Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division - jornada 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: primera division - jornada 11

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Imagino Zanche,pero preferir quedarte en segunda si no lo ganan?? Yo prefiero subir y si por desgracia lo ganan,pues que lo ganen,pero el Betis en primera.Nose vamos...
    joeee... ¿y no puede ser subir y que no ganen na?

Oye, yo firmo salir cuanto antes de 2ª... eso sí, si me dices que para que Lopera se vaya tengo que firmar que los vecinos ganen el triplete... lo firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      joeee... ¿y no puede ser subir y que no ganen na?

Oye, yo firmo salir cuanto antes de 2ª... eso sí, si me dices que para que Lopera se vaya tengo que firmar que los vecinos ganen el triplete... lo firmo.

Esa que dices es la opcion ideal compañero jeje

Yo para que se vaya Lopera,si que firmo casi lo que haga falta!

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundodeporte..._11/messi.html

Además, en la segunda parte saltó al campo un espectador que lucía una camiseta rojiblanca y una bandera de Argelia en la mano.
        Editado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 22/11/09, 03:26:44.

Comentario

Preferir el mal ajeno antes que el propio bien tuyo es de zoquete.
          Ahora entiendo a los que prefieren que el R.Betis siga en segunda antes de que Lopera siga, también prefieren que nos pudramos en segunda antes de que otro equipo gane algo. Brutal.

Gran parte de esta gran afición está perdiendo el rumbo.
          Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 22/11/09, 16:41:16.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Preferir el mal ajeno antes que el propio bien tuyo es de zoquete.
            Ahora entiendo a los que prefieren que el R.Betis siga en segunda antes de que Lopera siga, también prefieren que nos pudramos en segunda antes de que otro equipo gane algo. Brutal.

Gran parte de esta gran afición está perdiendo el rumbo.
            No creo que nadie prefiera el mal ajeno y el propio. En cualquier caso no sé qué relación puede tener una cosa con la otra. Sería de zoquete, sí, pero no encuentro el caso, la verdad.

Por cierto, el Valencia también está al nivel de ser un candidato a la Liga, y por cierto, hoy está jugando Joaquín, que no está tan fuera del equipo como algunos querían hacernos ver...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No creo que nadie prefiera el mal ajeno y el propio. En cualquier caso no sé qué relación puede tener una cosa con la otra. Sería de zoquete, sí, pero no encuentro el caso, la verdad.

Por cierto, el Valencia también está al nivel de ser un candidato a la Liga, y por cierto, hoy está jugando Joaquín, que no está tan fuera del equipo como algunos querían hacernos ver...
              No comparto prácticamente ninguna de las opiniones del forero que usted ha citado, pero con respecto a Joaquín...

PARTIDOS JUGADOS 7
              Titular 2
              Sustituto 5
              Minutos jugados 234

Dos partidos y medio, y ya ha tenido que esperar para ser titular en liga, ya...

Otros años ha jugado más, sí, pero que pregunten por el rendimiento.

Comentario

Por cierto sobre el Osasuna - Valencia...

No paran de tirar cosas al campo, una moneda casi le ha impactado en la cabeza a César y el resultado es... Amarilla para César por retirar la moneda...

Y esto pasa día sí y día también en Pamplona, pero claro, ya sabemos que si no pasa aquí, es como si no pasara...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  No comparto prácticamente ninguna de las opiniones del forero que usted ha citado, pero con respecto a Joaquín...

PARTIDOS JUGADOS 7
                  Titular 2
                  Sustituto 5
                  Minutos jugados 234

Dos partidos y medio, y ya ha tenido que esperar para ser titular en liga, ya...

Otros años ha jugado más, sí, pero que pregunten por el rendimiento.
                  Joaquín es hoy titular en el Valencia, no ha jugado más porque están Mata, Silva, Villa y Pablo, todos internacionales, ¿no? Y no ha estado al nivel de éstos antes... Pero tiene por delante a jugadores muy buenos. En su primer año ayudó mucho a la clasificación para la Champions e hizo un gran final de Liga. Después no ha estado tan bien.

Con respecto a lo anterior es un tema complicado, porque el Betis siempre ha rivalizado con el Sevilla y lógicamente no puede darnos igual que sume una Liga a su palmarés, mientras nuestro equipo está deambulando por la Segulando División, sin rumbo alguno. En cualquier caso es un tema deportivo, exclusivamente deportivo, y no hay que sacar las cosas de contexto.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/09, 21:43:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Joaquín es hoy titular en el Valencia, no ha jugado porque están Mata, Silva, Villa y Pablo, todos internacionales, ¿no?
                    Y Pablo quién era para quitarle el puesto a Joaquín?

Joaquín en el Valencia no ha sido ni la cuarta parte de lo que era aquí... Por eso no ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Por cierto sobre el Osasuna - Valencia...

No paran de tirar cosas al campo, una moneda casi le ha impactado en la cabeza a César y el resultado es... Amarilla para César por retirar la moneda...

Y esto pasa día sí y día también en Pamplona, pero claro, ya sabemos que si no pasa aquí, es como si no pasara...
                      ¿Tu ves todos los partidos de Osasuna para afirmar eso?

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        ¿Tu ves todos los partidos de Osasuna para afirmar eso?
                        Todos no, pero he visto muchos en los que se han lanzado cosas. Entre ellas incluso una aceitera.

Lo que pasa que claro, sólo se premia si uno acierta y le hace sangre al jugador en cuestión.

Así que no me vayas a decir ahora que eso es un caso único en Pamplona porque no cuela.

Un ejemplo para ilustrarte, no dudes que buscaré más:

http://www.diariodenavarra.es/200904...=osasunaFutbol

Comentario

Otro lanzamiento, este sí que ha impactado en el LINIER.

YA VAN DOS EN EL MISMO PARTIDO...

AYYYY, si es que SON UNOS SANTITOS!!!

150 euros, que prometen no hacerlo más, va...

Comentario

un objeto da en el juez de linea.....................que pasara??? lo cerraran el campo????
                            jajajjajaja que preguntas mas tontas

Comentario

Estaba claro que iba a pasar algo de esto en el partido, con las declaraciones de Emery y la contestación posterior de Camacho antes del partido sobre el árbitro. El público lleva todo el partido muy caliente con Velasco Carballo, con constantes pitadas en faltitas normales en cualquier partido e incluso con pañolada en una jugada en la que se pide penalti de Bruno. (que a mi no me ha parecido)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Estaba claro que iba a pasar algo de esto en el partido, con las declaraciones de Emery y la contestación posterior de Camacho antes del partido sobre el árbitro. El público lleva todo el partido muy caliente con Velasco Carballo, con constantes pitadas en faltitas normales en cualquier partido e incluso con pañolada en una jugada en la que se pide penalti de Bruno. (que a mi no me ha parecido)
                                Hombre claro... Es lo normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X