Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

    No tengo vergüenza de decir que como francés es incacceptable lo que ocurrio el pasado miercoles antes Irlanda. No solo hablo de la mano de Henry sino de las reacciones del cuerpo tecnico, de los protagonistas Henry y Gallas, de algunos politicos, de presidente de la Federacion.

    Una vez mas, constatamos que EL MAS PEQUEÑO siempre es EL VICTIMO. Esta eliminatoria fue a causa del poder economico de mi pais, de la presion sobre los arbitros y la FIFA para que sea los mas grandes que participan a las fases finales (pq grupos de "grandes" y "pequeños" para los barajes???!!!).

    No puedo escribir todas las frases de los protagonistas de este partido pero son todos de una hipocresia incondicional. Apoyo a la Roja, pero dejo vivir la selecion francesa sin criticar a nadie. Pero desde 2 dias, somos la verguenza no solo del futbol mundial pero ilustramos la realidad de un mundo. Que con el dinero, "el pequeño" no puede hacer nada.

    Ahora vamos a estar ridiculizado en Africa del sur pq no lo pensaba antes pero si es la verdad que tenemos el peor entrenador de la historia como el Betis tiene el peor Presidente. Es decir...

    Nunca apoyaré a la seleccion francesa. Iré el 3 de marzo 2010 al estadio de Francia por un tal Francia-España y por supuesto con una camiseta de la Roja y una bandera de nuestro Beti

    Verguenza al equipo nacional!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

      Que grande y que buena persona eres amigo Jimmy!

      Un abrazo departe de tu amigo Tony de Carmona.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

        Nos verémos este año en Sevilla....!!!! Pienso ir durante la primavera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

          Pues yo siento verguenza por lo que ha pasado, pero una vez mas estas cosas pasan. Sobre todo contra Irlanda que me cae bien...


          Que senti con el gol de Bjelica en semifinales de copa contra el celta? verguenza, pero contento por estar clasificados. era igual de fullero.


          Otra vez: el arbitro se ha equivocado, y sinceramente no creo que ha sido a posta...



          PD: yo seguire apoyando a mi seleccion hasta la muerte, hagan lo que hagan! a apoyar la roja ni loco!!! (como si me pides ser sevillista...)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Eso es TRAMPA, repito TRAMPA.

            El futbol es el unico deporte donde se justifican las trampas con las victorias, yo flipo. Sin embargo en deportes como natacion estan discutiendo si prohibir un bañador sin costuras porque da unas decimas mas por cada 50 metros, manda ****** que diria Trillo.

            Las trampas nunca estan justificadas, y mas si son conscientemente como en el caso de Henry.

            Igual de trampa que marcarse un piscinazo... no lo justifico, solo digo que esto no es nuevo en el futbol por desgracia. video arbitraje como en el rugby y ya esta!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

              pues anda que no habria que repetirle partidos al Madrid....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                Igual de trampa que marcarse un piscinazo... no lo justifico, solo digo que esto no es nuevo en el futbol por desgracia. video arbitraje como en el rugby y ya esta!!
                eso es así.
                ahora se repite y un irlandes mete el gol en fuera de juego y se clasifican... que hacemos? repetimos otra vez?
                Lo que tiene que hacer la FIFA es modernizarse y meter la tecnologia para ver si las jugadas son legales o no

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pues anda que no habria que repetirle partidos al Madrid....
                  especifica a que madrid??

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    especifica a que madrid??
                    al de los 150 pavos
                    colxonero ****** **** del calderon

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Eso es TRAMPA, repito TRAMPA.

                      El futbol es el unico deporte donde se justifican las trampas con las victorias, yo flipo. Sin embargo en deportes como natacion estan discutiendo si prohibir un bañador sin costuras porque da unas decimas mas por cada 50 metros, manda ****** que diria Trillo.

