Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Españoles hijos de P U T A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Españoles hijos de P U T A

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que piensas que no lo dije en su momento? Lo grave del asunto es que se nos sancione por ello, y sin embargo allí se vea como el que saca una diciendo "hola Pepe"

Seguramente el numero de banderitas "euskal presoak" multiplica x2.000 a las que se sacaron aqui
    ¿Acaso importa el número? Las sanciones por exhibición de baderas filonazis está penada por ley, aunque lamentablemente no se persigan con más ahínco en los estadios de fútbol. La famosa bandera a la que nos referimos no contiene texto alguno que enaltezca a un grupo terrorista, aunque es más que evidente a lo que se refiere. De ahí viene la discusión jurídica acerca de la legalidad de su exhibición, que no se ha aclarado todavía.

Comentario

Disculpen la ignorancia,"euskal presoak" significa presos vascos a euskadi o algo asi?

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
        Disculpen la ignorancia,"euskal presoak" significa presos vascos a euskadi o algo asi?
        Buen baile en La Bombonera.....

"euskal presoak" significa "presos vascos", la bandera contiene un lema que reivindica el acercamiento de presos vascos a cárceles del País Vasco.

Comentario

Originalmente publicado por esto es lo que hay Ver Mensaje
          Lo suyo hubiese sido, primero condenar esos cánticos y despúes apostillar su comentario, ya que da la impresión que está usted de acuerdo con esos canticos.

Cierto sector de la afición del Betis tene varios borrones, es cierto, pero es que la afición del BILBAO, esa que es "señorial" parece que sigue MUY IMACULADA a pesar de los petardazos, canticos, saltos al cesped, esposamiento a las porterias y banderas varias.
          Eso es lo que quiero criticar con mi mensaje ya que para criticar a nuestra afición tenemos a los medios nacionales.

Buenas noches.

Pues hace usted mal en interpretar de esa manera. Pregúnteme directamente y le solventaré la duda. Para criticar a parte de nuestra afición ya me tiene usted a mi incondicionalmente también, aunque en este foro no se pueda.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/12/09, 23:55:17.

Comentario

Cinco mensajes en el Post y todavía no sabemos si condena o no esos gritos.

Suscribo la última frase del último mensaje de JoSeMa22^^

... la suscribo totalmente.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/12/09, 23:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Justificar lo injustificable con otro ejemplo igual de feo está ya muy visto.

¿Tan difícil es condenar que defiendan el terrorismo en las gradas de un campo de fútbol?
              Ah, y si condenas las banderas fascistas, deberías condenar también las independentistas vascas, querido...Eso se llama ser consecuente.

Ah, y lo de cerdo vasco el que no bote, quizás se cante porque en esos campitos de las Vascongadas se le tenga odio a todo lo relacionado con España...¿No te parece?

En fin, 1-2 para el Valencia, y a ma.marla los del Athletic.
              ¿Sabe usted lo que es realmente feo? La hipocresía. La exhibición de una bandera fascista, mal que te pese, en un recinto deportivo está perseguida por LEY en este país, una bandera independentista no. ¿Consecuente? Aplícate el cuento....Querido.

A diferencia de ti, respeto a los/as ciudadanos/as vascos/as de bien y no generalizo. ¿Odio a todo lo relacionado con España? ¿En todo el País Vasco? ¿Todos/as los/as vascos/as? Me parece que debe usted cambiar de registro.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Cinco mensajes en el Post y todavía no sabemos si condena o no esos gritos.

Suscribo la última frase del último mensaje de JoSeMa22^^

... la suscribo totalmente.
                Ya que usted me lee con tanto interés, debería saber, de sobra, cuál es mi idea acerca de la exhibición de esas banderas y de la proliferación de esos cánticos.

Lo que censuro, además, es la facilidad con la que se abren ciertos posts, con títulos totalmente espectaculares, cuando en parte del graderío de nuestro estadio proliferan las mismas actitudes. No sé con qué autoridad se permite el beticismo criticar hechos que se producen un domingo sí y otro también en nuestro estadio.

Comentario

mucha tela, pero bueno, sinceramente paso, me preocupan más otras cosas a día de hoy que una discusión sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    mucha tela, pero bueno, sinceramente paso, me preocupan más otras cosas a día de hoy que una discusión sin sentido.
                    Coincido plenamente.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Sabe usted lo que es realmente feo? La hipocresía. La exhibición de una bandera fascista, mal que te pese, en un recinto deportivo está perseguida por LEY en este país, una bandera independentista no. ¿Consecuente? Aplícate el cuento....Querido.

A diferencia de ti, respeto a los/as ciudadanos/as vascos/as de bien y no generalizo. ¿Odio a todo lo relacionado con España? ¿En todo el País Vasco? ¿Todos/as los/as vascos/as? Me parece que debe usted cambiar de registro.
                      ¿En qué quedamos, me tratas de usted o de ti? es para saber a qué atenerme, simplemente...

Así que extraigo que sigues defendiendo que en un campo de fútbol se defienda el terrorismo y la independencia de una región, pero por supuesto criticas las banderas fascistas...
                      Más allá de las leyes, defender una cosa y criticar la otra me sigue pareciendo de totalmente inconsecuente, pero bueno sabemos que en tí el sentido de la consecuencia brilla por tu ausencia y sólo defiendes lo indefendible, por suùesto siempre que se trate de ideas relacionadas con la izquierda, faltaría más.

