Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

    ¿Y POR QUE NO PONEN 2 ARBITROS DE PORTERIA? Esto ayudaria en los goles fantasmas, penaltis, y por ejemplo la mano de Henry la habria visto clara.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

      El equipo que cometa una infracción y se aproveche de ella para pasar una eliminatoria o clasificarse para cualquier competición que sea descalificado inmediatamente.

      Estamos en el S.XXI. se puede hacer perfectamente.

      El Partido termina sin que al Árbitro se haya dado cuenta de la susodicha infracción pues después unos Jueces de Video repasan las jugadas y determinan si validan el resultado o no.

      Se hace en otros deportes ... y el Fútbol no debe ser menos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        No, que simplemente hubiese perdido lo que consiguió, es decir los 3 puntos.

        ¿Que ha conseguido Francia? ¿Jugar el Mundial? Pues que no lo juegue.
        ah, vale, uno pierde 3 puntos que puede conseguir cada sabado, el otro pierde el derecho de jugar un evento que se juega cada 4 anos. Y irlanda queda clasificada porque un jugador contrario le ha dado con la mano en una jugada de ataque y pasa una eliminatoria importantissima que nunca ha estado ganando. venga, vete a proponerlo a la FIFA, que me parece ser una medida de una justicia implacable.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Reflejo impulsivo instantáneo...YA...Eso es lo que dice Henry sí, dos reflejos de esos tuvo en la misma jugada...

          Es una vergüenza que Francia esté en el Mundial, pero claro, si llega a pasar al revés ya hubiera sacado Platini algo de la manga para arreglarlo...

          Ni listos, ni "lo tenía que hacer por su País. ni mierdas.

          TRAMPOSOS A MÁS NO PODER Y PUNTO

          Ojalá los echen del Mundial nada más llegar.

          teneis verdaderamente una obsesion con Platini.. me gustaria que me comenteis un hecho concreto que os haga dudar de su integridad, siempre sospechandole y acusandole de cosas que salen de vuestra imaginacion. que podria haber hecho en caso de error a favor de irlanda?
          que ha hecho hoy en dia platini para favorecer un club frances, la seleccion francesa o la juve, el club de sus amores? que os permite hablar siempre asi de el? me parece que hace un gran trabajo en la UEFA, intentando equilibrar las cosas entre paises y clubes, que yo sepa no sois del mardid o del barça.

          Por lo de francia en el mundial, no te preocupes que jugando asi y con domenech de seleccionador no vamos a durar ni un telediario.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            ah, vale, uno pierde 3 puntos que puede conseguir cada sabado, el otro pierde el derecho de jugar un evento que se juega cada 4 anos. Y irlanda queda clasificada porque un jugador contrario le ha dado con la mano en una jugada de ataque y pasa una eliminatoria importantissima que nunca ha estado ganando. venga, vete a proponerlo a la FIFA, que me parece ser una medida de una justicia implacable.
            No, la "justicia implacable" es meter un gol con la mano para jugar un Mundial sin merecerlo.

            En definitiva como un Mundial se juega cada 4 años si no puedo ganar el partido cumpliendo las Reglas me las salto ¿no?
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 16:08:56.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              teneis verdaderamente una obsesion con Platini.. me gustaria que me comenteis un hecho concreto que os haga dudar de su integridad, siempre sospechandole y acusandole de cosas que salen de vuestra imaginacion. que podria haber hecho en caso de error a favor de irlanda?
              que ha hecho hoy en dia platini para favorecer un club frances, la seleccion francesa o la juve, el club de sus amores? que os permite hablar siempre asi de el? me parece que hace un gran trabajo en la UEFA, intentando equilibrar las cosas entre paises y clubes, que yo sepa no sois del mardid o del barça.

              Por lo de francia en el mundial, no te preocupes que jugando asi y con domenech de seleccionador no vamos a durar ni un telediario.
              te recuerdo lo que le paso al atletico de madrid por unos actos de vandalismo de los aficionados del marsella, y la permisividad que se tiene con el marsella poco despues


              y a Francia ya se ha visto en esa jugadita de Henry.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                Haber repetido el partido hubiera sido crear un precedente muy peligroso....

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Haber repetido el partido hubiera sido crear un precedente muy peligroso....
                  No lo creo.

                  Peor es el que se ha creado ahora.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Haber repetido el partido hubiera sido crear un precedente muy peligroso....
                    para lavar nuestro honor y no robarle a irlanda como lo hemos hecho, preferiria que se repita. lo que pasa es que esto luego haria jurisprudencia y se volveria a jugar uno de cada 3 partido de futbol... no seria mejor hacer directamente el arbitraje con video?

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      para lavar nuestro honor y no robarle a irlanda como lo hemos hecho, preferiria que se repita. lo que pasa es que esto luego haria jurisprudencia y se volveria a jugar uno de cada 3 partido de futbol... no seria mejor hacer directamente el arbitraje con video?
                      Al que hace TRAMPA lo último que hay que hacer es darle otra oportunidad... mas bien castigarlo para que no lo vuelva a repetir.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No lo creo.

                        Peor es el que se ha creado ahora.
                        ¿Que se ha creado ahora? ¿Que si un árbitro no ve una mano no se pita? pues lo normal... lo que no me parece normal es que se rearbitren los partidos.

                        Por ello, lo lógico es que se utilice el video durante el partido. Eso es lo normal y sensato. Después otra cosa es como se llevaría a cabo la utilización del vídeo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          ¿Que se ha creado ahora? ¿Que si un árbitro no ve una mano no se pita? pues lo normal... lo que no me parece normal es que se rearbitren los partidos.

                          Por ello, lo lógico es que se utilice el video durante el partido. Eso es lo normal y sensato. Después otra cosa es como se llevaría a cabo la utilización del vídeo.
                          Lo normal es que SÍ se rearbitre un Partido si se demuestra que un equipo se ha beneficiado sin cumplir las Reglas.

                          ... lo normal en otros deportes no en el Fútbol, desgraciadamente.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Lo normal es que SÍ se rearbitre un Partido si se demuestra que un equipo se ha beneficiado sin cumplir las Reglas.

                            ... lo normal en otros deportes no en el Fútbol, desgraciadamente.
                            Es decir, que cada vez que se marque un gol en fuera de juego hay que rearbitrar el partido ¿no? Cuando se marque un gol de penalti que no ha sido se rearbitra también ¿no?

                            Que bien, vamos a tener fútbol todos los días de la semana!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Es decir, que cada vez que se marque un gol en fuera de juego hay que rearbitrar el partido ¿no? Cuando se marque un gol de penalti que no ha sido se rearbitra también ¿no?

                              Que bien, vamos a tener fútbol todos los días de la semana!!

                              +1000. Si hacen falta mas personas que ponga a los arbitros de porteria!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                +1000. Si hacen falta mas personas que ponga a los arbitros de porteria!!!
                                iniciativa de platini que esta probando en la europa cup. (y que tampoco esta sinedo muy convincente)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X