                      Las trampas nunca estan justificadas, y mas si son conscientemente como en el caso de Henry.
                      El fútbol perdería la esencia sin esa picardía y el árbitro esta para verlo...Que no lo ha visto pues ole sus cojo..es

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        Pues yo siento verguenza por lo que ha pasado, pero una vez mas estas cosas pasan. Sobre todo contra Irlanda que me cae bien...


                        Que senti con el gol de Bjelica en semifinales de copa contra el celta? verguenza, pero contento por estar clasificados. era igual de fullero.


                        Otra vez: el arbitro se ha equivocado, y sinceramente no creo que ha sido a posta...



                        PD: yo seguire apoyando a mi seleccion hasta la muerte, hagan lo que hagan! a apoyar la roja ni loco!!! (como si me pides ser sevillista...)

                        no es lo mismo. lo de henry es mano, y como tal es el arbitro el que se ha equivocado.

                        el gol en semis ante el celta fue porque nosotros no devolvimos el balon y continuamos la jugada. el arbitro no tenia nada que ver

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          Pues yo siento verguenza por lo que ha pasado, pero una vez mas estas cosas pasan. Sobre todo contra Irlanda que me cae bien...


                          Que senti con el gol de Bjelica en semifinales de copa contra el celta? verguenza, pero contento por estar clasificados. era igual de fullero.


                          Otra vez: el arbitro se ha equivocado, y sinceramente no creo que ha sido a posta...



                          PD: yo seguire apoyando a mi seleccion hasta la muerte, hagan lo que hagan! a apoyar la roja ni loco!!! (como si me pides ser sevillista...)
                          No era fullero. Yo recuerdo que aquello fue bochornoso, el tiempo real de juego no llegó a los 30 minutos en todo el partido por las constantes interrupciones de juego y simulaciones de lesion de los jugadores celtistas y a Bjeliça (y a mí también) se le acabó la paciencia.

                          Con eso, Bjeliça lo que hizo fue COMPENSAR. Ni fue antideportivo (el Celta echó el balón fuera por enésima vez para perder tiempo, no por interés en que atendieran a su compañero), ni me avergüenzo de aquello.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

                            En el Fútbol actual a los TRAMPOSOS se les llama "LISTOS".


                            Este eslogan es pura HIPOCRESÍA:

                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/11/09, 13:25:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran



                              TRAMPOSO POR HACERLO E INDIGNO POR NO RECONOCERLO







                              P.D. Una cosa es ser un PÍCARO: No pedir barrera y tirar sin que el Portero esté pendiente y otra muy distinta es ser un TRAMPOSO: Aprovecharse de que el Árbitro no ve para usar la Mano.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/11/09, 13:37:57.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                un árbitro en un partido se puede equivocar no pitando una falta, una mano como es el caso... En si el árbitro vio o no la mano no me meto, pero si se repite este partido, tendrian que repetir miles.

                                Pd: ¿¿Como hay periodistas que piden fuera de juego de Gallas?? La gente por protestar, protesta lo que sea. En el momento del Pase, Gallas esta solo dentro del area pequeña, cierto, pero detrás del balón.
                                Fuera de juego de Gallas al arrancar la jugada. Él, junto al futbolista número 17 de Francia están en fuera de juego cuando se cuelga el balón al área que Henry baja (y posteriormente orienta) primorosamente con la mano. Ni una ni otra cosa señaló el árbitro.

                                Por cierto, comparar esta mano con la de Maradona... Ambas son trampas e igual de punibles, sí, pero la de Maradona tiene mucho mérito. Taponcito de alberca logra alcanzar en su salto el balón antes que el majestuoso Peter Shilton, pese a tener la mano escondida tras la cabeza. Eso tiene lo suyo.

                                PD: Yo no creo en que deba repetirse el partido. Me parecería mal, por el agravio con otras situaciones precedentes y el precedente que puede suponer para ocasiones futuras. Pero ese árbitro jamás debe volver a arbitrar. Ni siquiera a nivel nacional. Toda mi solidaridad está con el fútbol irlandes, pero una repetición no es la solución.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/09, 13:53:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X