Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Al que hace TRAMPA lo último que hay que hacer es darle otra oportunidad... mas bien castigarlo para que no lo vuelva a repetir.
    pues castigas a Henry, no a toda la seleccion. estas comparando deportes individuales con deportes collectivos. en que deporte collectivo se sancciona a un equipo entero por una accion individual? me parece que no sabes poner medidas a las cosas, y en estos casos es dificil debatir.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      te recuerdo lo que le paso al atletico de madrid por unos actos de vandalismo de los aficionados del marsella, y la permisividad que se tiene con el marsella poco despues


      y a Francia ya se ha visto en esa jugadita de Henry.
      Otra vez este tema... esto nunca hubiera ocurrido sin lo que hubiera hecho la policia que empezo a provocar a la aficion marsellesa, al igual que la aficion del atletico que hacia el mono con Taiwo. luego llegaron porrazos y se defendieron,eso si, de forma violenta. La aficion del marsella no empezo la buya, y la seguridad del estadio fue culpable de lo que occurio, asi que la sanccion me parecio justa. Pero claro, desde tu punto de vista, la aficion del marsella vino a provocar a los del atletico, empezaron a pegar a la policia y Platini, como es frances dijo que se iba a aprovechar de su cargo para permitir que compatriotas suyos se comporten de esta supuesta manera y sanccionar al atletico que era la pobre victima.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Es decir, que cada vez que se marque un gol en fuera de juego hay que rearbitrar el partido ¿no? Cuando se marque un gol de penalti que no ha sido se rearbitra también ¿no?

        Que bien, vamos a tener fútbol todos los días de la semana!!
        no, el no quiere ni que se vuleva a jugar, el que beneficie del eror arbitral por tirarse en el area, o hace mano pierde...

        por cierto, los irlandeses en este partido hicieron 2 o 3 manitas tambien... asi que como no fue en accion de gol, se quedan con las suyas y la mano de Henry que fue en accion de gol hace que su seleccion queda eliminada de un mundial... tienes que admitir que lo que dices miguelon no tiene absolutamente sentido.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues castigas a Henry, no a toda la seleccion. estas comparando deportes individuales con deportes collectivos. en que deporte collectivo se sancciona a un equipo entero por una accion individual? me parece que no sabes poner medidas a las cosas, y en estos casos es dificil debatir.

          Al igual que el perjudicado no es solo Shay Given sino toda la selección irlandesa el beneficiado no es solo Henry sino toda la selección francesa.

          Por mucho que se sancione a Henry (si es que lo sancionan para el Mundial) la selección francesa lo jugará gracias una TRAMPA de ahí que se debiera sancionar a TODOS.

          A Turquía se le sancionó con jugar a 500Km de su país y a Puerta Cerrada por unas agresiones de 4 JUGADORES a otros suizos al finalizar un partido.

          A Inglaterra se le PROHIBIÓ jugar competiciones internacionales durante 4 AÑOS por culpa de sus hooligans.


          En ninguno de los dos casos tuvieron la culpa TODOS SUS JUGADORES.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 18:44:17.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Al igual que el perjudicado no es solo Shay Given sino toda la selección irlandesa el beneficiado no es solo Henry sino toda la selección francesa.

            Por mucho que se sancione a Henry (si es que lo sancionan para el Mundial) la selección francesa lo jugará gracias una TRAMPA de ahí que se debiera sancionar a TODOS.

            A Turquía se le sancionó con jugar a 500Km de su país y a Puerta Cerrada por unas agresiones de 4 JUGADORES a otros suizos al finalizar un partido.

            A Inglaterra se le PROHIBIÓ jugar competiciones internacionales durante 4 AÑOS por culpa de sus hooligans.


            En ninguno de los dos casos tuvieron la culpa TODOS SUS JUGADORES.
            ¿Y te parece coherente eso? ¿Te pareció coherente que nos cerraran el estadio por un... impresentable que tiró una botella? Que pague el impresentable, pero no todos.

            Por ejemplo, cuando Raul metió aquel gol con la mano en champions se sancionó a Raul pero en ningún momento al Madrid, y ni mucho menos se pensó en repetir el partido.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              ¿Y te parece coherente eso? ¿Te pareció coherente que nos cerraran el estadio por un... impresentable que tiró una botella? Que pague el impresentable, pero no todos.

