Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te Dejaste 2 goles y Descendimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te Dejaste 2 goles y Descendimos

Casillas: Camacho apostó por mi desde los 19 Años.Mira que me cae bien Casillas pero estoy mas que convencido que el año pasado en el último partido esos 2 goles que encajó no debieron entrar y por ello no debimos descender.Pero ya ha pasado y sino era ese año bajaríamos el siguiente o al otro. Pero el tema es ese y Casillas ese día le devolvió el Favor a Camacho.Que pensais Vosotros

Respuesta: Te Dejaste 2 goles y Descendimos

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Casillas: Camacho apostó por mi desde los 19 Años.Mira que me cae bien Casillas pero estoy mas que convencido que el año pasado en el último partido esos 2 goles que encajó no debieron entrar y por ello no debimos descender.Pero ya ha pasado y sino era ese año bajaríamos el siguiente o al otro. Pero el tema es ese y Casillas ese día le devolvió el Favor a Camacho.Que pensais Vosotros
    Yo no sé si uno de los goles se lo dejo, eso no lo vamos a poder demostrar, pero que fue una gran cantada está muy claro, eso con respecto al primero. En el segundo... Eso no lo para nadie.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/09, 13:23:03.

Comentario

Que si le hubieramos ganado al valladolid, seguiríamos en primera, quien dice al valladolid, dice también al málaga, al numancia, al getafe, al mallorca, etc.

Comentario

así es. De hecho por eso lo dejó Eva González.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
          así es. De hecho por eso lo dejó Eva González.
          me pareceria logico

Comentario

La culpa de descender fue nuestra y de nadie mas.

Comentario

Me parece una tonteria pensar eso ( sin querer ofender a nadie), bajamos por méritos propios

Comentario

Si Iker tuviera que ir devolviendo favores, encajaria 2 o 3 goles cada partido

Comentario

Valiente tontería...

Comentario

Decendimos por Casillas claro, por los goles cantado que fallaba Oliveira y por la caraja general de equipo no?

(Sin animo de ofender pero...)

Comentario

Creo que se bajó por desmeritos propios, si te juega la vida con el Valladolid en el último partido en tu casa tienes que ganar si o si, como dice el cara lenteja, pero claro ese tiene guevos para sentarse en el palco de San Mames y echarse a sus espaldas todo la presión de la catedrad, y el nuestro nuestro no tiene cohones ni de ir al palco del Benito Villamarin.

Comentario

en las dos ultimas jornadas de liga pasaron cosas muy muy raras y sospechosas, pero como no le influian ni al atco de madrid,ni al bilbao ni madrid ni barca, para que investigar, por que lo de huelva si que fue denigrante.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                          en las dos ultimas jornadas de liga pasaron cosas muy muy raras y sospechosas, pero como no le influian ni al atco de madrid,ni al bilbao ni madrid ni barca, para que investigar, por que lo de huelva si que fue denigrante.
                          Y no fue denigrante la jugadita de Luque con Melli

Comentario

Bajamos por meritos propios, independientemente de que el barsa y el mandril se tocaran lo co.jones en los partidos contra el osasuna.

Comentario

No se. Creo yo que el planteamiento ultraofensivo del Barça frente al Osasuna también ayudó. Y que el Recre saliera a El Molinón tras el descanso sin cintura (lógico despues de castigar su presidente a los jugadores con un viaje en bus hasta Gijón y casi exigiendo que no ganaran para que no levantaran suspicacias de haber cobrado primas)...

¿seguimos diciendo cosas que se hubieran obviado de haber ganado al Valladolid?

¿vamos a echar ****** encima del mejor (y más identificado con la roja) portero que ha tenido jamás este país?
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/11/09, 23:33:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X