Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Vicente Calderon..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cierre del Vicente Calderon..

todo quedara en una multa, el Benito Villamarin es mas facil de cerrar

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Firmo y secundo cada palabra.

pd:colxonero tu que andarias por allí que pasó en el segundo tiempo en el corner del fondo sur???...me parecio ver gente corriendo e incidentes.
      creo haber escuchado o leido que algunos miembros del grupo ultra del atletico agredieron a aficionados del propio atletico

Comentario

Si pedis el cierre del Vicente Calderon pedid tambien el cierre de Cam Nou, Mestalla, San Mames y tal no...

Comentario

Deberia cerrarse el campo. Ya veremos que pasa, porque parece que solo se cierran los estadios de despeñaperros hacia abajo.
          Del Nido es de las pocas personas que salio hablando del cierre del camp nou y me gusto mucho, seguramente lo unico que ha hecho en su vida que me ha gustado......

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            Deberia cerrarse el campo. Ya veremos que pasa, porque parece que solo se cierran los estadios de despeñaperros hacia abajo.
            Del Nido es de las pocas personas que salio hablando del cierre del camp nou y me gusto mucho, seguramente lo unico que ha hecho en su vida que me ha gustado......
            Aquello fue un soborno para conseguir la cesion de Saviola...

Comentario

Por cierto, en referencia a otro post, donde un forero me preguntaba que como el Betis podía hacerse respetar, pues bien, no era más que llevando hasta el último de sus términos la denuncia por la justicia ordinaria sobre el cierre del Villamarín, pero claro como Manolo Castaño echó pelillos a la mar, por que ya estábamos salvados matemáticamente.... es lo que tenemos

Pd: y que conste que sigo sin querer ningún cierre de estadio, pero que los responsables de pedradas, botellazos, etc, sean los que paguen en cárcel o sin entrar en un recinto deportivo de por vida. También quiero repetir, que en estadios como San Mamés se hacen proclamas a favor de ETA y eso es aún más grave que cualquier botellazo, pedrada o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                en sevilla no se aplica,se le aplica al real betis balompie
                El Betis es Sevilla!

Comentario

Lo que jode es que la prensa de Madrid está ocultando el tema, teniendo en cuenta la que formaban cuando era el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Lo que jode es que la prensa de Madrid está ocultando el tema, teniendo en cuenta la que formaban cuando era el Betis.
                    en www.as.com sale una noticia referente al posible cierre del Calderon, lo dicho, algunos os pasais con el victimismo y los lloros

Comentario

Encima de la pedrada a Pellegrini y el latazo a Kaka... tambien le tiraron una botellita a Manolo Lamas... y siguen sumando, aunque al final sera para nada

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Firmo y secundo cada palabra.

pd:colxonero tu que andarias por allí que pasó en el segundo tiempo en el corner del fondo sur???...me parecio ver gente corriendo e incidentes.

Que, que paso? Nada, simples provocadores que no se dan cuenta de donde estan, y sacan bufandas y camisetas de equipos rivales y odiados en esas gradas, vamos vikingos provocadores que se llevaron su merecido. No se, cuando se dara cuenta la gente, que ese tipo de actitudes segun esta hoy en dia el futbol y el tema de las gradas lo unico que pueden hacerte es eso. Y fue gente normal, que yo sepa los "ultras" señor Manolo Lama y demas ****** periodistica, no nos podemos pasear ya libremente por todo el fondo sur, sino que tenemos una valla bien bonita diviendo por la mitad dicho fondo en la parte baja o de grada. Por lo tanto, Jeriter lo que comentas es totalmente mentira.

Respecto al tema del post, no soy partidario de cerrar ningun por lo que haga uno, pero si hay que cerrarle que se cierre. Eso si, a las victimitas que sacan el tema de los franceses el año pasao, mejor que se callen la bocaza y no comparen lo que hace una persona, con la que lia la policia española con una aficion extranjera, gracias.
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/11/09, 16:03:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Encima de la pedrada a Pellegrini y el latazo a Kaka... tambien le tiraron una botellita a Manolo Lamas... y siguen sumando, aunque al final sera para nada

Manolo Lama se merece eso y mucho mas. Una persona que se cree que por ser periodista, puede soltar por su bocaza todo tipo de insultos durante años, impunemente de un colectivo tan grande como es el mundo ultra y todo lo que le rodea, ya sabemos que para esos el mundo ultra es todo lo que pasa en los estadios, no tiene ningun perdon.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Manolo Lama se merece eso y mucho mas. Una persona que se cree que por ser periodista, puede soltar por su bocaza todo tipo de insultos durante años, impunemente de un colectivo tan grande como es el mundo ultra y todo lo que le rodea, ya sabemos que para esos el mundo ultra es todo lo que pasa en los estadios, no tiene ningun perdon.
                            No creo que se merezca Manolo Lama que le agredan, la violencia nunca deberia de estar justificada

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              De los comentarios más desafortunados que te he leido nunca macho. Si ocurrió lo que ocurrió el otro dia con lama no es más por que el "colectivo ultra" actúa así.

En fín...

Comentario

Para mi en este caso si esta justificada. Lo siento, me sentido insultado muchas veces por ese tio, por simplemente gustarme una forma de vivir el futbol. El dia que ese tio rectifique sus palabras y no nos meta a todos en el saco, cambiare mi discurso. Odio a los violentos, pero tambien odio a los provocadores que se esconden detras de un ordenador, microfono, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X