¿Os parece etico lo que estan haciendo con Navas? Porque yo no veo para nada bien el circo mediatico que han montado en torno a este jugador, no es porque sea palangana (eso realmente me da igual ya que este chaval es bastante bueno), sino que creo que hay jugadores muy validos en la liga española, que juegan por la derecha y que tambien se merecen ir a la seleccion, como es el caso de Pablo Hernandez (el mismo se ha quejado de el trato recibido) y que no se merecen ser desprestigiados de esta forma
Otra cosa que me llama la atencion es que este chaval no fue a la seleccion en su momento porque se queja de problemas psicologicos, cuando segun me han comentado sevillistas, ha jugado en todos los escalafones inferiores de la seleccion, que digo yo que tambien se habra tenido que ir minimo 1 semanita por hay fuera sin papi y sin mami ¿no?
Otra cosa que me llama la atencion es que este chaval no fue a la seleccion en su momento porque se queja de problemas psicologicos, cuando segun me han comentado sevillistas, ha jugado en todos los escalafones inferiores de la seleccion, que digo yo que tambien se habra tenido que ir minimo 1 semanita por hay fuera sin papi y sin mami ¿no?
Comentario