Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Que no me parece borchornoso y mas en el ambito de lo privado (y que han sacado de ahí) tomarse unas copas,bailar con una chabala,pasar un rato con tus amigos e hija (furmarse un puro si me parece inaguantable jejej)...bochornoso me parece airear su vida privada sin su consentimiento...atentando contra el articulo 18 de la costitucion del 78...hasta anticostitucional,,pero como con la prensa amarilla no hay quien pueda en este pais ni la constitucion amparara a laporta y a otras personas cuyo delito es ostentar cargo publico o privado electo...aqui pesa mas el derecho al cotilleo que a la intimidad...periodismo es otra cosa...muy en desuso desafortunandamente.

SU VIDA PRIVADA.

Amparada en la carta magna de las leyes vigentes

Art 18

Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Art. 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

---------------------------------------------------

...y no tengo nada mas que añadir,en este post...

Bueno sí volver a pedir disculoas si he desviado el post en mi intento de argumentar mis ideas.

Comentario

• Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      El mismo derecho que Del Nido a hacer patria de lo suyo tiene...ni mas ni menos.

-------------------------------------------------------------------------------

En lo del derecho a la intimidad...simple y llanamente con atender al articulo 18 de la constitucion y aplicarlo bastaría...y de camino nos quitamos toda esa caspa que vive a costa de publicitar la vida intima de los demas y encima hacen que otros aun mas...en fin...vivan de ello...

Dícese "prensa" del "corazón" .
      O sea, ninguno. Un dirigente de un club tan universal debería tener cierta altura de miras y no ponerle trabas, o fronteras al sentimiento. Al menos ésa es mi opinión. Lo que hace Del Nido es españolismo rancio y catetoíde. Lo mismo desde perspectiva diferente.

El artículo 18 de la CE y el 20 de la CE entran en franca contradicción en algunas ocasiones, de ahí que se regule el asunto en la LO 1/1982, además de lo que establece el TC en sus resoluciones. Por tanto, un personaje público tiene menos derecho a la intimidad, para que nos entendamos, que un/a ciudadano/a de a pié, lo que no quiere decir que lo haya perdido al 100%. Y vuelvo a insistir, esas fotos, a mi modo de ver, no tienen nada de malo, ni dañan la dignidad del FC Barcelona, ni la de ese 60% de culés que reniegan de la gestión del señor Laporta, pero que celebran tripletes al mismo tiempo y demás....

Si al señor Laporta le molestan que se publiquen esas fotos, pues que vaya a los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        O sea, ninguno. Un dirigente de un club tan universal debería tener cierta altura de miras y no ponerle trabas, o fronteras al sentimiento. Al menos ésa es mi opinión. Lo que hace Del Nido es españolismo rancio y catetoíde. Lo mismo desde perspectiva diferente.

El artículo 18 de la CE y el 20 de la CE entran en franca contradicción en algunas ocasiones, de ahí que se regule el asunto en la LO 1/1982, además de lo que establece el TC en sus resoluciones. Por tanto, un personaje público tiene menos derecho a la intimidad, para que nos entendamos, que un/a ciudadano/a de a pié, lo que no quiere decir que lo haya perdido al 100%. Y vuelvo a insistir, esas fotos, a mi modo de ver, no tienen nada de malo, ni dañan la dignidad del FC Barcelona, ni la de ese 60% de culés que reniegan de la gestión del señor Laporta, pero que celebran tripletes al mismo tiempo y demás....

Si al señor Laporta le molestan que se publiquen esas fotos, pues que vaya a los juzgados.

lo que pasa, es que fuera de sevilla nadie (o casi) es del sevilla (ademas solo han conquistado media ciudad). del barça hay seguidores por todo el planeta. La estrategia de del nido es conseguir simpatia fuera de sus tierras con sentimiento nacionalista... y la de laporta antipatia por toda espana menos cataluna (sabe que fuera de espana nadie repite sus payasadas)

Comentario

Yo solo le pido al señor Jan Laporta que cuando se valla a meter otra fiesta como esa... que cuente conmigo que yo me apunto seguro... y que si le hase falta que le ayude para que Cataluña sea un pais indepiendiente haré todo lo posible por conseguirlo .

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Lo dicho, el que critique a Laporta por su bochornosa actitud es, cuanto menos, un casposo y seguidor de la prensa sensacionalista.

Calladitos estamos mas guapos, pensarán algunos.

Y los que le "defienden", sobre todo pensando en uno mismo, es porque odiamos al real Madrid, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Y los que le "defienden", sobre todo pensando en uno mismo, es porque odiamos al real Madrid, verdad?
              Ni idea... eso solo lo sabrá quien lo "defiende".

Pregúntaselo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X