Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Si es por parte de Laporta en mi opinión ir a una manifestación por ejemplo no es "un par de excesos de verborrea", además se ha demostrado varias veces que no son "un par de excesos de verborrea".
    Si a ti por tus ideales te parece bien que sea independientista bien por ti, yo lo respeto, pero no lo comparto.
    Soy federalista.

¿Te puedes extender en que es exceso de verborrea para ti?

El mejor presidente de la historia del futbol moderno de la peninsula....solo que no salió rojigualdo y eso no se puede tolerar...y luego se dicen tolerantes...y va en generico compañero espero me demuestre y confirme ud. su tolerancia.

Comentario

Respuesta: Joan laporta celebrando la victoria en dudoso estado... - IMPRESIONANTES F

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      por favor dejemos el tema de la politica para otro post, tan dificil no es, no???
      pues comentanos de que podemos opinar y de que no para obrar en consecuencia compañero....

pd: no se pueden poner verjas al campo y menos cuando los habitantes de este se mueven por el con total educacion y respeto.

Un saludo shurra.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        pues comentanos de que podemos opinar y de que no para obrar en consecuencia compañero....

pd: no se pueden poner verjas al campo y menos cuando los habitantes de este se mueven por el con total educacion y respeto.

Un saludo shurra.
        a ver shurron, estamos hablando de una fotos de laporta en estado dudoso celebrando una victoria, no??

que tiene que ver todo esto con la politica???
        nadie ha pedido que se habla con respeto, nadie esta poniendo verjas en ningun sitios

solo estoy pidiendo que no se hable de policita en un post que no nada tiene que ver con la politica

no llevo razon?? aunque sea un poco...digo yo

Comentario

jajajaja el tío la papa que tiene encima...

Yo me rio, pero si Laporta fuera el presidente de mi equipo.... Un presidente de un club como el Barça no puede permitirse esto.

Comentario

Vamos como que no andan los ultranacionalistas busca que te busca...si hubiera algo ya se habria sacado...bueno y sinó se fuera en breve se inventaria...

Paisssss: donde es mas noticia que un presidente independentista (por serlo) catalá borrashin que una comunidad que presuntamente sufraga grupos terroristas en bolivia para derrocar a un presidente electo.
            O un Consistorio usa Dinero del Contribuyente para festejar el 50 Aniversario de una Dictadura. Y ahí no existe la Presunción de Inocencia.

La noticia ya es de por sí relevante puesto que se trata de un presidente que representa a muchos socios no de un propietario que se representa a él mísmo. Su ideología no viene al caso.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              a ver shurron, estamos hablando de una fotos de laporta en estado dudoso celebrando una victoria, no??

que tiene que ver todo esto con la politica???
              nadie ha pedido que se habla con respeto, nadie esta poniendo verjas en ningun sitios

solo estoy pidiendo que no se hable de policita en un post que no nada tiene que ver con la politica

no llevo razon?? aunque sea un poco...digo yo
              "si tu me dices ven lo dejo todo..."

Tu post es.

Aunque si tiene que ver con la politica pues lo están busca que te busca por lo que explico...pero es "il tuo posti"

En consecuencia opino que la shurri que abraza la abrazabamos tu y yo...y que como jiede un puro esté por donde esté.

Laporta en esto se maneja mejor que Hriso y Koeman que se manejaron entre ellos jejej.

pd: y visto quien visita tu post...mejor dejamos la politica a un lao porque te van a sofocar con el enreo eliptico que iba a tomar jejejej.
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/12/09, 16:55:38.

Comentario

que mal le sienta algunos la cocacola no,y eso que le gano al madrid el dia que gano la champion como estaria el tio....mu buenas fotos pa verlas el dia despues y decir ¿que ese soy yo?

Comentario

Soy federalista.

El mejor presidente de la historia del futbol moderno de la peninsula....solo que no salió rojigualdo y eso no se puede tolerar...y luego se dicen tolerantes...y va en generico compañero espero me demuestre y confirme ud. su tolerancia.
                  verborrea.

1. f. coloq. Verbosidad excesiva.

verbosidad.

1. f. Abundancia de palabras en la elocución.

Lo de los ideales lo decía en general, no porque fueras de uno o de otro (puesto que no lo sabía)

A mi la política no me gusta nada de nada y por eso no me voy a meter en temas políticos, solo que no me parecen correctas las formas de Joan Laporta y el independientismo, pero como ya he dicho antes lo respeto.

Si piensas que no soy tolerante porque el "mejor presidente de la historia de fútbol moderno no salió rojigualdo" allá tú, que yo sepa de eso no he dicho nada, es más, como si fuera de la otra punta del mundo lo seguiría respetando.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                    verborrea.

1. f. coloq. Verbosidad excesiva.

verbosidad.

1. f. Abundancia de palabras en la elocución.

