Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

jajajajaja..... vaya pedazo de juerga y vaya pedazo de papa que tiene el colega

Pd: Avisa para la próxima Laporta

Comentario

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
      ¿cuel es el pecado de jan?...ese decirse jan e independentista o al menos así parece para ciertas mentes que encima dicen respetan las ideas contrarias.

Ha ganado tres ligas y tres supercopas de españa, una copa del rey y una supercopa de europa y ha impulsado la imagen internacional del club a límites hasta ahora desconocidos. Durante su etapa ha florecido una de las generaciones más brillantes de la cantera y hoy día el equipo que dirige practica un fútbol que enamora medio mundo.
      En condiciones normales, joan laporta sería el mejor presidente de la historia del barça, pero en la españa que se rompe con el estatut secesionista, ser catalán, en ocasiones, resulta un tanto anormal.laporta es de barcelona y eso ya le convierte en sospechoso. Algo parecido le pasa a xavi o a puyol, que a pesar de demostrar su compromiso con la selección durante años, muchos recelan del sentimiento nacional de un tal carles y un tal xavier. La direncia radica en que lo de los jugadores no pasa de sospecha, mientras que lo del presidente es un hecho confirmado. Fue el propio laporta, antes de su llegada al club, quien en un acto de sinceridad suicida confesó el delito; es independentista. Para un sector importante del país, esto significa necesariamente que el presidente del barça fabrica cócteles molotov, tiene varias ametralladoras en casa y el 11 de marzo de 2004 pedro j le vío por los alrededores de atocha hablando en vasco por el móvil.

En un principio la crítica se limitaba al plano deportivo y laporta, a pesar de los títulos, se había transformado en el enemigo más peligroso para los intereses del equipo, pero ahora, visto que los éxitos en el campo podían más que un par de excesos de verborrea, el ataque pasa a un plano personal. El panfleto la gaceta, nueva herramienta desinformadora del grupo mediático ultraderechista intereconomía , ha publicado unas fotos del presidente del barça en plena euforia etílica en una discoteca, durante la celebración de la victoria sobre el real madrid. Una actitud en la que todos alguna vez, e incluso peor, nos hemos encontrado, cuya divulgación supone la quebrantación de cualquier código ético profesional, además de una vulneración del derecho a la intimidad de joan laporta. El delirio de un difamador de la casa ha revelado las verdaderas intenciones de la artimaña: "esto inhabilita a laporta para su carrera política. Un tío que hace esto no puede ser presidente de cataluña."
      quede claro que me sumo a la crítica generalizada sobre la politización que laporta hace últimamente de su cargo, pero lo que no pasa de ser un hecho opinable, no justifica el ataque encarnizado que se centra ahora en su figura, pero que esconde una aversión antidemocrática a una ideología concreta y estigmatizada por los salvapatrias de siempre, que no son capaces de ver más allá del muro rojigualda.
      tb dos champions , que se te olvida. En cuanto a la de esos askerosos intereconomistas 100 por 100 de acuerdo.

Comentario

Yo el día que lo ví en el concierto de Springsteen, vaso de tubo en mano, camisa pistacho, bailando desaforadamente... quedé curada de todo espanto

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
          tb dos champions , que se te olvida. En cuanto a la de esos askerosos intereconomistas 100 por 100 de acuerdo.
          Todo aquel que no piensa como nosotros es un asqueroso? Viva la democracia

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
            Esa es su intención ... si fuera otro el de las fotos verás como no lo defendían a capa y espada.

Fíjate que han tirado de la Política para defender lo indefendible.

¿Te imaginas que Lopera fuera una nacionalista andaluz? Su críticas tornarían en alabanzas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

¿Te imaginas que Lopera fuera una nacionalista andaluz? Su críticas tornarían en alabanzas.

Jjajjajaajjajaaajaaaaaaa
              jajajajajajjaajajjajajjaaja
              jajajajajajjajaajajajajajaj
              jajajajajajajajjjajajajajaj
              mojojojojojooojjojojojojo
              jjoojjojojojoojjojoojojojjoo
              ojjojoojojjooojoojojojojoj
              ojjojooojjjjojojojojojjojojoo
              jojojojojojoojjojojoojojoojo
              jojojojojojojojoojjojjjooojoj
              jojojojooooooooojojojojojoj

Ay diós mío de mi vida y de mi corazón...shurrita que la idea de PNB salío de un grupioto de foreros de BW entre los que me encontraba....cuandO 4 gatos no éramos, pero quizás 40 tampoco.

"QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA PIBE"

Comentario

¿Lo ves?

¿Ves a que me refiero?

Su único discurso es el político, de ahí no sale. No puede. No da para más.

... y encima se siente dichoso.

"LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD"... como diría aquel.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  ¿Lo ves?

¿Ves a que me refiero?

Su único discurso es el político, de ahí no sale. No puede. No da para más.

... y encima se siente dichoso.

"LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD"... como diría aquel.
                  Hablar a la cara a las personas Miguel es cuestión de educación y valentía...y si no apetece al menos dígnate a decirlo.

Si si mi defensa de Laporta es antetodo política,máxime cuando está mas que demostrado que soy un soberanista catalá jejej....chiquillo que Laporta ha ganado como bien me han dicho varias copas de Europa,ligas,el mejor futbol del Barça desde Cruyff,plantado cara a los boixos,etc,etc,etc....como que no hay argumentos...

Comentario

Siendo un presidente de un club debería guardar las formas y lo peor que no es la primera vez.

Comentario

Pues no, pero no dejar de ser cierto que esa cadena televisiva es una ******.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Hablar a la cara a las personas Miguel es cuestión de educación y valentía...y si no apetece al menos dígnate a decirlo.

Si si mi defensa de Laporta es antetodo política,máxime cuando está mas que demostrado que soy un soberanista catalá jejej....chiquillo que Laporta ha ganado como bien me han dicho varias copas de Europa,ligas,el mejor futbol del Barça desde Cruyff,plantado cara a los boixos,etc,etc,etc....como que no hay argumentos...
                        Eso le da carta blanca para hacer lo que le apetezca?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Eso le da carta blanca para hacer lo que le apetezca?
                          Dime que le criticas y te diré mi opinión.

Comentario

Te has olvidado de términos como EGOCENTRISMO o PREPOTENCIA para entender que esto es un FORO donde nadie tiene la exclusividad de ser o no quoteado. Resumiendo que no eres el único con el que se tiene que mantener una charla. Si te sientes aludido eso ya es tu problema.

En cuanto a tu defensa a ultranza de la actitud de Laporta que la mayoría tildamos, cuanto menos, de bochornosa no deja de ser sintomática por tus simpatías políticas a dicho individuo. Estás en tu derecho.

POLÍTICAS Era esa la palabra que querías oir ¿no?

Ah, se te ha "olvidado" (ojo, a las comillas) mencionar como dicho individuo a utilizado a un club de fútbol para hacer POLÍTICA anticonstitucional.

Oño, ya has oído otra vez esa palabra. Eres bueno... muy bueno.

Vamos hombre, leerte como sacas de la nada un tema político en el 99% de posts se ha convertido ya en un clásico en BETISWEB.

No cambies, es bueno arrancar una sonrisa a los demás. Y no lo digo de forma irónica.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/12/09, 22:51:13.

Comentario

Dime que le criticas y te diré mi opinión.
                              Lo principal que este metido todo el día en política, como al que tenemos en la acera de enfrente.

Otras, como los desvaríos que tiene de ves en cuando, como esta o en su día la del aeropuerto, o la del chofer, que aunque estén mas en su vida privada, no deja de ser un personaje publico y de hacerlo en lugares públicos.

Lo que hace o deje de hacer en su casa ya no me meto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Lo principal que este metido todo el día en política, como al que tenemos en la acera de enfrente.

Otras, como los desvaríos que tiene de ves en cuando, como esta o en su día la del aeropuerto, o la del chofer, que aunque estén mas en su vida privada, no deja de ser un personaje publico y de hacerlo en lugares públicos.

Lo que hace o deje de hacer en su casa ya no me meto.
                                Como que todo el dia metido en politica?...yo casi siempre le oigo hablar del barça y que un ciudadano se meta en politica es mas bueno que malo,al menos se ve que le gusta resolver los problemas de la sociedad...

Todo lo demás pertenece a su vida privada...otra cosa es que prensa-****** las saque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X