Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool podria cambiar el nombre de su estadio por 280 millones de euros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Liverpool podria cambiar el nombre de su estadio por 280 millones de euros.

Internacional | Inglaterra

El Liverpool podría cambiar el nombre a su estadio a cambio de 280 millones de euros

El Liverpool y sus propietarios americanos, Tom Hicks y George Gillett, estarían dispuestos a cambiar el nombre de Anfield Road a su estadio a cambio de 250 millones de libras, (280 millones de euros) que llevarían al club de Merseyside a desquitarse de sus deudas y poder fichar grandes jugadores que les permitan luchar por títulos.

<!-- google_ad_section_end() --> <!-- CABECERA FIN --> <!-- UTILIDADES SUPERIOR INICIO --><!-- POSICION 3 FIN --> <!-- URL'S INTERNAS Y EXTERNAS INICIO -->

<!-- URL'S INTERNAS Y EXTERNAS FIN --> <!-- NOTICIA INICIO --> <!-- google_ad_section_start() --> <!-- POSICION 4 INICIO --> <!-- POSICION 4 FIN -->
    <!-- fin div pos_lateral --> EP | 08/11/2009
    <!--El Liverpool y sus propietarios americanos, Tom Hicks y George Gillett, estarían dispuestos a cambiar el nombre de Anfield Road a su estadio a cambio de 250 millones de libras, (280 millones de euros) que llevarían al club de Merseyside a desquitarse de sus deudas y poder fichar grandes jugadores que les permitan luchar por títulos.
    --> Como ya hicieran con la publicidad en sus camisetas firmando un contrato con la empresa Standard Chartered a cambio de 22 millones de euros por temporada sustituyendo a la multinacional de cervezas Calsberg, el Liverpool se suma a la moda de otros equipos ingleses como el Chelsea que ya anunció estar dispuesto a cambiar el nombre de su ''coliseo'', según informa el rotativo 'The Times' y recoge Europa Press.
    "Probablemente nos asociaremos con alguna gran marca, a diferencia de los estadios de los Estados Unidos, que sólo se preocupan de recurrir a la televisión, al igual que Standard Chartered eligió asociarse con nosotros en nuestras camisetas", destacó Hicks.

280 Millones por cambiarle el nombre al estadio , Yo le cambiaba el nombre al estadio nuestro del tiron.

Respuesta: El Liverpool podria cambiar el nombre de su estadio por 280 millones de eu

Perdon me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en OTROS DEPORTES.. haber si algun moderador podria moverlo a Futbol Mundial

Comentario

Respuesta: El Liverpool podria cambiar el nombre de su estadio por 280 millones de eu

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Perdon me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en OTROS DEPORTES.. haber si algun moderador podria moverlo a Futbol Mundial

Comentario

por 280 millones le cambio el nombre hasta a mi abuela!!!

si al Betis se lo cambiaron gratis para ponerle el de este personaje.......

Comentario

......

280 Millones por cambiarle el nombre al estadio , Yo le cambiaba el nombre al estadio nuestro del tiron.
          Y por menos

Comentario

y tanto que lo cambiaba pero a la voz de ya

Comentario

¿Y a qué esperan? Por mucho que le cambien "oficialmente" el nombre, creo que todo aficionado al fútbol lo seguirá llamando Anfield

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Gracias Gemelo.

P.D: Creo que todos estamos de acuerdo en que se lo cambiariamos... Yo se lo cambiaba al Manuel Ruiz de Lopera ya mismo!

Comentario

Si es por el bien del club, es entendible que estén dispuestos a cambiar el nombre de su estadio, 280 millones son 280 millones. eso si, aunque lleguen a cambiarle el nombre, estoy seguro de que casi todo el mundo seguirá llamandolo Anfield.

Comentario

¿quien es el inutil que ha escrito esto? Deberia informarse un poco.

Al Liverpool no le dan ese dinero por cambiar el nombre a Anfield. Tom Hicks QUIERE ese dinero por poner el nombre de una empresa al NUEVO estadio.

http://www.dailymail.co.uk/sport/foo....html?ITO=1490
                    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 08/11/09, 14:20:38.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿quien es el inutil que ha escrito esto? Deberia informarse un poco.

Al Liverpool no le dan ese dinero por cambiar el nombre a Anfield. Tom Hicks QUIERE ese dinero por poner el nombre de una empresa al NUEVO estadio.

http://www.dailymail.co.uk/sport/foo....html?ITO=1490

Te refieres al del as no al que ha puewsto la noticia aqui no??

Comentario

Te refieres al del as no al que ha puewsto la noticia aqui no??
                        Claro, el forero que ha puesto esto aqui solo se hace eco de una fuente presuntamente fiable.

Comentario

pues valla timo 280 millones por ponerle el nombre al estadio es pasarce 3 pueblos, dudo mucho que tal y como estan las cosas alguien pague esa cantidad de dinero

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Claro, el forero que ha puesto esto aqui solo se hace eco de una fuente presuntamente fiable.

Ok ok, es que al principio al leerlo lo habia interpretado mal...... yo lo puse porque me hice eco del As.

Comentario

yo al nuestro se lo cambiaba gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X