Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Los personajes de la telebasura solo se representan a sí mismos.

Laporta representa a los socios culés. De ahí que si mancha su imagen está manchando la del Club.

Si yo fuese socio culé estaría indignado.

Romario y Ronaldhino entre otros juagdores del Bar$a también hacían los mismo que ahora Guti y demás jugadores del Madrid.

Ese ejemplo no vale.

AAAAAAAA, y que ejemplo le vale a usted? Asi que como Laporta, representa a un club de futbol, se le pueden hacer cualquier tipo de fotos y sacarlas a la luz?

Y lo vuelvo a repetir, Guti dice eso y le reimos las gracias, Romario y otros tantos se metian cada fiesta entre pecho y espalda que asusta y nadie decia nada, pero claro esto lo ha hecho Laporta, es verdad.

Se os ve a leguas, simplemente es odio. Justo lo que quieren los amargaos de la prensa vikinga, como suele ocurrir en este pais. Luego decimos que aqui no hay prensa sensacionalista.

Comentario

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Tanta burda hipocresia...lo pongo a huevo y botando...

Me estoy acordando de don Nicolau Casaus...me pregunto si habrá alguna alabanza para este SENYOR...la palabra Seny no la perdió ni en sus años de cárcel...pero claro es de la cuerda del que escribe...veremos si para el hay flores...tengo ganas de comerme mis palabras...
      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/12/09, 21:26:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Si es por no saber estar...¿Cuántos posts abristeis en los años de Gaspart?

No lo tragais por lo que no lo tragáis...y no me abrumes con los datos de tus encuestas que para abrumar abrumar:

2 Copas de Europa.

3 Ligas

1 copa del Rey

En cinco años...Los Boixos expulsados y el mejor futbol de su historia...incluso en los años de sequía.

Es cuestión de apreciación... lo que para mí es indignante (al igual que la mayoría de socios cules, por algo será) para tí no.

Se ve que la DIGNIDAD es algo que yo valoro más que tú.

Tú lo defiendes por lo que lo defiendes.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          AAAAAAAA, y que ejemplo le vale a usted? Asi que como Laporta, representa a un club de futbol, se le pueden hacer cualquier tipo de fotos y sacarlas a la luz?

Y lo vuelvo a repetir, Guti dice eso y le reimos las gracias, Romario y otros tantos se metian cada fiesta entre pecho y espalda que asusta y nadie decia nada, pero claro esto lo ha hecho Laporta, es verdad.

Se os ve a leguas, simplemente es odio. Justo lo que quieren los amargaos de la prensa vikinga, como suele ocurrir en este pais. Luego decimos que aqui no hay prensa sensacionalista.
          Sí.

Como presidente de un club tiene que estar a las duras y a las maduras. Y lo mismo que no rechaza una foto cuando le conviene tampoco la tiene que rechazar cuando no.

El odio es el tuyo, siempre haces una comparación negativa al Madrid y otra positiva al Bar$a.

Para mí la DIGNIDAD no tiene color... igual de patética me parecería esa actitud en el mandatario madridista, valencianista, deportivista... etc.

Comentario

Tanto que nos decimos a defender la constitución del 78 y luego ni nos la conocemos...que tenga que venir uno que no crea en ella a ponerla como ejemplo tiene tarea...

Y viendo la respuesta que ha recibido Colxonero antes:

Articulo 18.1 de la constitucion del 78:

Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Art. 14
            Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Con un poco de comprensión lectora bastará...para ver si mostrar estas fotos atenta o no contra ello...y si la constitución hace distinción de ser presidente de a o b para la aplicacion de su articulado.

Comentario

Tanto que nos decimos a defender la constitución del 78 y luego ni nos la conocemos...que tenga que venir uno que no crea en ella a ponerla como ejemplo tiene tarea...

Y viendo la respuesta que ha recibido Colxonero antes:

Articulo 18.1 de la constitucion del 78:

Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Art. 14
              Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Con un poco de comprensión lectora bastará...para ver si mostrar estas fotos atenta o no contra ello...y si la constitución hace distinción de ser presidente de a o b para la aplicacion de su articulado.
              El derecho a la intimidad no es igual para los personajes públicos o famosos y los no públicos o no famosos, como así se recoge también en la propia Constitución. Esa distinción si existe. Por tanto, esas fotografías no vulneran ningún derecho de Laporta. Lo que pasa es que siempre ponemos el mismo artículo y a partir de ahí dejamos de leer. Me refiero en general, no a usted. A mi este tema es que ni me va ni me viene. Sólo era una apreciación. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                El derecho a la intimidad no es igual para los personajes públicos o famosos y los no públicos o no famosos, como así se recoge también en la propia Constitución. Esa distinción si existe. Por tanto, esas fotografías no vulneran ningún derecho de Laporta. Lo que pasa es que siempre ponemos el mismo artículo y a partir de ahí dejamos de leer. Me refiero en general, no a usted. A mi este tema es que ni me va ni me viene. Sólo era una apreciación. Un saludo.
                Si me dices que articulo es me lo miro y te contesto...y puede ser la constitucion del 78 tiene incongruencias por doquier:

"todos los españoles somos iguales ante la ley" salvo si eres rey u aforado.

Comentario

Si me dices que articulo es me lo miro y te contesto...y puede ser la constitucion del 78 tiene incongruencias por doquier:

"todos los españoles somos iguales ante la ley" salvo si eres rey u aforado.
                  No compañero, no sabría decirle el articulo. Estudié en su día derecho de la información y por eso lo sé, pero el número exacto no lo recuerdo. Sí le digo que tuve que enfrentarme a un montón de supuestos prácticos durante mis estudios y le puedo asegurar que el límite a la hora de violar estos derechos es más difícil de estipular en el caso de los famosos, cuyo margen es mayor.

Como recordatorio, acuerdese lo que se dijo en el caso de los 23 absueltos por Lopera cuando la jueza dictaminó también aludiendo a que Lopera era un personaje público.

De todas formas, ya le digo que me da un poco igual este asunto...yo era por aportar algo al foro y a sus paticipantes, no por imponer una opinión ni nada de eso.

Además, Laporta puede denunciar ya que él por ser famoso no renuncia a eso derecho, solo amplia el margen, y es en un juzgado donde se delimita si el periodista se ha extralimitado.

Esto es como todo...hay millones de casos. Pero este creo que no da para mucho al tratarse de un local y no un domicilio particular.

Pero bueno..que lo mismo me da. Yo era por aportar algo

PD: Aun recuerdo el caso de una persona que fue pillada comiendose un bocata en la carcel. las imagenes las sacaron a través de los barrotes de la celda y al cámara no le pasó nada pese a la denuncia. Pues ahi tantisimos casos distintos... Este parecería una clara violación a la intimidad y al final no se juzgo así. Es muy complejo este mundo.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/12/09, 22:51:45.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Sí.

Como presidente de un club tiene que estar a las duras y a las maduras. Y lo mismo que no rechaza una foto cuando le conviene tampoco la tiene que rechazar cuando no.

El odio es el tuyo, siempre haces una comparación negativa al Madrid y otra positiva al Bar$a.

Para mí la DIGNIDAD no tiene color... igual de patética me parecería esa actitud en el mandatario madridista, valencianista, deportivista... etc.

En resumidas cuentas, todo viene dado debido a mi odio hacia el Madrid, claro que si...

Comentario

• Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

menuda conversacion... yo tengo mi propia opinion de quien aqui siempre politiza el debate y saca sus propias conclusiones de lo que dicen los demas..

osea que un presidente de un club que gana un partido de futbol ante su maximo rival no puede ir a festejarlo en una discoteca con amigos porque representa a los socios... dirige un club, no al gobierno (por ahora...).no ha hecho nada del otro mundo... vale, ha bebido, cantado y tonteado con chicas... sin mas. Cosas que hacemos todos, y que tampoco se le ve hacer cada dos por tres. Da el cante, eso si...

Comentario

• Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Me sorprende la facilidad con la que el personal se escandaliza por unas fotos que son de todo, menos "escandalosas". Personalmente me parece peor que el señor Laporta se dedique a hacer discursos políticos en favor de cierta corriente, obviando la heterogeneidad de su masa social y el universalismo del FC Barcelona (los buenos resultados no le legitiman para ello).

Que sea un personaje público no implica que tenga que renunciar, al 100% a su derecho a la intimidad.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/12/09, 17:09:50.

Comentario

¿Os dais cuenta de lo repelentes que llegais a ser? ¿no os han pedido que hableis de otra cosa?

Que trabajito de verdad....

Yo creo que si fuera Laporta me pillaria todas las que pudiera que pa eso se lo puede permitir... la diferencia que me pegaria las fiestas privadas, sin camaras y demas de por medio... debilitan mucho la imagen del club...

Comentario

Osea que a los que nos parece bochornosa la actitud de este personaje somo unos trasnochados y contrarios al Derecho de la Intimidad. Y yo sin saberlo.

Vamos, que no podemos opinar. ¿Calladitos estamos mejor?

Cuando alguien recurre al victimísmo como hace este personaje dia sí y otro también es típico que se invente una conspiración contra él cada vez que es el centro de la Noticia por culpa de las muchas tonterías a las que nos tiene acostumbrados.

El 60% de los socios culés está en contra de su gestión... y eso que han ganado 2 "Champions". Ahí está el dato.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/12/09, 17:42:32.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Me sorprende la facilidad con la que el personal se escandaliza por unas fotos que son de todo, menos "escandalosas". Personalmente me parece peor que el señor Laporta se dedique a hacer discursos políticos en favor de cierta corriente, obviando la heterogeneidad de su masa social y el universalismo del FC Barcelona (los buenos resultados no le legitiman para ello).

Que sea un personaje público no implica que tenga que renunciar, al 100% a su derecho a la intimidad.
                              El mismo derecho que Del Nido a hacer patria de lo suyo tiene...ni mas ni menos.

-------------------------------------------------------------------------------

En lo del derecho a la intimidad...simple y llanamente con atender al articulo 18 de la constitucion y aplicarlo bastaría...y de camino nos quitamos toda esa caspa que vive a costa de publicitar la vida intima de los demas y encima hacen que otros aun mas...en fin...vivan de ello...

Dícese "prensa" del "corazón" .

Comentario

Lo dicho, el que critique a Laporta por su bochornosa actitud es, cuanto menos, un casposo y seguidor de la prensa sensacionalista.

Calladitos estamos mas guapos, pensarán algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X