Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Y si lo hiciese el Betis?
    Desde luego no me gustaría que el Betis ganase así una copa del Rey. Para algo existe el fútbol, y no las trampas.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

      Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
      Desde luego no me gustaría que el Betis ganase así una copa del Rey. Para algo existe el fútbol, y no las trampas.
      Ademas de eso

      ¿Ganarla para qué? ¿Para presumir?

      ¿Presumir de ganar algo haciendo trampa cuando lo ha visto todo el Mundo?



      Si deshonrosa es la actitud de Henry y la Selecc. de Francia por no pedir perdón... peor es la de la FIFA por no eliminarles y darle el puesto a Irlanda.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

        Si el autor de la jugada lo reconoce, y las imagenes asi lo demuestran, los comites deberian de intervenir de oficio y de esa manera se podria terminar con muchas de las jugadas polemicas, no creo que se deba juzgar con leyes de hace cien años cuando estamos en el 2009, las leyes se tiene que adactar a los tiempos actuales.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

          Yo estoy en que ni se debería de repetir ni se debe de decir tramposo a nadie...Vamos a ver...Para eso está el árbitro y siempre ha sido así...Algunos hablan de mirar la repetición y todo, pero creo que eso sería un paso atrás para el fútbol y su esencia...

          Lo vuelvo a repetir ole los co.ones de Henry que los tiene como mi pantalla del ordenador por lo menos olee

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            En los JJ.OO. cuando se descubre que un Deportista ha hecho TRAMPA se le retira la Medalla.

            Cuando Ben Johnson ganó el ORO en los 100m. lisos y Carl Lewis la PLATA se descubrió que el canadiense había hecho TRAMPA por doparse. Le fue retirada la Medalla y entregada al estadounidense. ¿INJUSTO? yo creo que no.




            El mejor ejemplo que se puede dar de cara al Mundo entero es dejar desclasificada a Francia y que Irlanda, por perjudicada, vaya al Mundial.

            Mas de uno (y de dos) se lo pensaría la próxima vez.
            no digas ****..eces anda. este comentario sobra.
            Si comparas un reflejo impulsivo instantaneo en un deporte collectivo con un atleta que se preparo durante meses tomandose productos prohibidos y escondiendolo...

            Vamos a descalificar a todos los equipos del mundial entonces que habran hecho alguna jugada con la mano o que se hayan tirado a la piscina? si el gol falso no entra o lo anula el arbitro, no dirias nada, pero como ha sido contabilizado francia descalificada del mundial?

            Otra cosa: si francia no marca ese gol, la cosa va a los penaltis, irlanda no estaba clasificada; ese gol desempata, no da la vuelta a la eliminatoria.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

              Bueno, aunque no tuviese la misma "importancia" que lo de Henry del Miercoles, manda narices que encima fuera a mi querida Irlanda, pero yo ya vivi algo asi hace 3 años cuando el Kun directamente le pego un puñetazo al balon para marcar el 2-1 al Recre en el Calderon. Cierto que ese dia, el arbitro del cual paso de acordarme del nombre, se equivoco los 90 minutos, pero esa mano la vi yo desde la porteria contraria. Pero no por eso, le cogi asco al Atleti ni al Kun, aunque me avergonzara de esa jugada. Es mas, cuando sali del campo, me cruze con un padre y un hijo del Recreativo y me disculpe por esa manera tan rastrera de ganar un partido.

              Señores el futbol, es lo que es y a nadie le van a abrir los ojos estos hechos. Cuando el futbol de verdad sea un juego limpio, no se pondran escusas tontas como la de que no se puede estar parando el partido cada 5 minutos para revisar una jugada. En el rugby ya se lleva tiempo usando el video, y solo se para el partido para ensayos dudosos, y no se pierde practicamente tiempo, ademas que por supuesto el reloj se para. Y si de verdad el futbol es lo que me quieren vender, y necesita este tipo de trampas, que no me vendan luego lo que ha colgao Miguelon. Pero bueno, que nos podemos esperar, si una de las jugadas mas famosas de la historia del futbol, es una mano clamorosa del que para muchos es el mejor jugador de la historia?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Bueno, aunque no tuviese la misma "importancia" que lo de Henry del Miercoles, manda narices que encima fuera a mi querida Irlanda, pero yo ya vivi algo asi hace 3 años cuando el Kun directamente le pego un puñetazo al balon para marcar el 2-1 al Recre en el Calderon. Cierto que ese dia, el arbitro del cual paso de acordarme del nombre, se equivoco los 90 minutos, pero esa mano la vi yo desde la porteria contraria. Pero no por eso, le cogi asco al Atleti ni al Kun, aunque me avergonzara de esa jugada. Es mas, cuando sali del campo, me cruze con un padre y un hijo del Recreativo y me disculpe por esa manera tan rastrera de ganar un partido.

