Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis el circo montado en torno a Navas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Como veis el circo montado en torno a Navas?

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Con tu última frase de sin papi y sin mami ya dice mucho de la seriedad con la que te tomas algo tan grave como la crisis de ansiedad que sufre un altísimo número de personas en este país, y que no son presuntos problemas psicológicos como afirma el tal pablo hernández.

Y hablando del valencianista, de sus palabras parecería que está hablando de que van a llevar a la selección a cualquier pamplina. No hijo no, como bien dices a la selección se va por méritos en el campo y es por ello por los que Navas está en la Selección. Y es ahora, porque hasta ahora no ha podido, pero si hubiera estado capacitado antes, pues antes debería haber ido.

Los cracks siempre deben estar en la selección, y por eso navas en el momento que pueda ir, debe hacerlo. O acaso cuando Silva fue convocado recién estrenado en primera división alguien discutía la convocatoria? Por supuesto que no, porque es un crack.

Yo creo que lo que le pasa a pablo es que ve que navas lo apartará de la selección más pronto que tarde y eso no es plato de buen gusto, pero bueno es que eso es lo que hay, pues mientras él luchaba por ser titular en el cádiz, navas levantaba títulos con el Sevilla, pues no se equivoquen pues lo de Navas no es buen estado de forma como algunos comentais, lo de Navas es de crack, y no me veo nunca al Sevilla sin navas en la banda.
    Dos cosillas... Con respecto a los problemas psicológicos... Graves son otras cosas, que sí, que el chaval lo pasará mal y que es un problema, pero no me digas que es grave, porque está jugando al fútbol normalmente y ganando no poco dinero. No sé hasta dónde llegará el asunto, claro que hay problemas psiquiátricos graves, pero hasta donde sabemos no creo que sea el caso, hasta tal punto de que ha dicho haber superado sus problemas.

Por otro lado, el tal Pablo Hernández lleva 4 goles y 4 asistencias, duplica al crack sevillista. Creo que no hay color. Y la progresión que llevan uno y otro la has dicho tú mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Navas es el mejor extremo nacional a día de hoy. Si el chaval se ha recuperado de sus problemas psicologicos debe ir a la selección para disfrute y gozo de todos los españoles. A por el MUNDIAL!!!!

Hace años me comentaron que se lo ofrecieron al R.Betis antes de recalar en el sevilla, ¿qué hay de cierto en esto?.
      Navas la temporada pasada fue mi intermitente... de todas formas por unos partidos se le ha relanzado asi porque si... ya se vera si se merece estar en el Mundial o si lo soporta.

Sobre el ofrecimiento parece que el presidente de Los Palacios le ofrecio a Cesar Navas y Jesus Navas al Betis pero donmanué dijo que nanai (porque costaban algunos milloncitos), y buen ojo tuvo si... a favor del sevilla

Comentario

Al principio de que se formara todo este circo, escuché en una emisora de radio que lo mejor para Navas sería que se incorporara a la selección al principio de un ciclo, es decir, tras el Mundial y al comienzo de la fase de clasificación para la Eurocopa para hacer una adaptación gradual. La razón es el "peligro" hipotético de irse en medio de la concentración por no estar acostumbrado. Y por otro lado lo veo lo más justo para los jugadores que sí se han currado la clasificación.

¿Casualidad u oportunismo? Yo tengo mis dudas...

Y sin dudar de la extraordinaria calidad de Navas, sabemos que a esta Selección no le pega el juego con extremos, sino el tiki taka entrando por el centro o en diagonal.

Si la prensa sevillana pusiera la mitad de esfuerzo que está haciendo en la "campaña Navas" cuando hacen alguna injusticia contra nuestro club (cierre de estadio y agravios comparativos por los no-cierre de otros estadios) otro gallo cantaría.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          Al principio de que se formara todo este circo, escuché en una emisora de radio que lo mejor para Navas sería que se incorporara a la selección al principio de un ciclo, es decir, tras el Mundial y al comienzo de la fase de clasificación para la Eurocopa para hacer una adaptación gradual. La razón es el "peligro" hipotético de irse en medio de la concentración por no estar acostumbrado. Y por otro lado lo veo lo más justo para los jugadores que sí se han currado la clasificación.

¿Casualidad u oportunismo? Yo tengo mis dudas...

Y sin dudar de la extraordinaria calidad de Navas, sabemos que a esta Selección no le pega el juego con extremos, sino el tiki taka entrando por el centro o en diagonal.

Si la prensa sevillana pusiera la mitad de esfuerzo que está haciendo en la "campaña Navas" cuando hacen alguna injusticia contra nuestro club (cierre de estadio y agravios comparativos por los no-cierre de otros estadios) otro gallo cantaría.
          Burraco, yo creo que no es la prensa sevillana la que empuja para que Navas juegue, sino la prensa nacional, que con Navas en una concentración sabe que tiene donde rascar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            He escuchado que toda su familia es del Betis.

