Casillas: Camacho apostó por mi desde los 19 Años.Mira que me cae bien Casillas pero estoy mas que convencido que el año pasado en el último partido esos 2 goles que encajó no debieron entrar y por ello no debimos descender.Pero ya ha pasado y sino era ese año bajaríamos el siguiente o al otro. Pero el tema es ese y Casillas ese día le devolvió el Favor a Camacho.Que pensais Vosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Te Dejaste 2 goles y Descendimos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Te Dejaste 2 goles y Descendimos
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCasillas: Camacho apostó por mi desde los 19 Años.Mira que me cae bien Casillas pero estoy mas que convencido que el año pasado en el último partido esos 2 goles que encajó no debieron entrar y por ello no debimos descender.Pero ya ha pasado y sino era ese año bajaríamos el siguiente o al otro. Pero el tema es ese y Casillas ese día le devolvió el Favor a Camacho.Que pensais VosotrosEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/09, 13:23:03.
-
Que si le hubieramos ganado al valladolid, seguiríamos en primera, quien dice al valladolid, dice también al málaga, al numancia, al getafe, al mallorca, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensajeasí es. De hecho por eso lo dejó Eva González.
Comentario
-
Creo que se bajó por desmeritos propios, si te juega la vida con el Valladolid en el último partido en tu casa tienes que ganar si o si, como dice el cara lenteja, pero claro ese tiene guevos para sentarse en el palco de San Mames y echarse a sus espaldas todo la presión de la catedrad, y el nuestro nuestro no tiene cohones ni de ir al palco del Benito Villamarin.
Comentario
-
Originalmente publicado por belenguer Ver Mensajeen las dos ultimas jornadas de liga pasaron cosas muy muy raras y sospechosas, pero como no le influian ni al atco de madrid,ni al bilbao ni madrid ni barca, para que investigar, por que lo de huelva si que fue denigrante.
Comentario
-
No se. Creo yo que el planteamiento ultraofensivo del Barça frente al Osasuna también ayudó. Y que el Recre saliera a El Molinón tras el descanso sin cintura (lógico despues de castigar su presidente a los jugadores con un viaje en bus hasta Gijón y casi exigiendo que no ganaran para que no levantaran suspicacias de haber cobrado primas)...
¿seguimos diciendo cosas que se hubieran obviado de haber ganado al Valladolid?
¿vamos a echar ****** encima del mejor (y más identificado con la roja) portero que ha tenido jamás este país?Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/11/09, 23:33:07.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario