Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, por que no criticamos a los desgraciados que con una camara oculta burlaron la privacidad de Joan Laporta, haciendole estas fotos? Venga ya, que institucion y que narices, que pasa que el hombre no se puede pillar un moco porque el quiera?
    Le buscan por lo que le buscan...y tu lo sabes....y esto no es mas que asquerosa prensa del morbo-corazon aireando la vida de la gente,que allá cada cual con la suya...

Que levante la mano el politico,presidente de esto o aquello (que son personas) que no haya pillado una cogorza y haya coqueteado con una chica.

-----------------------------------------------

A los que andais hablande de Intereconomia ayer noche mientras pasaban imagneses tiernas y con una musica que emocionaba de la familia franco se congratulaban de bellas y emocionantes imagenes con la presencia de una preciosa rojigualda con gallina en medio..vamos lo que viene siendo apologia de...

Comentario

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Le buscan por lo que le buscan...y tu lo sabes....y esto no es mas que asquerosa prensa del morbo-corazon aireando la vida de la gente,que allá cada cual con la suya...

Que levante la mano el politico,presidente de esto o aquello (que son personas) que no haya pillado una cogorza y haya coqueteado con una chica.

-----------------------------------------------

A los que andais hablande de Intereconomia ayer noche mientras pasaban imagneses tiernas y con una musica que emocionaba de la familia franco se congratulaban de bellas y emocionantes imagenes con la presencia de una preciosa rojigualda con gallina en medio..vamos lo que viene siendo apologia de...
      Vomotivo sin duda, pero una empresa privada puede hacer lo que le venga en gana. Con cambiar de canal como hice yo basta.

Desgraciadamente no podemos decir lo mismo los contribuyentes sevillanos con nuestro Dinero cuando fué utilizado para celebrar por la rama de la extrema izquierda del Ayuntamiento el quincuagésimo aniversario del régimen genocida de Fidel Castro y su abyecto Partido Comunista Cubano.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 16:11:52.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Vomotivo sin duda, pero una empresa privada puede hacer lo que le venga en gana. Con cambiar de canal como hice yo basta.

Desgraciadamente no podemos decir lo mismo los contribuyentes sevillanos con nuestro Dinero cuando fué utilizado para celebrar por la rama de la extrema izquierda del Ayuntamiento el quincuagésimo aniverasario del régimen genocida de Fidel Castro y y su abyecto Partido Comunista Cubano.
        El autor del post pidió que no se hablara de otra cosa que no sea el post.

A partir de aquí si de veras te interesa mi opinion con respecto a lo que citas solo tienes que hacerlmelo saber y te respondo por privado,en pos de respetar la voluntad del creador del post.

Comentario

El autor del post pidió que no se hablara de otra cosa que no sea el post.

A partir de aquí si de veras te interesa mi opinion con respecto a lo que citas solo tienes que hacerlmelo saber y te respondo por privado,en pos de respetar la voluntad del creador del post.

Pensaba que sí se podía... como tú lo has hecho también puedo hacerlo yo ¿no?

¿No eres tú el que desvía el tema utilizando la ideología de Laporta? Porque aún no sabemos que opinión te merecen las susodichas fotos.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 16:17:10.

Comentario

Pensaba que sí se podía... como tú lo has hecho también puedo hacerlo yo ¿no?

¿No eres tú el que desvía el tema utilizando la ideología de Laporta? Porque aún no sabemos que opinión te merecen las susodichas fotos.
            Yo creía que también pero el autor lo ha pedido...si he reincidido en el error pido me diga donde y edito...como persona me equivoco y como tal sabría rectificar.

Sobre tu última frase:

1: Lee detenidamente lo he respondido en el post...es cuestión de ller las respuestas o de comprensión lectora.

Comentario

Yo creía que también pero el autor lo ha pedido...si he reincidido en el error pido me diga donde y edito...como persona me equivoco y como tal sabría rectificar.

Sobre tu última frase:

1: Lee detenidamente lo he respondido en el post...es cuestión de ller las respuestas o de comprensión lectora.

Para resumir, que no le parece bochornosa esa actitud por simpatia ideologica con el citado presidente. Lo suponía, solo esperaba su confirmación.

Poca lección de compresión lectora puede hacer alguien que no encuentra un comentario suyo aludiendo a un tema político/ideológico... y más cuando ha sido acentuado en 'negrita'. Igual es un problema visual de la Retina.

Comentario

Miguel compañero lo he expresado en varios topics del post,pero bueno repetir explicaciones es parte hasta de mi trabajo lo haré como tal:

-En su vida privada y mientras no afecte a la libertad de los demas,es la vida privada de cada uno y me parece repugnante hacerla publica,máxime si el fin es hacer sorna o critica de una persona sea cual sea su condicion clase credo o creencia.

-Me parece fenomenal que en su tiempo libre se divierta PUES YO INTENTO HACER LO MISMO.

pd: Al autor del post pido que si considera que cualesquiera de mis aportaciones a este post desvían aquello de cuanto él desea debatir,sean editadas con mi total conformidad y consentimiento.

Comentario

Miguel compañero lo he expresado en varios topics del post,pero bueno repetir explicaciones es parte hasta de mi trabajo lo haré como tal:

-En su vida privada y mientras no afecte a la libertad de los demas,es la vida privada de cada uno y me parece repugnante hacerla publica,máxime si el fin es hacer sorna o critica de una persona sea cual sea su condicion clase credo o creencia.

-Me parece fenomenal que en su tiempo libre se divierta PUES YO INTENTO HACER LO MISMO.

pd: Al autor del post pido que si considera que cualesquiera de mis aportaciones a este post desvían aquello de cuanto él desea debatir,sean editadas con mi total conformidad y consentimiento.

Explicaciones políticamente correctas... o como hablar mucho sin decir nada.

Olvidas (bueno, mas bien OMITES) el hecho de que Laporta representa a muchos culés que le votaron para que represente a un club de Fútbol. ¿O es presidente para lo que le conviene y para lo que no no?

Claro que puede disfrutar de su tiempo libre pero no deja de ser el presidente de un club de Fútbol. Lo es dentro y fuera. En cambio si tiró del Cargo cuando también se supo de su bochornosa actitud en el aeropuerto de El Prat.

Comentario

Explicaciones políticamente correctas... o como hablar mucho sin decir nada.

Olvidas (bueno, mas bien OMITES) el hecho de que Laporta representa a muchos culés que le votaron para que represente a un club de Fútbol. ¿O es presidente para lo que le conviene y para lo que no no?

Claro que puede disfrutar de su tiempo libre pero no deja de ser el presidente de un club de Fútbol. Lo es dentro y fuera. En cambio si tiró del Cargo cuando también se supo de su bochornosa actitud en el aeropuerto de El Prat.
                    Yo creo que los culés sobretodo le votaron para ganar dos copas de europa,un triplete histórico,el mejor fútbol de su historia,un 2-6 que queda en los anales,un equipazo de basket (actual campeon de liga) como el que tienen,amén de titulos en secciones como el balonmano y otras....una cantera que sigue tan fructifera como siempre,la elección de dos de los mejores entrenadores de la historia del Barça como Rikjaard y Guardiola y un tipo que echó dos bemoles a los violentos hasta ponerlos patitas en la calle de su estadio....pero bueno si lo votaron mejor por ir correctamente vestido,y abstemio de bebidas y mujeres oye yo te doy toda la razón...vaya mal presidente ha sido los culés estarán deseando que se vaya por donde llegó...

Mas quisiera yo un tipo que ni parecido oye...deberas estar contento con el nuestro que ni bebe mas que limonada ni se anda con mujeres (cosas respetables eh)...

Comentario

Yo creo que los culés sobretodo le votaron para ganar dos copas de europa,un triplete histórico,el mejor fútbol de su historia,un 2-6 que queda en los anales,un equipazo de basket (actual campeon de liga) como el que tienen,amén de titulos en secciones como el balonmano y otras....una cantera que sigue tan fructifera como siempre,la elección de dos de los mejores entrenadores de la historia del Barça como Rikjaard y Guardiola y un tipo que echó dos bemoles a los violentos hasta ponerlos patitas en la calle de su estadio....pero bueno si lo votaron mejor por ir correctamente vestido,y abstemio de bebidas y mujeres oye yo te doy toda la razón...vaya mal presidente ha sido los culés estarán deseando que se vaya por donde llegó...

Mas quisiera yo un tipo que ni parecido oye...deberas estar contento con el nuestro que ni bebe mas que limonada ni se anda con mujeres (cosas respetables eh)...
                      Le votaron para que les representara y eso conlleva un saber estar... eso no lo dan los títulos

La prueba es que tras ganar su primera Copa de Europa el 60% de los socios estaba en contra de su gestión y si ganó las elecciones en el 2006 fue porque solo él se presentó. Ese 60% de socios seguía deseando su marcha el año pasado.

