Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Fuera de juego de Gallas al arrancar la jugada. Él, junto al futbolista número 17 de Francia están en fuera de juego cuando se cuelga el balón al área que Henry baja (y posteriormente orienta) primorosamente con la mano. Ni una ni otra cosa señaló el árbitro.

Por cierto, comparar esta mano con la de Maradona... Ambas son trampas e igual de punibles, sí, pero la de Maradona tiene mucho mérito. Taponcito de alberca logra alcanzar en su salto el balón antes que el majestuoso Peter Shilton, pese a tener la mano escondida tras la cabeza. Eso tiene lo suyo.

PD: Yo no creo en que deba repetirse el partido. Me parecería mal, por el agravio con otras situaciones precedentes y el precedente que puede suponer para ocasiones futuras. Pero ese árbitro jamás debe volver a arbitrar. Ni siquiera a nivel nacional. Toda mi solidaridad está con el fútbol irlandes, pero una repetición no es la solución.
    Yo no le veo mérito a meter un balón con la mano jugando al fútbol.

Comentario

Respuesta: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Fran

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
      Yo no le veo mérito a meter un balón con la mano jugando al fútbol.
      Pues claro que no...

Comentario

Fuera de juego de Gallas al arrancar la jugada. Él, junto al futbolista número 17 de Francia están en fuera de juego cuando se cuelga el balón al área que Henry baja (y posteriormente orienta) primorosamente con la mano. Ni una ni otra cosa señaló el árbitro.
        [...]
        ah, ok, el principio de la jugada no la he visto por ningún lado, pero siendo así retiro lo dicho.

Comentario

Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

No era fullero. Yo recuerdo que aquello fue bochornoso, el tiempo real de juego no llegó a los 30 minutos en todo el partido por las constantes interrupciones de juego y simulaciones de lesion de los jugadores celtistas y a Bjeliça (y a mí también) se le acabó la paciencia.

Con eso, Bjeliça lo que hizo fue COMPENSAR. Ni fue antideportivo (el Celta echó el balón fuera por enésima vez para perder tiempo, no por interés en que atendieran a su compañero), ni me avergüenzo de aquello.
          El gesto de Bjeliça fue totalmente antideportivo, y el gesto de Henry fue de tramposo, te doy la razon. Aun asi me dio verguenza el gesto de Bjeliça.

Ahora te pregunto: que pensarias si esto le ocurre a espana? no acepto respuesta tipo "ningun jugador de la seleccion espanola lo hubiera hecho", porque Henry no es este tipo de jugadores, lo sabes, siempre se ha comportado bien en los terenos de juego.

Comentario

No me parece justo la forma de clasificarse de Francia, algunos dirán que el fútbol es para listo no se que, de acuerdo, pero no para fulleros

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Esa es la picardía y la magia del fútbol...Si el tío es así de espabilado pues ole sus co.jones...Yo no lo repetiría...
              Vale un poco de picardia, pero a mi sinceramente lo de Henry me parece excesivo...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                El gesto de Bjeliça fue totalmente antideportivo, y el gesto de Henry fue de tramposo, te doy la razon. Aun asi me dio verguenza el gesto de Bjeliça.

Ahora te pregunto: que pensarias si esto le ocurre a espana? no acepto respuesta tipo "ningun jugador de la seleccion espanola lo hubiera hecho", porque Henry no es este tipo de jugadores, lo sabes, siempre se ha comportado bien en los terenos de juego.
                pues que iba a hacer? Celebrar la clasificación y tirar de su historial de deportividad (de Henry) para defender mi alegría... Porque la mano no hay quien la defienda.

Total, unas veces estas cosas te benefician, otras te quedas con la cara de póquer porque te pasan en contra..
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/09, 16:09:34.

Comentario

¿Por qué se actua de oficio en estos casos? ¿Que diferencia hay?

No se repite el Partido pero se sanciona al Jugador.

¿Se sancionará a Henry con perderse varios partidos del Mundial?
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/11/09, 16:13:06.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    No me parece justo la forma de clasificarse de Francia, algunos dirán que el fútbol es para listo no se que, de acuerdo, pero no para fulleros
                    aqui tambien nos parece injusto, he visto una encuesta aqui donde 67% de los franceses quieren que se repita el partido... Henry tambien quiere que se repita. Pero bueno, empiezo a estar harto de autofustigacion, la de veces que he sufrido cosas de estas con mis equipos.... ya se sabe que los partidos no se vuelven a jugar.

Comentario

Respuesta: verguenza a mi pais. Odio mi seleccion

Agu, hay una diferencia entre el gol de bjelica al de henry, en el gol del betis para la copa, quedaba por jugar el partido de vuelta, sin embargo el gol de henry, ha dado la clasificación a tu selección, aunque llevas razón que las dos jugadas son antideportivas y como casi siempre el poderoso es el que se lleva el gato al agua, es en lo que hemos convertido este deporte, lamentablemente.

Comentario

En los JJ.OO. cuando se descubre que un Deportista ha hecho TRAMPA se le retira la Medalla.

Cuando Ben Johnson ganó el ORO en los 100m. lisos y Carl Lewis la PLATA se descubrió que el canadiense había hecho TRAMPA por doparse. Le fue retirada la Medalla y entregada al estadounidense. ¿INJUSTO? yo creo que no.

El mejor ejemplo que se puede dar de cara al Mundo entero es dejar desclasificada a Francia y que Irlanda, por perjudicada, vaya al Mundial.

Mas de uno (y de dos) se lo pensaría la próxima vez.

Comentario

Joe... si por errores arbitrales se repiten partidos... que se vengan para Sevilla..... que al Betis siempre le perjudican..... Yo digo NO a la Repeticion del partido.... si no tienen el mismo derecho todos a quejarse... y se tendrian que repetir 1000 de partidos...... Si hubiese un arbitro detras de la porteria (como pusieron en la Europa League) no pasaria esto

Comentario

Aunque la pu*tada ya esta hecha, no veo bien que se intente repetir porque el precedente que crearia seria un caos total de aqui en adelante

Comentario

¿Dirías eso mismo se lo hicieran al Betis por ejemplo en una hipotética final de la Copa del Rey?

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                                ¿Dirías eso mismo se lo hicieran al Betis por ejemplo en una hipotética final de la Copa del Rey?

¿Y si lo hiciese el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X