Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto estrena el himno de la selección este Sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: José Manuel Soto estrena el himno de la selección este Sábado

mmm no la he escuchado alguien pone un enlace?

Comentario

Himno de la Selección para el Mundial de Suráfrica 2010:

Comentario

si yo fuera dragutinovic le daria otra osti.a al gordo de los morancos por componer una cancion tan fea, por Dios, que cosa mas horrorosa

Comentario

Acabo de escuchar 2 veces el himno, fijándome en la letra, lo que dice, la música y todo. Y saco las siguientes conclusiones:

1. JM Soto no sólo sigue teniendo buena voz, sino que parece que el paso de los años le sienta bien a la hora de poner el tono y de cómo se siente ahora su voz.

2. La letra es malísima, lo siento. Es previsible, hiper típica, supermachacada por otros himnos de club. Que si los corazones, nuestra bandera, nuestros colores, la afición... Es una mezcla del himno del Sevilla y el del Betis.

2. La música es demasiado lenta, aburridísima, soporífera, se te puede quedar el ritmillo del estribillo pero es tan aburrido que parece una canción hecha para viejos o una canción de los años 60. Huele a viejo.

3. No sé si ha habido más canciones de otros candidatos, o esto ha sido designado en plan mangazo como se hace todo en esta Federación, pero el himno no me llega nada.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
            el estilo-lopera se ha manifestado hoy en radio marca cuando los llamantes defienden sus argumentos criticando y ridiculizando la vida personal de esta persona. Ha sido muy gracioso los aires de grandesa con los que ha entrado en antena el autoproclamado adalid de la voz del beticismo. Enhorabuena a Soto por el himno, y totalmente de acuerdo con la ironia con la que ha hablado hoy en la radio.
            "Se fue a la isla de los mosquitos pa hacer un pograma porque no tenía desenvorvimiento".

Comentario

Patética y rancia. No me esparaba mucho viendo el plantel de compositores e intérpretes.

Comentario

Varias puntualizaciones:

1) NO ME GUSTA NADA EL GORDO DE LOS MORANCOS, me caia siempre mal, pero me remató cuando dijo que los béticos tenemos que ir a celebrar los triunfos a las barquitas de la plaza de España, tras uno de los éxitos de los palanganas. Creo que está acabado, y lo próximo que amenaza es con una chirigota en el Falla.

2) Que lo cante J.M.SOTO me parece bien. Si es cierto que no ha tenido mucho éxito últimamente pero ya no podrá decirle lopera que no canta nada y que se va a la isla de los Mosquitos. Además coincido con un comentario de por ahí que creo que canta ahora incluso mejor que antes y eso que no es santo de mi devoción en cuanto a cantante.

3) Tampoco me hace gracia el que le ríe las gracias al CARCAMAL, el Rafa Almarcha, otro sevillista recalcitrante y con mala leche que está al frente de un grupo fracasado (digais lo que digais) ya no hacen nada como SIEMPRE ASI.

4) Al himno le auguro poco tiempo de vida, creo que sonará el sábado y se apagará su eco. Es lo siempre dicho en todos los himnos de los equipos de futbol, no dice NADA NUEVO.

Comentario

Soto no me cae mal ni mucho menos pero... El himno da vergüenza.

Comentario

Canción hortera...no hay mas, que le pongan una letra en condiciones al himno oficial y que se dejen de gilipolleces.

Comentario

Una verdadera catetada.

Comentario

Ayer lo escuche en Radio Marca con el de los Morancos y desde aquí mi enhorabuena.

Todas las canciones que se le canten a la Selección Española son bienvenidas.

Espero que La 1 nos deje disfrutar de la canción con las imagenes en directo.

Comentario

Miliki, no va a sonar en el estadio como himno, para eso ya está la marcha real.

Esto que ha hecho Cadaval es el Himno del ¿Centenario de la RFEF? y que no pasa de ser una mera canción oficial para este año, que la Federación para actos privados puede utilizar perfectamente, pero que en Sudafrica por ejemplo va a sonar poquito poquito.

PD: Esto es un Himno en condiciones para una competición:

[CENTER]

"...tres leones en una camiseta...
                          ...la Jules Rimet aún brilla...
                          ...30 años de fracasos (dolor)...
                          ...no impedirán que sueñe..."

"...vuelve a casa, vuelve a casa, vuelve...

...el fútbol vuelve a casa..."

Para la Euro'96 de Inglaterra[/CENTER]
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/11/09, 04:24:01.

Comentario

letra ñoña, música que en vez de servir para enardecer al personal parace que esta hecha para dormir a las ovejas.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                              letra ñoña, música que en vez de servir para enardecer al personal parace que esta hecha para dormir a las ovejas.
                              Además de verdad. Qué tostón!!, infumable.

Comentario

Dios que asco de cancion. Ya estamos en la misma...... España es un pais con el torero, el flamenco y la paella... nada mas.... ufff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X