Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia




    POR UN ERROR MANIFIESTO DEL ÁRBITRO QUE DAÑA GRAVEMENTE LA INTEGRIDAD DEL FÚTBOL
    La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

    • Los irlandeses basan su reclamación en un antecedente, el Bahrein-Uzbekistán, que se anuló por un error técnico del colegiado.



    AFP. Londres 19/11/09 - 16:32.




    La Federación Irlandesa ha solicitado oficialmente a la FIFA que repita el encuentro de vuelta de la repesca ante Francia por "un error manifiesto del árbitro" en la concesión del gol de Gallas, que vino precedido por una doble mano de Thierry Henry.
    En un comunicado oficial de la federación irlandesa, se pide la repetición porque "esta decisión errónea del árbitro daña gravemente la integridad del deporte y por eso debemos pedir a la FIFA que se repita el partido para preservar el juego limpio en nuestro deporte".
    Aunque Giovanni Trapattoni, seleccionador de Eire, veía imposible la repetición del choque, la Federación de Irlanda lo pide basándose en un antecedente de 2005 en la que la FIFA anuló un Bahrein-Uzbekistán por "un error técnico del árbitro".
    Respaldo del gobierno
    El primer ministro irlandés Brian Cowen aseguró que va a respaldar la solicitud de repetición del choque. "Nuestro ministro de Deportes escribirá a la FIFA para apoyar esta reclamación y solicitar una nueva reunión".
    35
    SI
    60.00%
    21
    NO
    40.00%
    14

  • #2
    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

    estoy seguro que si la mano en vez de hacerla Francia la hace Irlanda y meten gol y se clasifican para el Mundial, os aseguro que Francia pide la repetición del partido y se la conceden. Esto es la ***** del fútbol.

    Power Platini.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

      un árbitro en un partido se puede equivocar no pitando una falta, una mano como es el caso... En si el árbitro vio o no la mano no me meto, pero si se repite este partido, tendrian que repetir miles.

      Pd: ¿¿Como hay periodistas que piden fuera de juego de Gallas?? La gente por protestar, protesta lo que sea. En el momento del Pase, Gallas esta solo dentro del area pequeña, cierto, pero detrás del balón.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

        lo curioso es que le haya pasado a Francia y no a Ucrania, Grecia o a Bosnia, casualidad o premeditado?

        Por cierto el árbitro sueco se hizo el sueco. ¿Cuantos jamones o paté francés habrá recibido?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

          Vaya ***** hay montada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

            Me pongo en la piel de los franceses. Si la FIFA me ampara, significa que si puedo conseguir algo por métodos ilegales cuando el árbitro no me ha visto es que soy inocente a pesar de ser absolutamente culpable. Lo que crea un sentimiento muy ajeno de lo que es el deporte.

            Si nos pasase a nosotros y con ello fuésemos al mundial??? Pues justificaríamos también cometer irregularidades simplemente por los antecedentes, propiciando a que los jugadores en vez de ganarse el pase por méritos lo hagan con ilegalidades. No quiero eso para mí, y no quiero que la sociedad en la que vivo lo vea como algo normal o legítimo.

            Un juez puede fallar pero si hay constancia tan manifiesta de ese fallo instancias superiores deberían corregirlo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

              Según tengo entendido en estos casos no hay tu tía que valga, el resultado es el que es y Francia al Mundial 2010 con goles ilegales como ese.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                Seria muy raro y yo creo que casi imposible que acepten la petición de los irlandeses.

                A Francia no la retiran tan fácil del Mundial.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                  Esa es la picardía y la magia del fútbol...Si el tío es así de espabilado pues ole sus co.jones...Yo no lo repetiría...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Esa es la picardía y la magia del fútbol...Si el tío es así de espabilado pues ole sus co.jones...Yo no lo repetiría...
                    Eso es precisamente lo que sobra del fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                      Viene en El País que la FIFA ha rechazado repetir el partido


                      oh, sorpresa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                        Me acabo de meter en marca y la FIFA ha dicho que no se repetirá el partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                          Esta todo lleno de corrupcion llamese Fifa,Uefa,Rfef...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                            Quiero dar aqui mi opinion de frances.

                            La gente aqui esta muy avergonzada con la manera que tuvimos de clasificarnos, francia juguo uno de sus peores partidos, casi salimos eliminados en casa despues de haber ganado fuera...
                            Ademas, los Irlandeses nos caen bastante bien y la manera de eliminarles ha sido mas que injusta. Ademas de mano, el pase a Henry esta en fuera de juego, no entiendo como el arbitro ha podido validar esto...

                            Ahora, podeis ser tambien sinceros: que jugador, en la situacion de Henry, jugandose el pase para su 4to y ultimo mundial hubiera tenido los collones de ir a ver el arbitro y decirle "mira, que se me ha ido la mano, anulanos ese gol"?

                            Nada de ***** ni lo que sea. La ***** es de hacer cabezas de series para que no haya un francia-portugal o casas por el estilo. Platini es alguien integro, basta ya de que ensucieis siempre su nombre en espana. El cancer del futbol son las casas de apuestas y las mafias que pueden sobornar arbitros. La FIFA y la UEFA pueden tener intereses en ver ciertas selecciones ir mas lejos que otras por razones economicas y de audiencias; pero de alli a pensar que los arbitros pueden tener consignas de hacerlo todo para clasificar al "grande"... He visto yo mas de una vez selecciones "menores" tener favores arbitrales contra grandes.

                            Errores arbitrales, siempre hay y ha habido, que yo sepa, nunca en la historia se ha vuelto a jugar un encuentro por error claro arbitral. Si la FIFA empieza con eso, abren una caja de pandora increible. Ahora que para mi esto alimenta de nuevo el debate sobre el arbitraje video... El error y la duda son humanos; si pueden haber imagenes para aclararlas, porque habria que hacerse siempre el sueco??

                            Otra cosa: en el partido contra serbia penalty y exulsion de Lloris cuando no estaba fuera del area que nos costo la 1era plaza y que nos hizo jugar la repesca... pedimos repetir el partido???

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Esa es la picardía y la magia del fútbol...Si el tío es así de espabilado pues ole sus co.jones...Yo no lo repetiría...
                              Eso es TRAMPA, repito TRAMPA.

                              El futbol es el unico deporte donde se justifican las trampas con las victorias, yo flipo. Sin embargo en deportes como natacion estan discutiendo si prohibir un bañador sin costuras porque da unas decimas mas por cada 50 metros, manda ****** que diria Trillo.

                              Las trampas nunca estan justificadas, y mas si son conscientemente como en el caso de Henry.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X