y el de "solo una buena racha" tambien saca el partido adelante...esto huele a fin de semana tipico de los ultimos años...mañana a las 7 se sabra la segunda parte de esta pelicula donde siempre gana el mismo y pierde el mismo
vd. no alegrarse de que ganen Barcelona y Madrid... vd. no alegrarse que vera... vera... vera... ojala ganen los dos todos los partidos de aqui hasta al final ojala...
vd. no alegrarse de que ganen Barcelona y Madrid... vd. no alegrarse que vera... vera... vera... ojala ganen los dos todos los partidos de aqui hasta al final ojala...
Que razón llevas con tu desconfianza!!
Yo no veo al Barcelona fino y el Madrid tiene dientes de sierra , pero los vecinos en plan hormiguita
siguen en la pelea y con la ventaja que en champion no han tenido desgaste ninguno.
Y para mas inri ultimamente están ganando con el mínimo esfuerzo tiran tres veces y marcan dos y
esos son los equipos peligrosos, que además de buenos equipos tienen sus chispazos de suerte .
estoy de acuerdo contigo y el gol de Toquero me ha afectado como si se lo hubieran metido al Betis
y la semana que viene Barsa y Madrid juegan entre ellos, es decir, que como a los palanganas les de por ganar el sábado al Málaga oju oju ... y el calendario que tienen no es malo eh
hay un problema añadido... yo creo que tanto el madrid como el barcelona van a poner todos sus empeños en la liga de campeones... que se juegue en el bernabeu la final asi lo predice... por lo que por plantilla y por muchas otras cosas, veo un aspirante muy serio y muy claro a quien no puedo ver ni en pintura...
hay un problema añadido... yo creo que tanto el madrid como el barcelona van a poner todos sus empeños en la liga de campeones... que se juegue en el bernabeu la final asi lo predice... por lo que por plantilla y por muchas otras cosas, veo un aspirante muy serio y muy claro a quien no puedo ver ni en pintura...
usted tranquilo que el Málaga se les da mal y el sábado a lo mejor le da una sorpresita
Comentario