Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

La verdad es que son un poco exagerados en el Marca. Aunque por mí que le cierren el Nou Camp que ya es hora.

Comentario

Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

como se suponia, lo han utilizado en la portada. por como lo ponen. me imagino que pepe y ronaldo estaran ahora mismo ingresados en algun hospital de barcelona con quemaduras de tercer grado, no?

por cierto, doy recompensa a quien encuentre una referencia favorable al barça en esta portada

http://www.marca.com/multimedia/prim...9/11/1130.html

como siempre digo: viva la objetividad!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Vaya tufo a Photoshop que tiene esta foto...

qué poquísima vergüenza tienen estos del Marca...

Mmmm... ¿esto es un láser o un ataquealienígena?

Comentario

Puede incluso ser peligroso para la Retina.

¿Sancionarán al Club? Todos sabemos la respuesta.

P.D. No entiendo a los que se quejan del periódico madrileño MARCA por su parcialidad. Si les da coraje que no lo lean. ¿Que esperan de un periódico de Madrid? Lo lógico es que defienda a los equipos de su ciudad. En este caso en concreto al R.Madrid.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/11/09, 13:26:21.

Comentario

Vamos la fotito del Marca tiene guasa

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              como se suponia, lo han utilizado en la portada. por como lo ponen. me imagino que pepe y ronaldo estaran ahora mismo ingresados en algun hospital de barcelona con quemaduras de tercer grado, no?

por cierto, doy recompensa a quien encuentre una referencia favorable al barça en esta portada

http://www.marca.com/multimedia/prim...9/11/1130.html

como siempre digo: viva la objetividad!!!!!

lo iba aponer yo ahora!!

¿tramposos? mal perder se llama...
              los unicos que pueden hacer trampa ahi son los jugadores... y que yo sepa ninguno llevaba un laser...

Me alegro mandril, porque aunque tireis a golpe de cheques siempre sereis unos segundones

Comentario

bueno que pasa que en el bernabeu son todos santitos, venga ya mal perdedores y llorones, que si que en el camp nou hay locos , los mismos que los hay alli , todavia me acuerdo cuando a reina jugando un derbi un gracios le propino varios golpes en la espalda, y el bernabeu tan campante, o hace varios años a toni doblas le lanzaron un movil a la espalda en un partido de copa del rey , que no se quejen los mandriles , muchos millones pero mas llorones, que el barça y el mandril tiene los mismos locos, que se dejen de quejarse que son los menos apropiados para hablar, es mas , porque el marca no le dio tanto boom cuando agregieron a pellegrini en el calderon y cuando paso lo de juande aqui empezaron hablar de castigo ejemplar, prensa madrileña = manipuladora y celosa.

Comentario

Lo que más gracia me hace de la portadea del Marca a parte de lo de ''Tramposos'' es lo de ''Frieron''. ¿Era un láser o un rayo calórico?

Eso es demagogia barata, le apuntan durnate una milésima de segundo con el láser (Cosa que me parece penosa por parte del idiota que lo hiciera) y ya por eso han perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    lo del laser es mas importante, que reconocer que un equipo que se gasta 270 millones en fichajes y en mas de 30 minutos no sea capaz de meterle un gol a un equipo con 10 eso no lo reconoceran...
                    Totalmente de acuerdo. Y ademas que Marca lo ponga en la portada es de chiste. Pero lo peor es que lo pone con el título de: Tramposos!! y encima dicen que ¡¡frieron!! a laser a CR9.... Venga hombre...

Y no quiero justificar al que lo ha utilizado, ni mucho menos. Pero no es para tanto. Eso sí, hay que denunciarlo. Si se puede al que lo ha hecho bien, y si no al club.

Comentario

Pobrecitos que le apuntaron con un laser al nene, que penita. Anda poneros a criticar a vuestro nene, que ayer os costo 3 puntos en el Camp Nou y como le dijo DON ANDRES, pero con el Marca y toda la maldita prensa, vosotros A CALLAR.

P.D: Por que en todos los lados tiene que haber gentuza?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

P.D. No entiendo a los que se quejan del periódico madrileño MARCA por su parcialidad. Si les da coraje que no lo lean. ¿Que esperan de un periódico de Madrid? Lo lógico es que defienda a los equipos de su ciudad. En este caso en concreto al R.Madrid.

Como? No me hagas reir anda.

Y si lo critico, como puedo criticar a cualquier periodico, como hoy critico a ED con el titular de la portada, es por insultar gratuitamente a mucha gente. O es que pasa? Que Laporta pago al del laser?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Pero el tema es que el MARCA siempre se ha vendido como periódico deportivo de España. No creo que sea como el Sport o Estadio Deportivo, o el de Valencia, que son locales. Es el periódico que más se vende a nivel nacional, y ellos mismos se iniciaron como algo objetivos (hace años mil). El tema es que con el tiempo ha cambiado a los más madridista, manipulable y chabacano que se recuerda. Es como un "Cuore" deportivo.

Y da asquito, mucho asquito...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pero el tema es que el MARCA siempre se ha vendido como periódico deportivo de España. No creo que sea como el Sport o Estadio Deportivo, o el de Valencia, que son locales. Es el periódico que más se vende a nivel nacional, y ellos mismos se iniciaron como algo objetivos (hace años mil). El tema es que con el tiempo ha cambiado a los más madridista, manipulable y chabacano que se recuerda. Es como un "Cuore" deportivo.

Y da asquito, mucho asquito...
                            El marca desde hace un año para acá da pena.....

Comentario

yo la verdad es que la prensa madrileña da pena bastante pena y ademas es una verguenza , todavia recuerdo el injusto trato que le dieron a aragones por el tema de raul , y cuando se gano la eurocopa lo querian a reventar que asco por dios...
                              Editado por última vez por dragonverde; https://www.betisweb.com/foro/member/1507-dragonverde en 30/11/09, 18:06:52. Razón: falta de ortografia

Comentario

La prensa deportiva de Madrid puede gustar más o menos, pero lo de Cristiano es objetivo. Son cosas que no deberían de suceder en un terreno de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X