                Señores el futbol, es lo que es y a nadie le van a abrir los ojos estos hechos. Cuando el futbol de verdad sea un juego limpio, no se pondran escusas tontas como la de que no se puede estar parando el partido cada 5 minutos para revisar una jugada. En el rugby ya se lleva tiempo usando el video, y solo se para el partido para ensayos dudosos, y no se pierde practicamente tiempo, ademas que por supuesto el reloj se para. Y si de verdad el futbol es lo que me quieren vender, y necesita este tipo de trampas, que no me vendan luego lo que ha colgao Miguelon. Pero bueno, que nos podemos esperar, si una de las jugadas mas famosas de la historia del futbol, es una mano clamorosa del que para muchos es el mejor jugador de la historia?
                segun la logica de miguelon, el atleti a segunda por haber marcado con la mano!!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Yo estoy en que ni se debería de repetir ni se debe de decir tramposo a nadie...Vamos a ver...Para eso está el árbitro y siempre ha sido así...Algunos hablan de mirar la repetición y todo, pero creo que eso sería un paso atrás para el fútbol y su esencia...

                  Lo vuelvo a repetir ole los co.ones de Henry que los tiene como mi pantalla del ordenador por lo menos olee

                  La esencia del futbol es otra. La esencia del futbol tiene que ser otra. Que ejemplo se les esta dando a chavales de 7, 8, 9, 10... años dejando que los profesionales, sus idolos, practiquen asi su juego favorito? No, lo siento. Yo quiero al Henry del Arsenal, al Henry del Barça, no al Henry del Miercoles. Al igual que yo quiero, por ejemplo, al Kun de lo dos ultimos Atleti-Barça de liga, no al Kun del Recre. Yo quiero jugadores de futbol, no tramposos. La esencia del futbol, es el juego, es la pasion, es todo lo que mueve el futbol, no las trampas. Picardias, son lo de tirar una falta mientras el portero esta colocando la barrera, por ejemplo. El tirar un penalti como lo tiro Panenka en aquella final de la Eurocopa. Eso es picardia, ayudarte de una zona del cuerpo la cual esta prohibida usarla en el juego, es hacer trampas. Y el que lo hace es un tramposo.

                  Y por cierto, este arbitro deberia de desaparecer ya del panorama mundial, en 1 año lleva 2 errores clamorosos en partidos de muchisima importancia.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    segun la logica de miguelon, el atleti a segunda por haber marcado con la mano!!!!
                    No, que simplemente hubiese perdido lo que consiguió, es decir los 3 puntos.

                    ¿Que ha conseguido Francia? ¿Jugar el Mundial? Pues que no lo juegue.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                      Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                      ¿Dirías eso mismo se lo hicieran al Betis por ejemplo en una hipotética final de la Copa del Rey?
                      Haush!nKa, no sé si lo decías por mí porque no hay quoteo, pero lo digo para todos los casos, si se repitiera el futbol dejaría de ser lo que es como deporte. A partir de entonces cualquier partido podría verse en la misma situación, y llegamos al agravio comparativo...

                      PD: ¿Se repitió o se pidió repetir el España - Corea del Mundial 2002? Y en ese caso era flagrante la acumulación de "errores" hacia el mismo equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                        Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                        Haush!nKa, no sé si lo decías por mí porque no hay quoteo, pero lo digo para todos los casos, si se repitiera el futbol dejaría de ser lo que es como deporte. A partir de entonces cualquier partido podría verse en la misma situación, y llegamos al agravio comparativo...

                        PD: ¿Se repitió o se pidió repetir el España - Corea del Mundial 2002? Y en ese caso era flagrante la acumulación de "errores" hacia el mismo equipo.

