Respuesta: Bombos del sorteo de grupos para la EURO 2012
Me he visto la primera ristra de nombres y he dicho ¡¡¡ostris vaya grupazo de la Muerrrrrrte Total el de España, no???
Hasta que he leído que son los bombos...
Joer, estaría bien alguna vez un grupo de esos. 9 pedazo de selecciones jugando 16 partidazos cada una en 2 años.
Me he visto la primera ristra de nombres y he dicho ¡¡¡ostris vaya grupazo de la Muerrrrrrte Total el de España, no???
Hasta que he leído que son los bombos...
Joer, estaría bien alguna vez un grupo de esos. 9 pedazo de selecciones jugando 16 partidazos cada una en 2 años.
Respuesta: Bombos del sorteo de grupos para la EURO 2012
tiene cojons que los campeones y no solo por España aqui tambien por Italia en el Mundial, etc tengan que jugar la fase de clasificacion, no me gusta eso por lo demas parece que la UEFA porfin pone a las mejores selecciones del panorama Mundial en el bombo 1 del sorteo porque estabamos aconstumbrados a que en las clasificaciones para la Eurocopa ver grupos con selecciones como Italia y Francia en el mismo siendo el año anterior los 2 finalistas del mundial....
No creo que España toque el grupo que toque tenga demasiados problemas para clasificarse.
Por cierto el formato de clasificacion como sera con repesca o sin
Comentario