Por otra parte pones en mi boca, o teclado, ideas que yo no he dicho, pues en el campo del Athletic no estaban todos los ciudadanos vascos, sólo no respeto a los subnormales que se insultan a ellos mismos llamándose hijos de ******, pues son españoles.
                      Y por supuesto repito que no estamos hablando de todos los ciudadanos de las Vascongadas, sólo de los que estaban en el campo del Athletic, así que todo eso que dije antes (y mira que lo dije bien clarito), era referido a la asquerosa e independentista afición del Athletic de Bilbao, no al pueblo vasco en general

Espero que te hayas enterado ahora, hombre, que te cuesta trabajito.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        ¿En qué quedamos, me tratas de usted o de ti? es para saber a qué atenerme, simplemente...

Así que extraigo que sigues defendiendo que en un campo de fútbol se defienda el terrorismo y la independencia de una región, pero por supuesto criticas las banderas fascistas...
                        Más allá de las leyes, defender una cosa y criticar la otra me sigue pareciendo de totalmente inconsecuente, pero bueno sabemos que en tí el sentido de la consecuencia brilla por tu ausencia y sólo defiendes lo indefendible, por suùesto siempre que se trate de ideas relacionadas con la izquierda, faltaría más.

Por otra parte pones en mi boca, o teclado, ideas que yo no he dicho, pues en el campo del Athletic no estaban todos los ciudadanos vascos, sólo no respeto a los subnormales que se insultan a ellos mismos llamándose hijos de ******, pues son españoles.
                        Y por supuesto repito que no estamos hablando de todos los ciudadanos de las Vascongadas, sólo de los que estaban en el campo del Athletic, así que todo eso que dije antes (y mira que lo dije bien clarito), era referido a la asquerosa e independentista afición del Athletic de Bilbao, no al pueblo vasco en general

Espero que te hayas enterado ahora, hombre, que te cuesta trabajito.
                        Lamento el lapsus, DE USTED mejor.

Retire usted eso. Es un insulto que no le permito.

Comentario

¿Acaso importa el número? Las sanciones por exhibición de baderas filonazis está penada por ley, aunque lamentablemente no se persigan con más ahínco en los estadios de fútbol. La famosa bandera a la que nos referimos no contiene texto alguno que enaltezca a un grupo terrorista, aunque es más que evidente a lo que se refiere. De ahí viene la discusión jurídica acerca de la legalidad de su exhibición, que no se ha aclarado todavía.
                          la juridiscción dice una cosa, pero aqui nadie se chupa el dedo, y todo el que saca a lucir "euskal presoak" está haciendo, a mi modo de ver, apologia de un grupo terrorista y además lo apoya.
                          Y que en la sociedad vasca un amplio porcentaje está con ETA es indiscutible pues solo hay que ver manifestaciones o el Tour pasando por el pirineo vasco.
                          Que aquí 10 o 15 de 40.000 saquen banderas nazis, lo condeno tambien, pero apenas hay que darle la minima importancia

Comentario

Ya que usted me lee con tanto interés, debería saber, de sobra, cuál es mi idea acerca de la exhibición de esas banderas y de la proliferación de esos cánticos.

Lo que censuro, además, es la facilidad con la que se abren ciertos posts, con títulos totalmente espectaculares, cuando en parte del graderío de nuestro estadio proliferan las mismas actitudes. No sé con qué autoridad se permite el beticismo criticar hechos que se producen un domingo sí y otro también en nuestro estadio.
                            ¿Y por tanto?

¿Condena o no esos gritos xenófobos?

Comentario

Lamento el lapsus, DE USTED mejor.

Retire usted eso. Es un insulto que no le permito.
                              Pues vale.

¿Qué quiere que retire? ¿Insulto? Oh, por favor, ¿dónde está el insulto?Ilústreme...

Si dejara usted claro que no defiende estas cosas, por supuesto no lo habría yo afirmado...No hay nada que retirar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                la juridiscción dice una cosa, pero aqui nadie se chupa el dedo, y todo el que saca a lucir "euskal presoak" está haciendo, a mi modo de ver, apologia de un grupo terrorista y además lo apoya.
                                Y que en la sociedad vasca un amplio porcentaje está con ETA es indiscutible pues solo hay que ver manifestaciones o el Tour pasando por el pirineo vasco.
                                Que aquí 10 o 15 de 40.000 saquen banderas nazis, lo condeno tambien, pero apenas hay que darle la minima importancia
                                Exacto. Todos sabemos a lo que se refiere. La verdad es que es tremendamente complicado hacer cumplir la ley en esta materia, que a pesar de ser clara y meridiana, sobre todo porque los recovecos legales son bastante frecuentes. En muchas ocasiones las autoridades, por mantener el orden y evitar escandaleras han mirado para otro lado, independientemente del color político de las banderas y demás, y las directivas de los clubes no sólo no han trabajado para evitar que estas cosas sucedan, sino más bien al contrario. No estoy de acuerdo con tu última frase. Me parece bien que se sancione y se persiga la exibición de las famosas banderas que nos atañen, sean 15 o 30.000. Pero el hecho de que haya una persona, sólo una, que muestre una bandera filonazi también debería preocuparnos, y mucho. Lo que sucede en San Mamés no es bueno, pero hacer un análisis de por qué sucede y las posibles soluciones rebasa cualquier ámbito deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X