                        Mas que a nosotros, se les robo a los italianos. Pobre Trapatoni, no gana pa robos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          no digas ****..eces anda. este comentario sobra.
                          Si comparas un reflejo impulsivo instantaneo en un deporte collectivo con un atleta que se preparo durante meses tomandose productos prohibidos y escondiendolo...

                          Vamos a descalificar a todos los equipos del mundial entonces que habran hecho alguna jugada con la mano o que se hayan tirado a la piscina? si el gol falso no entra o lo anula el arbitro, no dirias nada, pero como ha sido contabilizado francia descalificada del mundial?

                          Otra cosa: si francia no marca ese gol, la cosa va a los penaltis, irlanda no estaba clasificada; ese gol desempata, no da la vuelta a la eliminatoria.
                          El que se clasifica para un Mundial haciendo trampas ya me dirás tú si merece o no estar en dicho Mundial.

                          Efectivamente, si Francia no hubiera marcado se hubiese llegado a los penaltis pero el tema no es ese.

                          El tema es que Irlanda no irá al Mundial por una trampa del rival.

                          ¿Hubiese vencido en los penaltis? Puede que no.

                          ¿Hubiese vencido Francia? Tampoco se sabe.


                          Ben Johnson recibió el premio del ORO pero por tramposo... después le descalificaron.

                          Francia recibió el premio de jugar el Mundial pero por tramposa... pero no la han descalificado.


                          Igual de tramposo era uno como los otros.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            La esencia del futbol es otra. La esencia del futbol tiene que ser otra. Que ejemplo se les esta dando a chavales de 7, 8, 9, 10... años dejando que los profesionales, sus idolos, practiquen asi su juego favorito? No, lo siento. Yo quiero al Henry del Arsenal, al Henry del Barça, no al Henry del Miercoles. Al igual que yo quiero, por ejemplo, al Kun de lo dos ultimos Atleti-Barça de liga, no al Kun del Recre. Yo quiero jugadores de futbol, no tramposos. La esencia del futbol, es el juego, es la pasion, es todo lo que mueve el futbol, no las trampas. Picardias, son lo de tirar una falta mientras el portero esta colocando la barrera, por ejemplo. El tirar un penalti como lo tiro Panenka en aquella final de la Eurocopa. Eso es picardia, ayudarte de una zona del cuerpo la cual esta prohibida usarla en el juego, es hacer trampas. Y el que lo hace es un tramposo.

                            Y por cierto, este arbitro deberia de desaparecer ya del panorama mundial, en 1 año lleva 2 errores clamorosos en partidos de muchisima importancia.
                            Te digo que el año que Dani (si ese que nos dió nuestra última copa) subió al primer equipo sacó muchos penaltis inventados porque se tiraba de arte...Yo quería que saliera muchas veces e hiciera de las suyas este pícaro que quieres que te diga...Lo vuelvo a repetir que para eso estan los arbitros, y se equivocan en muchas cosas no solo en esta...Entonces,¿cuantos partidos habría que repetir?...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                              Reflejo impulsivo instantáneo...YA...Eso es lo que dice Henry sí, dos reflejos de esos tuvo en la misma jugada...

                              Es una vergüenza que Francia esté en el Mundial, pero claro, si llega a pasar al revés ya hubiera sacado Platini algo de la manga para arreglarlo...

                              Ni listos, ni "lo tenía que hacer por su País. ni mierdas.

                              TRAMPOSOS A MÁS NO PODER Y PUNTO

                              Ojalá los echen del Mundial nada más llegar.
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 21/11/09, 00:09:33.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Te digo que el año que Dani (si ese que nos dió nuestra última copa) subió al primer equipo sacó muchos penaltis inventados porque se tiraba de arte...Yo quería que saliera muchas veces e hiciera de las suyas este pícaro que quieres que te diga...Lo vuelvo a repetir que para eso estan los arbitros, y se equivocan en muchas cosas no solo en esta...Entonces,¿cuantos partidos habría que repetir?...


                                Esto es el futbol de hoy en dia, maldito profesionalismo de mier da ha hecho perder al deporte toda su esencia. Pues no señor, aqui hay que ganar limpio, los tramposos que se queden en sus casas independientemente de que camiseta lleven.

                                Y no se pide repetir partidos, solo se pide modernizar el futbol ya de una maldita vez, manda narices que sea el deporte rey, y echarles una mano a los arbitros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X