              Por ejemplo, cuando Raul metió aquel gol con la mano en champions se sancionó a Raul pero en ningún momento al Madrid, y ni mucho menos se pensó en repetir el partido.
              Ya pero el tema es ¿POR QUÉ A TURQUÍA E INGLATERRA SÍ Y A FRANCIA NO?

              Seguro que si se empezará a sancionar de forma dura a todos los Equipos y Selecciones por hacer trampas de un solo jugador se dejaban de ver tantas en los partidos.

              Lo que todo el Mundo sabe es que Irlanda ha sido eliminada injustamente y Francia irá por haber hecho trampa.

              Eso sí que no es coherente.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 19:22:28.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Ya pero el tema es ¿POR QUÉ A TURQUÍA E INGLATERRA SÍ Y A FRANCIA NO?

                Seguro que si se empezará a sancionar de forma dura a todos los Equipos y Selecciones por hacer trampas de un solo jugador se dejaban de ver tantas en los partidos.

                Lo que todo el Mundo sabe es que Irlanda ha sido eliminada injustamente y Francia irá por haber hecho trampa.

                Eso sí que no es coherente.
                Hombre, tampoco es que Irlanda fuese ganando.... (digo la eliminatoria)

                Si te equivocas una vez y para igualar vuelves a equivocarte.... eso no es hacer el bien, eso es equivocarse dos veces. Mejor equivocarse una.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Hombre, tampoco es que Irlanda fuese ganando.... (digo la eliminatoria)

                  Si te equivocas una vez y para igualar vuelves a equivocarte.... eso no es hacer el bien, eso es equivocarse dos veces. Mejor equivocarse una.
                  El Fútbol es un Deporte de Equipo y como tal debe ser sancionado todo el Equipo. Cuando precisamente todo el Equipo (en este caso la Selección) es la que se beneficia por esa TRAMPA.

                  Cuando un jugador comete un Penalti no solo sufre las consecuencias él sino todo el equipo.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 19:44:13.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    El Fútbol es un Deporte de Equipo y como tal debe ser sancionado todo el Equipo. Cuando precisamente todo el Equipo (en este caso la Selección) es la que se beneficia por esa TRAMPA.

                    Cuando un jugador comete un Penalti no solo sufre las consecuencias él sino todo el equipo.
                    Por tanto, ¿se debería repetir un partido o sancionar a un equipo porque ha ganado con un penalti que no era pero que el árbitro ha pitado? o ¿habría que sancionar al jugador que se ha dejado caer y ha engañado al árbitro?

                    Yo lo tengo claro. Si se sanciona a alguien debe ser al jugador.

                    En fin, hasta aquí llego con el tema porque veo que no hay entendimiento en nuestras posturas. Eso si, me reitero en mi postura y no entiendo la tuya. No se si es tu caso, pero muchos de los que piensan como tú lo hace por la atención que le han dado los medios estos días. Me gustaría ver a los mismos medios a ver que decían si el que le hubiera dado con la mano para clasificar a su país fuese Villa. Yo, sin duda alguna, mantendría mi postura.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Por tanto, ¿se debería repetir un partido o sancionar a un equipo porque ha ganado con un penalti que no era pero que el árbitro ha pitado? o ¿habría que sancionar al jugador que se ha dejado caer y ha engañado al árbitro?

                      Yo lo tengo claro. Si se sanciona a alguien debe ser al jugador.

                      En fin, hasta aquí llego con el tema porque veo que no hay entendimiento en nuestras posturas. Eso si, me reitero en mi postura y no entiendo la tuya. No se si es tu caso, pero muchos de los que piensan como tú lo hace por la atención que le han dado los medios estos días. Me gustaría ver a los mismos medios a ver que decían si el que le hubiera dado con la mano para clasificar a su país fuese Villa. Yo, sin duda alguna, mantendría mi postura.

                      Un saludo.
                      Para mí lo justo sería descalificar a Francia. Y no por la publicidad que se ha dado no solo en España sino en todo el Mundo. Una trampa es una trampa en una clasificación para un Mundial como en un partido de 2ªRegional. Las Reglas son las mismas.

                      En cuanto a lo de Villa pensaría lo mismo y a la Indignación sumaría la Vergüenza por ser mi Selección.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Ya pero el tema es ¿POR QUÉ A TURQUÍA E INGLATERRA SÍ Y A FRANCIA NO?

                        Seguro que si se empezará a sancionar de forma dura a todos los Equipos y Selecciones por hacer trampas de un solo jugador se dejaban de ver tantas en los partidos.