Te aconsejo ver otros partidos en los que no juegue el Sevilla.
            No.

A mi me encanta el fútbol, y veo a todos los equipos, Sevilla, Barça, Valencia, Madrid, Depor ... Champions, Juve, Milan, Bayer, Arsenal, Chelsea ...

De todas formas, en mi familia tengo a mi mujer, y dos hijos que son palanganas, osea que, por ****** y aunque no quiera yo, el Sevilla está siempre presente. Si lo televisan y lo están viendo, no voy a meter la cabeza debajo de la cama...además que no me importa, normalmente hacen buen fútbol, y se ven detalles de calidad.
            Adoro el fútbol.
            Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 15/11/09, 14:36:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Navas la temporada pasada fue mi intermitente... de todas formas por unos partidos se le ha relanzado asi porque si... ya se vera si se merece estar en el Mundial o si lo soporta.

Sobre el ofrecimiento parece que el presidente de Los Palacios le ofrecio a Cesar Navas y Jesus Navas al Betis pero donmanué dijo que nanai (porque costaban algunos milloncitos), y buen ojo tuvo si... a favor del sevilla
              Supongo que te refieres a Marco Navas, porque César está en el Rubin Kazan y procedía del Real Madrid B, donde posteriormente lo fichó el Málaga, y Racing.

Comentario

Hoy por hoy la prensa elige en un 99% los jugadores que van a ir a la selección (y ese 1% es Raúl).Fíjate en dos claros ejemplos de las vecinas, Negredo y Navas, sin ir más lejos los dos últimos que han debutado...

Comentario

No.

A mi me encanta el fútbol, y veo a todos los equipos, Sevilla, Barça, Valencia, Madrid, Depor ... Champions, Juve, Milan, Bayer, Arsenal, Chelsea ...

De todas formas, en mi familia tengo a mi mujer, y dos hijos que son palanganas, osea que, por ****** y aunque no quiera yo, el Sevilla está siempre presente. Si lo televisan y lo están viendo, no voy a meter la cabeza debajo de la cama...además que no me importa, normalmente hacen buen fútbol, y se ven detalles de calidad.
                  Adoro el fútbol.
                  Navas es bueno, y probablemente, tal como está, sea justo que vaya al Mundial. De ahí a que sea titular para mí media bastante, ya que a mi juicio le falta físico, gol y jugar con algo más de pausa a veces.

Bueno, mis disculpas si es así, pero que a Navas lo veo muy bueno en algo y que le faltan bastantes cosas.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Hoy por hoy la prensa elige en un 99% los jugadores que van a ir a la selección (y ese 1% es Raúl).Fíjate en dos claros ejemplos de las vecinas, Negredo y Navas, sin ir más lejos los dos últimos que han debutado...
                    Los dos creo que se merecían debutar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Los dos creo que se merecían debutar.
                      Los dos han sido inflados por la prensa y los dos han gozado de presión mediática mediante distintos medios de comunicación...Buenos son y para ir a la selección también, pero lo de antes también es verdad...

Comentario

Es obvio que la prensa es influyente, fijaos en Raul como lo tienen estando totalmente acabado.

Aunque pienso que en este caso, una cosa no quita la otra.
                        No pasa nada Goldedani, un saludo

Comentario

respetando los problemas que tiene navas, ansiedad es la que tenemos millones de españoles para llegar a final de mes

Comentario

Es obvio que la prensa es influyente, fijaos en Raul como lo tienen estando totalmente acabado.

Aunque pienso que en este caso, una cosa no quita la otra.
                            No pasa nada Goldedani, un saludo
                            ¿totalmente acabado? 19 goles en liga el año pasado sin colar penaltys... No se que hace la prensa a su favor, la verdad. Llevan dos años exigiendo banquillazos para el muchacho...

No esta totalmente acabado. Eso es como esta Capi, o Dani. Pero Raul...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/11/09, 18:09:48.

Comentario

Que Navas es bueno? Sí
                              Que debe ir a la selección? Sí, siempre y cuando se lesione uno de los que se ha partido la cara para estar en Sudafrica
                              Que la prensa influye porque quiere carnaza? Sí
                              Que casualmente se ha curado con todo mascadito y no cuando a los seleccionados se les apedreaba? Sí

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ¿totalmente acabado? 19 goles en liga el año pasado sin colar penaltys... No se que hace la prensa a su favor, la verdad. Llevan dos años exigiendo banquillazos para el muchacho...

No esta totalmente acabado. Eso es como esta Capi, o Dani. Pero Raul...
                                +1
                                Que le gusta al personal criticar a Raul.............
                                Editado por última vez por beticona; https://www.betisweb.com/foro/member/8461-beticona en 17/11/09, 19:19:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X