Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Agu la seleccion española fue a mundial gracias a una falta escandalosa hace unos años te lo digo yo que lo vi a 10 metros...y no se dijo aqui ni mú...

    No te ofusques en discutir porque dificilmente encuentres objetividad en las respuestas.

    La """solucion""" del porblema seria un arbitro de area por ejemplo...hubiera sido en su bigote.

    La mejor solucion que se puede meter ya de una maldita vez, es el video. Tu como aficionado a otros deportes, habras podido ver situaciones que se han tenido que solucionar con el video y tampoco es que se pierda mucho tiempo. Ya no nos vamos a mas tecnologia, porque poner un ojo de halcon en el futbol pa un gol fantasma que hay cada 20 partidos...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      La mejor solucion que se puede meter ya de una maldita vez, es el video. Tu como aficionado a otros deportes, habras podido ver situaciones que se han tenido que solucionar con el video y tampoco es que se pierda mucho tiempo. Ya no nos vamos a mas tecnologia, porque poner un ojo de halcon en el futbol pa un gol fantasma que hay cada 20 partidos...
      Con un mayor numero de arbitros tecnicamente se mejoraria lo mas grande...aplicando chips para el fuera de juego,y el ojo de halcon no hace falta...otro chip y punto...y si quieres video...mmmm bueno no...solo lo veo para deportes con tiempo parado.

      Ojo de halcon para Michel en mexico86 jejeje...no jugue yo veces de chico a ese "gol"....

      pd: El Estu marcha!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que? Que yo sepa, la pelea fue media hora antes del partido. En el calentamiento ya habia gente haciendole el mono? Y mas en el Frente que ese dia se lleno cuando empezaba el partido? Eso fue durante el partido, y precisamente y aunque me vengan ciertos aficionadillos de otros clubes distintos al Betis a negarmelo, cuando uno de los jugadores del Marsella, no me acuerdo si era Taiwo, se queja de que le estan haciendo el mono estabamos con el Kun, Kun, Kun porque estaba fuera del campo por la falta que habia ocurrido en ese momento y fue la que dio pie al segundo gol.
        Segun lo que me entere fue cuando taiwo se estaba calentando delante de las gradas antes del partido. luego esto ya lo hemos discutido bastante el ano pasado, y sabemos los dos que nadie es totalmente blanco o totalmente negro en esta historia (sin juego de palabra). Por desgracia siempre habra un pique entre nuestras aficiones por este incidente, espero que no nos volvamos a cruzar en europa para evitar problemas estupidos entre energumenos de uno y otro bando..

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Para decir tonterías avisa antes... que no me gusta perder el tiempo con gente que no merece la pena.

          Hála, sigue a lo tuyo que yo seguiré a lo mío.
          perdon, intentare beber tus sabias y sensatas palabras la proxima vez, los puntos de vista extremistas son de mi agrado.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Agu la seleccion española fue a mundial gracias a una falta escandalosa hace unos años te lo digo yo que lo vi a 10 metros...y no se dijo aqui ni mú...

            No te ofusques en discutir porque dificilmente encuentres objetividad en las respuestas.

            La """solucion""" del porblema seria un arbitro de area por ejemplo...hubiera sido en su bigote.
            En que mundial, uno de los 3 ultimos? de todas formas, vemos todos suficientemente futbol como para estar cabreados casi cada domingo contra el arbitro. Que seleccion puede pretender nunca haber logrado cosas gracias a un error arbitral? hace parte por desgracia de este deporte, y no se si finalmente esto no es algo que mete aun mas pasion en esto del futbol, que no es siempre justo como la vida misma.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              perdon, intentare beber tus sabias y sensatas palabras la proxima vez, los puntos de vista extremistas son de mi agrado.
              Pues ya sabes, aplícate el cuento.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                Irlanda ha pedido acudir a Sudáfrica como la selección número 33

                El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que una delegación de la República de Irlanda le ha solicitado estar en el Mundial de Sudáfrica como la selección número 33 como compensación por su eliminación en la repesca ante Francia, decidida por un gol precedido por la mano de Thierry Henry.

                "Hemos recibido a una delegación de la República de Irlanda y ellos, naturalmente, estaban decepcionados con lo que había sucedido. Saben que el partido no puede repetirse y que la decisión del árbitro es la final", indicó Blatter en la conferencia ''Soccerex'', que se está celebrando en Sudáfrica.

                El dirigente señaló que los irlandeses no han pedido "ninguna sanción para un jugador o el árbitro", pero que demandaron, "muy humildemente", estar en la cita sudafricana. "¿No podemos ser el equipo número 33 en el Mundial?Realmente, me pidieron eso", reconoció el suizo.

                Este subrayó que llevará esta petición "al Comité Ejecutivo", que se reúne en sesión extraordinaria este miércoles en vísperas del sorteo mundialista del viernes en Ciudad del Cabo. "No puedo confirmar lo que pasará, pero informaré al Comité Ejecutivo", advirtió.