                        Lo que todo el Mundo sabe es que Irlanda ha sido eliminada injustamente y Francia irá por haber hecho trampa.

                        Eso sí que no es coherente.
                        Jaja, tu estas un poquito mal... o vas a rebuscar argumentos donde no los hay!

                        1) Vistes lo que paso en ese partido entre suiza y turquia???? que cosa mas escandalosa!! me vas a comparar que los jugadores, la policia y los hinchas turcos hayan agredido fisicamente a los jugadores suizos durante el partido por la frustracion de ir perdiendo?? del patadon se cargaron a la prostata de Magnien, uns cuantos jugadores salieron sangrando..... QUE INJUSTA ES LA FIFA!!! luego va uno y toca el balon con la mano, es lo mismo vaya!!!

                        2) No se como puedo seguir respondiendo a tales barbaridades... Hola, hay alguien alli???? Heysel, 39 muertos 450 heridos, te suena de algo??? Tierra llamando a Miguelon... houston hemos perdido el contacto!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Para mí lo justo sería descalificar a Francia. Y no por la publicidad que se ha dado no solo en España sino en todo el Mundo. Una trampa es una trampa en una clasificación para un Mundial como en un partido de 2ªRegional. Las Reglas son las mismas.

                          En cuanto a lo de Villa pensaría lo mismo y a la Indignación sumaría la Vergüenza por ser mi Selección.
                          Y el partido ganado por irlanda con tongazo contra georgia? has visto el penalti que se les pito??? seguramente no merecian ni jugar esta eliminatoria contra francia...

                          Mira lo que dice Roy Keane... que la federacion irlandesa esta lloriqueando cuando no dijeron nada despues de robarle a georgia, lo que les ha permitido quedar delante de bulgaria.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Otra vez este tema... esto nunca hubiera ocurrido sin lo que hubiera hecho la policia que empezo a provocar a la aficion marsellesa, al igual que la aficion del atletico que hacia el mono con Taiwo. luego llegaron porrazos y se defendieron,eso si, de forma violenta. La aficion del marsella no empezo la buya, y la seguridad del estadio fue culpable de lo que occurio, asi que la sanccion me parecio justa. Pero claro, desde tu punto de vista, la aficion del marsella vino a provocar a los del atletico, empezaron a pegar a la policia y Platini, como es frances dijo que se iba a aprovechar de su cargo para permitir que compatriotas suyos se comporten de esta supuesta manera y sanccionar al atletico que era la pobre victima.

                            Que? Que yo sepa, la pelea fue media hora antes del partido. En el calentamiento ya habia gente haciendole el mono? Y mas en el Frente que ese dia se lleno cuando empezaba el partido? Eso fue durante el partido, y precisamente y aunque me vengan ciertos aficionadillos de otros clubes distintos al Betis a negarmelo, cuando uno de los jugadores del Marsella, no me acuerdo si era Taiwo, se queja de que le estan haciendo el mono estabamos con el Kun, Kun, Kun porque estaba fuera del campo por la falta que habia ocurrido en ese momento y fue la que dio pie al segundo gol.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Jaja, tu estas un poquito mal... o vas a rebuscar argumentos donde no los hay!

                              1) Vistes lo que paso en ese partido entre suiza y turquia???? que cosa mas escandalosa!! me vas a comparar que los jugadores, la policia y los hinchas turcos hayan agredido fisicamente a los jugadores suizos durante el partido por la frustracion de ir perdiendo?? del patadon se cargaron a la prostata de Magnien, uns cuantos jugadores salieron sangrando..... QUE INJUSTA ES LA FIFA!!! luego va uno y toca el balon con la mano, es lo mismo vaya!!!

                              2) No se como puedo seguir respondiendo a tales barbaridades... Hola, hay alguien alli???? Heysel, 39 muertos 450 heridos, te suena de algo??? Tierra llamando a Miguelon... houston hemos perdido el contacto!!!
                              Para decir tonterías avisa antes... que no me gusta perder el tiempo con gente que no merece la pena.

                              Hála, sigue a lo tuyo que yo seguiré a lo mío.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                                Agu la seleccion española fue a mundial gracias a una falta escandalosa hace unos años te lo digo yo que lo vi a 10 metros...y no se dijo aqui ni mú...

                                No te ofusques en discutir porque dificilmente encuentres objetividad en las respuestas.

                                La """solucion""" del porblema seria un arbitro de area por ejemplo...hubiera sido en su bigote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X