Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Sanchez, el primer jugador sin mano que juega en la liga española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex Sanchez, el primer jugador sin mano que juega en la liga española

Álex Sánchez cumplió su sueño de debutar en Primera división, aunque no pudo ayudar a su equipo a remontar un partido que perdía desde el minuto 17. El canterano fue el último cambio de Marcelino y sustituyó a Ángel Lafita. El delantero le puso ganas, pero no pudo evitar la derrota zaragocista (3-1).

La de este domingo era la tercera vez que Álex iba citado con el primer equipo y Marcelino decidió no esperar más y premiar su trabajo en el filial, donde ha marcado 12 goles en 10 partidos, dándole la oportunidad de jugar, a sus 20 años, sus primeros minutos en la máxima categoría.

Álex, que nació sin mano derecha, ha trabajado como el que más para llegar al momento que por fin pudo vivir. Marcelino, al igual que otros técnicos que tuvo en las categorías inferiores, también quedó encantado con su labor en los entrenamientos y ayer, antes de que saliera al campo, le animó, le levantó el pulgar y le dio la confianza que necesitaba desde la grada, donde se tuvo que sentar en la segunda parte, tras ser expulsado.

Respuesta: Alex Sanchez, el primer jugador sin mano que juega en la liga española

Enhorabuena por el debut y mucha suerte!!!

Comentario

Respuesta: Alex Sanchez, el primer jugador sin mano que juega en la liga española

No se que pensais pero no me parece noticiable esto...

Comentario

Me alegro por él, todas las cosas se pueden superar y no tienen porque estropear tu futuro, un ejemplo de superación, ojalá tenga mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          No se que pensais pero no me parece noticiable esto...
          Como que no? Todos los que esten igual, y no tenga mano puede ser una imagen de motivacion...

Comentario

aver eso de la motivacion esta muy bien, pero el es uno mas y hay que tratarlo como tal, si yo fuera el me desmotivaria el hecho de que se le de mas importancia a que me falta una mano a que he debutado en primera con mi equipo.

es mi humilde opinion...

Comentario

Ejemplo para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Ejemplo para todos.

Esta es la parte seria, la ironica seria el colmo que le pitaran penalty

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Como que no? Todos los que esten igual, y no tenga mano puede ser una imagen de motivacion...
                  Viéndolo así... Hombre, probablemente sí sea noticia, aunque anecdótica, por ser el primero sin una mano que juega, pero... Eso, anecdótica.

Comentario

Este es el primero que llega a primera, pero no el único futbolista sin una mano. Raúl Ruiz lleva años haciendo reportajes de futbolistas sin algún brazo, con piernas ortopédicas y demás... los reportajes de este tio son geniales. Te demuestran que si se quiere jugar a fútbol, se juega.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Viéndolo así... Hombre, probablemente sí sea noticia, aunque anecdótica, por ser el primero sin una mano que juega, pero... Eso, anecdótica.
                      Hombre conociendo la prensa sensacionalista que tenemos, me hace pensar que lo sacan por otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Álex Sánchez cumplió su sueño de debutar en Primera división, aunque no pudo ayudar a su equipo a remontar un partido que perdía desde el minuto 17. El canterano fue el último cambio de Marcelino y sustituyó a Ángel Lafita. El delantero le puso ganas, pero no pudo evitar la derrota zaragocista (3-1).

La de este domingo era la tercera vez que Álex iba citado con el primer equipo y Marcelino decidió no esperar más y premiar su trabajo en el filial, donde ha marcado 12 goles en 10 partidos, dándole la oportunidad de jugar, a sus 20 años, sus primeros minutos en la máxima categoría.

Álex, que nació sin mano derecha, ha trabajado como el que más para llegar al momento que por fin pudo vivir. Marcelino, al igual que otros técnicos que tuvo en las categorías inferiores, también quedó encantado con su labor en los entrenamientos y ayer, antes de que saliera al campo, le animó, le levantó el pulgar y le dio la confianza que necesitaba desde la grada, donde se tuvo que sentar en la segunda parte, tras ser expulsado.
                        También tiene mala leche el redactor.... y no lo digo de coña

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          También tiene mala leche el redactor.... y no lo digo de coña
                          Si, me parece un dato innecesario y mas en esta situacion

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Esta es la parte seria, la ironica seria el colmo que le pitaran penalty
                            Pues no te extrañe, hace tiempo en un partido europeo del Madrid ( no recuerdo contra que equipo ) el árbitro expulsón a un jugador, puso en el ácta que fue por insultarlo, el chaval era sordomudo.

PD: Suerte para el chaval del Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                              Pues no te extrañe, hace tiempo en un partido europeo del Madrid ( no recuerdo contra que equipo ) el árbitro expulsón a un jugador, puso en el ácta que fue por insultarlo, el chaval era sordomudo.

PD: Suerte para el chaval del Zaragoza.
                              Yo tambien me alegraría mucho que triunfara en el futbol es un ejemplo para muchas personas, con algun tipo de discapacidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X