                --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                ¿Cómo veis la opción? Yo no creo que prospere.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                  Evidentemente no va a salir adelante esta opcion..

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                    es imposible que salga esto adelante. descuadraria todo y no se podrian hacer los grupos normalmente

                    Comentario


                    • Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Irlanda ha pedido acudir a Sudáfrica como la selección número 33

                      El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que una delegación de la República de Irlanda le ha solicitado estar en el Mundial de Sudáfrica como la selección número 33 como compensación por su eliminación en la repesca ante Francia, decidida por un gol precedido por la mano de Thierry Henry.

                      "Hemos recibido a una delegación de la República de Irlanda y ellos, naturalmente, estaban decepcionados con lo que había sucedido. Saben que el partido no puede repetirse y que la decisión del árbitro es la final", indicó Blatter en la conferencia ''Soccerex'', que se está celebrando en Sudáfrica.

                      El dirigente señaló que los irlandeses no han pedido "ninguna sanción para un jugador o el árbitro", pero que demandaron, "muy humildemente", estar en la cita sudafricana. "¿No podemos ser el equipo número 33 en el Mundial?Realmente, me pidieron eso", reconoció el suizo.

                      Este subrayó que llevará esta petición "al Comité Ejecutivo", que se reúne en sesión extraordinaria este miércoles en vísperas del sorteo mundialista del viernes en Ciudad del Cabo. "No puedo confirmar lo que pasará, pero informaré al Comité Ejecutivo", advirtió.

                      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      ¿Cómo veis la opción? Yo no creo que prospere.
                      como veo la opcion? pues que tampoco es justo quedar fuera despues de una tanda de penaltis. Han quedado fuera, lastima que las cosas hayan ocurido de esta forma, pero lo hecho hecho esta. 33 selecciones en el mundial, no se lo creen ni ellos. esto lo han propuesto unicamente por la forma!
                      Eso si, pdrian hacer una preliminar contra... Nueva Zelanda que no pinta absolutamente nada en ese mundial! Que estafa que Australia no este en la zona oceania y que este en Asia ahora... Que ha hecho nueva zelanda? jugar contra selecciones de islas medio desiertas del pacifico sur (de esas a las que se les mete goles de 10 en 10), y luego jugarse el paso contra el todopoderoso... Barhein!!! estos si que no se merecen estar alli, desde luego los mas debiles y los que han tenido la plaza mas regalada despues del anfitrion.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        como veo la opcion? pues que tampoco es justo quedar fuera despues de una tanda de penaltis. Han quedado fuera, lastima que las cosas hayan ocurido de esta forma, pero lo hecho hecho esta. 33 selecciones en el mundial, no se lo creen ni ellos. esto lo han propuesto unicamente por la forma!
                        Eso si, pdrian hacer una preliminar contra... Nueva Zelanda que no pinta absolutamente nada en ese mundial! Que estafa que Australia no este en la zona oceania y que este en Asia ahora... Que ha hecho nueva zelanda? jugar contra selecciones de islas medio desiertas del pacifico sur (de esas a las que se les mete goles de 10 en 10), y luego jugarse el paso contra el todopoderoso... Barhein!!! estos si que no se merecen estar alli, desde luego los mas debiles y los que han tenido la plaza mas regalada despues del anfitrion.

                        Ni que los Kiwis fueran alguien en el mundo del futbol. Es mas, Australia pidio que el campeon de Oceania fuera directamente al mundial, como no se lo concedieron se cambiaron de confederacion, asi que date con un canto en los dientes con lo que hay, porque sino el dia que fallase Australia...
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 30/11/09, 19:06:51.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ni que los Kiwis fueran alguien en el mundo del futbol. Es mas, Australia pidio que el campeon de Oceania fuera directamente al mundial, como no se lo concedieron se cambiaron de confederacion, asi que date con un canto en los dientes con lo que hay, porque sino el dia que fallase Australia...
                          no he pillado muy bien lo que querrias decir con esto.. el dia que falle australia en la zona asia dices?
                          los kanguros donde deben estar, con los kiwis! es una verguenza que salgan 2 paises de esa zona donde... hay 2 paises decentillos y el resto chistes en plan equivalentes a San Marino o incluso peor...
                          con la cantidad de selecciones europeas bastante buenas que hay y la competitividad en nuestro continente...
                          Por esto una eurocopa es mucho mas dificil conseguir que un mundial, que no es mas que una eurocopa mas larga con paises cutres +argentina y brasil.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                            La repeticion del partido no es la solucion, hay que modernizar el futbol señoreess!!
                            Si se repite este no entiendo por que no se deberian de repetir el Barsa-Chelsea, el España-Korea, el Argentina-Inglaterra de la mano de Dios, el Italia-España del codazo de Tassotti...

                            Comentario


                            • Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                              Un Mundial con 33 equipos... vaya follon

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X