Lo de los ideales lo decía en general, no porque fueras de uno o de otro (puesto que no lo sabía)

A mi la política no me gusta nada de nada y por eso no me voy a meter en temas políticos, solo que no me parecen correctas las formas de Joan Laporta y el independientismo, pero como ya he dicho antes lo respeto.

Si piensas que no soy tolerante porque el "mejor presidente de la historia de fútbol moderno no salió rojigualdo" allá tú, que yo sepa de eso no he dicho nada, es más, como si fuera de la otra punta del mundo lo seguiría respetando.
                    madre mia que lexico mas variado tienen algunos por este foro.

Comentario

Soy federalista.

¿era para ti Lopera en 2005 el mejor presidente de la historia del Betis?

¿por qué asignas a Laporta el honor de ser el mejor presidente de la península? no será por los títulos, ¿no? Largar a los boixos es algo loable, pero este señor se ha equivocado muchísimo también.

Comentario

¿Cuel es el pecado de Jan?...ese decirse Jan e independentista o al menos así parece para ciertas mentes que encima dicen respetan las ideas contrarias.

Ha ganado tres ligas y tres supercopas de España, una copa del Rey y una supercopa de Europa y ha impulsado la imagen internacional del club a límites hasta ahora desconocidos. Durante su etapa ha florecido una de las generaciones más brillantes de la cantera y hoy día el equipo que dirige practica un fútbol que enamora medio mundo.
                        En condiciones normales, Joan Laporta sería el mejor presidente de la historia del Barça, pero en la España que se rompe con el estatut secesionista, ser catalán, en ocasiones, resulta un tanto anormal.Laporta es de Barcelona y eso ya le convierte en sospechoso. Algo parecido le pasa a Xavi o a Puyol, que a pesar de demostrar su compromiso con la selección durante años, muchos recelan del sentimiento nacional de un tal Carles y un tal Xavier. La direncia radica en que lo de los jugadores no pasa de sospecha, mientras que lo del presidente es un hecho confirmado. Fue el propio Laporta, antes de su llegada al club, quien en un acto de sinceridad suicida confesó el delito; es independentista. Para un sector importante del país, esto significa necesariamente que el presidente del Barça fabrica cócteles molotov, tiene varias ametralladoras en casa y el 11 de marzo de 2004 Pedro J le vío por los alrededores de Atocha hablando en vasco por el móvil.

En un principio la crítica se limitaba al plano deportivo y Laporta, a pesar de los títulos, se había transformado en el enemigo más peligroso para los intereses del equipo, pero ahora, visto que los éxitos en el campo podían más que un par de excesos de verborrea, el ataque pasa a un plano personal. El panfleto La Gaceta, nueva herramienta desinformadora del grupo mediático ultraderechista Intereconomía , ha publicado unas fotos del presidente del Barça en plena euforia etílica en una discoteca, durante la celebración de la victoria sobre el Real Madrid. Una actitud en la que todos alguna vez, e incluso peor, nos hemos encontrado, cuya divulgación supone la quebrantación de cualquier código ético profesional, además de una vulneración del derecho a la intimidad de Joan Laporta. El delirio de un difamador de la casa ha revelado las verdaderas intenciones de la artimaña: "esto inhabilita a Laporta para su carrera política. Un tío que hace esto no puede ser presidente de Cataluña."
                        Quede claro que me sumo a la crítica generalizada sobre la politización que Laporta hace últimamente de su cargo, pero lo que no pasa de ser un hecho opinable, no justifica el ataque encarnizado que se centra ahora en su figura, pero que esconde una aversión antidemocrática a una ideología concreta y estigmatizada por los salvapatrias de siempre, que no son capaces de ver más allá del muro rojigualda.

muy de acuerdo, este articulo sobre laporta es una verguenza. Igual que a ti me parece fatal como politiza su cargo cuando es presidente de un club de futbol, pero una noche de celebracion y desahogo asi donde tampoco hace nada del otro mundo, EN SU VIDA PRIVADA E INTIMIDAD es de verguenza.
                        El tono que emplean en el articulo ademas es patetico, parece que han descubierto el watergate o algo asi..
                        Que se le critique cuando da sus opiniones politicas que no nos interesan y no vienen a cuento, pero que se le deje tranquilo cuando festeja un triunfo con los suyos por dios!

Comentario

me tira bastante el barça , pero lo siento yo a laporta no lo trago, ojala llegue sandro rosell ya, es el maximo favorito para las proximas elecciones ene el barça.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                            madre mia que lexico mas variado tienen algunos por este foro.
                            Cuando hablo con gente que no conozco intento ser lo más correcto posible, pero si te molesta no lo seré más.

Por cierto, la portada de la web del marca....

Comentario

Este hombre es un desgraciado se levante tarde o temprano. Que salgan estas fotos es una anécdota, es una persona maleducada, analfabeta (aunque sea abogado), y aprovechada de su cargo.

La historia pone a cada uno en su lugar y Laporta cuando no tenga el respaldo de su asiento en el Circo Blaugrana será uno más...

Comentario

Que le gusta....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X