No solo los socios, la mitad de Junta Directiva dimitió por la forma de llevar el Club.

Para mí tanto Laporta como Lopera son unos impresentables.

Yo no sé tú pero que ganaramos la Copa del Rey y el hecho de jugar la "Champions" no me hizo cambiar la forma de pensar respecto a Lopera... igual que le ocurrió al socio culé tras ganar esos títulos.

Repito el 60% de los socios culés.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        De oculta nada que las fotos se las hacian en la misma cara. El es un personaje publico y si va a lugares publico se arriesga a que la gente lo fotografie, ya sean fotografos o simples aficionados y como ya dije antes el representa a un colectivo y por tanto no puede actuar como le de la gana.

A mi me parece perfecto que se pille todas las borracheras que quiera, pero que se atenga a las consecuencias. A mi no me gustaria que el presidente de mi equipo saliese asi en la prensa ( por desgracia aqui pasan cosas peores ).

AAAAAAAA, vale que por ser un personaje publico, cualquiera tiene el derecho de hacerle una foto y luego sacarlas a la luz, luego nos avergonzamos cuando vemos este tipo de cosas en la prensa del corazon.

Y volvemos a lo de la institucion, luego llega un tio como Guti que lleva riendose años del club mas importante del mundo, lease ese ultimo punto con sarcasmo gracias, y le reimos las gracias y le damos la razon cuando dice el señorito que a el le gusta mucho salir, y claro, como es Guti puede salir. Anda que si lo dijeran Iniesta u otros...

P.D: Prefiero ver a mi presidente con una cogorza del 10, tras ganar al Real Madrid, que ver a media plantilla de mi equipo un Sabado por la noche en Madrid, despues de que con todos los respetos del mundo, un Betis casi de segunda les cascara un 1-3 en su casa. Esa noche senti rabia, pero igual que estaba yo ahi, ellos tambien podian estar. A mi me averguenza mas, ver el comportamiento en el campo de un jugador de mi equipo al estilo Cristiano Ronaldo el Sabado, que ver a mi presidente borracho, sinceramente.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/12/09, 19:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          AAAAAAAA, vale que por ser un personaje publico, cualquiera tiene el derecho de hacerle una foto y luego sacarlas a la luz, luego nos avergonzamos cuando vemos este tipo de cosas en la prensa del corazon.

Y volvemos a lo de la institucion, luego llega un tio como Guti que lleva riendose años del club mas importante del mundo, lease ese ultimo punto con sarcasmo gracias, y le reimos las gracias y le damos la razon cuando dice el señorito que a el le gusta mucho salir, y claro, como es Guti puede salir. Anda que si lo dijeran Iniesta u otros...

P.D: Prefiero ver a mi presidente con una cogorza del 10, tras ganar al Real Madrid, que ver a media plantilla de mi equipo un Sabado por la noche en Madrid, despues de que con todos los respetos del mundo, un Betis casi de segunda les cascara un 1-3 en su casa. Esa noche senti rabia, pero igual que estaba yo ahi, ellos tambien podian estar. A mi me averguenza mas, ver el comportamiento en el campo de un jugador de mi equipo al estilo Cristiano Ronaldo el Sabado, que ver a mi presidente borracho, sinceramente.
                          Los personajes de la telebasura solo se representan a sí mismos.

Laporta representa a los socios culés. De ahí que si mancha su imagen está manchando la del Club.

Si yo fuese socio culé estaría indignado.

Romario y Ronaldhino entre otros juagdores del Bar$a también hacían los mismo que ahora Guti y demás jugadores del Madrid.

Ese ejemplo no vale.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 20:21:28.

Comentario

Le votaron para que les representara y eso conlleva un saber estar... eso no lo dan los títulos
                            Si es por no saber estar...¿Cuántos posts abristeis en los años de Gaspart?

No lo tragais por lo que no lo tragáis...y no me abrumes con los datos de tus encuestas que para abrumar abrumar:

2 Copas de Europa.

3 Ligas

1 copa del Rey

En cinco años...Los Boixos expulsados y el mejor futbol de su historia...incluso en los años de sequía.

Comentario

Betisweb existía en la era Gaspart???

Yo me hubiera hartado de hablar de ese impresentable...
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/12/09, 21:18:15.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Betisweb existía en la era Gaspart???

Yo me hubiera hartado de hablar de ese impresentable...
                                Desde 2001 o incicios de 2002 compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X