club esta en Cornella, por si aun no te has enterado, lo que no quita pa que el Espanyol siga siendo un club de Barcelona.

Laporta, es usted un ****** y me da verguenza ajena. Te gusta mas eso?

Comentario

Si? Pues muy bien. Pero bueno, me da exactamente igual lo que se piense de mi por aqui.

Sera cosa de mi antivikinguismo, que se le va a hacer.

A lo mejor es que yo no me ciego por las cosas, y veo por que dice las cosas. Vuelvo a repetir, la sede social de ese club esta en Cornella, por si aun no te has enterado, lo que no quita pa que el Espanyol siga siendo un club de Barcelona.

Laporta, es usted un ****** y me da verguenza ajena. Te gusta mas eso?
              Nadie te ha dicho lo que tienes que opinar. Haz lo que creas.

Nadie se ciega... casi todos vemos que lo que ha dicho Laporta es una solmene tontería.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 20:13:07.

Comentario

Nadie te ha dicho lo que tienes que opinar. Haz lo que creas.

Nadie se ciega... casi todos vemos que lo que ha dicho Laporta es una solmene tontería.

Yo no he dicho si me parece una tonteria o no, que si me lo parece. Solo he pensado un poco mas, y he visto por donde iban los tiros, y el por que lo dice. Pero vuelvo a lo mismo, el presidente del Espanyol ha dicho que le importa un pepino lo que diga Laporta no? Entonces al resto? A los que les tiene que importar de verdad es a los pericos, y si su presidente pasa... Es calentar un derby, por calentarlo y ya esta.

Esto ni es mejor, ni es peor que la tonteria que solto Casillas del retrovisor, y nadie puso el grito en el cielo por eso. No creo que haya que darle mayor importancia que la que tiene el comentario, todos sabemos que el Espanyol es un club de Barcelona, aunque su sede social este en Cornella, a 10km de la capital catalana.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/12/09, 20:25:13.

Comentario

Yo no he dicho si me parece una tonteria o no, que si me lo parece. Solo he pensado un poco mas, y he visto por donde iban los tiros, y el por que lo dice. Pero vuelvo a lo mismo, el presidente del Espanyol ha dicho que le importa un pepino lo que diga Laporta no? Entonces al resto? A los que les tiene que importar de verdad es a los pericos, y si su presidente pasa... Es calentar un derby, por calentarlo y ya esta.
                  Claro, los demás no hemos pensado "un poco más", solo has sido tú el que te has dado cuenta.

¿Has visto por donde iban los tiros? ¿En serio? Noooo, no me lo creo. ¿De verdad?

Reconócelo, te puede tu antivikinguismo.

Hombre, a mí no es que me vaya ha quitar el sueño el conocer esa tontería... pero no por ello deja de ser una soberana tontería y ni mucho menos me voy a privar de opinar al respecto.

Comentario

Claro, los demás no hemos pensado "un poco más", solo has sido tú el que te has dado cuenta.

¿Has visto por donde iban los tiros? ¿En serio? Noooo, no me lo creo. ¿De verdad?

Reconócelo, te puede tu antivikinguismo.

Hombre, a mí no es que me vaya ha quitar el sueño el conocer esa tontería... pero no por ello deja de ser una soberana tontería y ni mucho menos me voy a privar de opinar al respecto.

Me puede mi antimadrismo, lo reconozco.

Ya te digo yo, que mas de uno y de dos ni se ha parao a pensar por que ha dicho eso Laporta.

Y te lo vuelvo a repetir, no hay que darle mayor importancia, pero bueno ya sabemos como va esto dependiendo de donde vengan y quien diga las tonterias, nos las tomamos de una manera o de otra.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Podríamos montar un circo...

Comentario

Está claro que esto lo puede decir un aficionado culé aun perico en el bar, el perico le manda a la ********, se ríen y aquí paz y después gloria... pero que lo diga Laporta pienso que puede fomentar violencia, Dios no quiera...

PD: yo propondría una sanción del comité antiviolencia a Laporta y a todos los que rajan contra otros equipos (presis, jugadores, etc.)

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Está claro que esto lo puede decir un aficionado culé aun perico en el bar, el perico le manda a la ********, se ríen y aquí paz y después gloria... pero que lo diga Laporta pienso que puede fomentar violencia, Dios no quiera...

PD: yo propondría una sanción del comité antiviolencia a Laporta y a todos los que rajan contra otros equipos (presis, jugadores, etc.)
                          ¿Y a los que tiran bengalas? ¿Y a los que tiran piedras? ¿ y a los que pegan a los aficionados de su propio equipo? ¿A estos los sancionamos o les damos un premio?

El Espanyol es un club de Cornellá.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            ¿Y a los que tiran bengalas? ¿Y a los que tiran piedras? ¿ y a los que pegan a los aficionados de su propio equipo? ¿A estos los sancionamos o les damos un premio?

El Espanyol es un club de Cornellá.

Anda mira, si hay otro inculto como yo, que le da la razon a Laporta. Pero como puedes hacer eso, tio?

Comentario

haber, por un lado esta claro que todo lo que diga Laporta va a ser utilizado en su contra y sera criticado, pero por otro lado Laporta no deberia de haber dicho eso, creo que los presidentes no deberian de calentar los partidos, pero ya sabemos lo bocazas que es Laporta, porque es ganas de calentar el partido.

Comentario

Vamos a ver, por partes:

-. No sé si la intención de Laporta era ofender (sospecho que sí). Por otro lado decir que no sé cuáles fueron exactamente las palabras de Laporta, así que tomare por valida la cita de quien abre el post.

-. ¿Derbi metropolitano? Si ¿derbi regional? Sí ¿derbi local? También. Lo que no es es un DERBI MUNICIPAL. Pero es que el concepto de municipio, dentro de un Área Metropolitana sustanciada además en una conurbación evidente (no hay discontinuidad urbana entre el estadio de uno y otro equipo) es meramente administrativo. Tened en cuenta además, que tanto un estadio como el otro son equipamientos metropolitanos dentro del mismo Área, y por tanto no existe menor nivel que la metrópolis para definir su "pertenencia".

-. "El Español es un club de Cornellá". Frase que es ambigua y por tanto no es cierta al 100%. Si hablamos de pertenencia histórica o de origen... no hay discusión posible: el Español nunca jamás ha dejado de ser un club barcelonés. Fue fundado en la ciudad de Barcelona y jamás se ha ido de ella, pues cuando ha marchado a otro municipio éste ya pertenecía al Área Metropolitana de Barcelona, y su suelo estaría probablemente calificado como de equipamiento metropolitano. La frase bien expresada vendría a ser: "El Español es un club con sede/ubicado/asentado en Cornellá".
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/12/09, 03:20:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X