Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Vicente Calderon..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cierre del Vicente Calderon..

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No me hagas mucho, pero ayer antes de partir hacia Madrid pa irme a Cuenca a ver al madrileño, me parecio escuchar que fue un niño. Pero vamos, que no se ha identificado a nadie.
    Pues entonces es peor de lo que pensaba, un niño ha captado el mensaje de que se pueden tirar objetos a un campo de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Pues entonces es peor de lo que pensaba, un niño ha captado el mensaje de que se pueden tirar objetos a un campo de futbol.

Como te digo no me hagas mucho caso, estaba medio dormio todavia y me parecio oir eso. Espero que dentro de lo que cabe no haya sido un niño, porque me imagino que ese niño no estaria solo, y si su padre le esta dando ese ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Y que además, si eres de Madrid, no te cierran el campo.

Comentario

Cuando se sabra cuando se le "sanciona" ?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            en sevilla no se aplica,se le aplica al real betis balompie
            No hombre a las vecinas tambien se lo han cerrado

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Y que además, si eres de Madrid, no te cierran el campo.
              CIERRE YA!!!!!!

Comentario

Sois felices haciendo ese tipo de comentarios en un foro?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Vamos a no decir bobaditas...

Gritos a favor de ETA te pueden costar unos meses o años entre rejas...otra cosa es que confundas gritos de acercamientos de presos e independentistas con lo que citas.

Por cierto que prefieres un insulto o un botellazo???

En mi grada oigo "sieg heil" a nenes que ni saben lo que gritan ni siquiera su traduccion (cantando los tios salve victoria), y peor aun a ya adultos que se metieron en politica por modas...y para los cuales la politica simplemente es un motivo mas para delinquir y enfrentarse,en lugar de algo para progresar.

Cualquier dia nos cerraran el campo por los gritos racistas y luego nos quejaremos de medidores injustos (si) pero no nos miraremos a los ojos y erradicaremos ciertos germenes vergonzantes.
                  No prefiero ni uno ni otro, y lo de gritos independentistas y de apoyo a los presos nada... el año pasado, tras asesinar al concejal de mondragón, en San Mamés rompieron el minuto de silencio haciendo proclamas a ETA, y ahí el club tiene la misma responsabilidad de no denunciar a esos individuos, que si tiran una botella a cualquiera de los jugadores, si me apuras incluso peor, por que por hacer proclamas a ETA tienes CARCEL.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    No prefiero ni uno ni otro, y lo de gritos independentistas y de apoyo a los presos nada... el año pasado, tras asesinar al concejal de mondragón, en San Mamés rompieron el minuto de silencio haciendo proclamas a ETA, y ahí el club tiene la misma responsabilidad de no denunciar a esos individuos, que si tiran una botella a cualquiera de los jugadores, si me apuras incluso peor, por que por hacer proclamas a ETA tienes CARCEL.
                    Pues justo por lo ultimo y como está el codigo penal...nadie se atreve a cantar que cosas...ahi directamente entraria la fiscalia...lo hacen con Otegi,Permach etc,no lo van a hacer con un pintillas de Herri Norte...vamos vamos.

y bueno no escupamos muy alto...no escuche el domingo algún "Sieg Heil"...la pena penita pena.

Pena no hubiera mas Laportas por el mundo.

Comentario

No entiendo por qué se le consiente todo a esa mala afición, que sigan así los del comité, que sigan...que pronto tendremos a otro zabaleta, y entonces todos lo lamentaremos.

Que paguen, igual que pagamos nosotros.

Comentario

Cierre ya.

Comentario

No me cabe la menor duda que no lo cerrarán, en primer lugar, porque desde la capital del Reino no se le ha dado la transcendencia que se le dan cuando ocurre en "el norte de áfrica".

Esto demuestra únicamente que el fútbol en nuestro país es auténtica corrupción.

Árbitros comprados.

Jugadores comprados.

Presidente corrupto.

Asco de fútbol, cada vez más.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            No entiendo por qué se le consiente todo a esa mala afición, que sigan así los del comité, que sigan...que pronto tendremos a otro zabaleta, y entonces todos lo lamentaremos.

En eso no estoy de acuerdo, si ninguno de nosotros nos hizo gracia que se generalizase cuando el botellazo, creo que ahora no deberiamos de generalizar nosotros, cafres hay en todos los estadios y aficiones

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

Que poquito sabe aqui la gente... Pero bueno, lo de siempre sacando trapos sucios de hace 10 años.

P.D: Lo vuelvo a preguntar, no os cansais de hacer comentarios tipo lo del reino y el norte de Africa en un foro? No se, yo intentaria exigir responsabilidades por otros lados, pero bueno se esta muy comodo sentado en el sofa de tu casa con tu portatil es verdad.

Comentario

Luego nos mosqueamos cuando generalizan con nosotros, porque un majara tirara una piedra no quiere decir que toda la afición del atleti sea asi.

Y lo del chabal de la real sacarlo ahora me parece de mal gusto.

Sinceramente al que le ha tirado la piedra una sancion durisima asi como decir su nombre, etc... impidiendole la entrada a cualquier acto pero no toda una afición puede pagar por uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X