Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre del Vicente Calderon..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cierre del Vicente Calderon..

Pues yo os digo una cosa,y se que la gente no va a estar de acuerdo, pero yo no quiero que cierren ningún campo, igual que no quería que cerraran el nuestro. Lo que hay que quitar es a todos esos animales que se dedican a tirar cositas al campo de cualquier evento deportivo, y que tengan que ir a comisaría cada vez que su equipo juegue, para así estar controlado.

Que es una vergüenza que al atlético no lo van a sancionar, vale, pero lo que yo no quiero para mi equipo no lo quiero para ninguno, y hay que recordar que no solo es el atlético, por que el año pasado un aficionado DEL ATLETIC DE BILBAO, le pegó un latazo a Alves en la final de la copa del rey, que supuestamente es ORGANIZADA POR LA RFEF.

Ah, y si esto es una vergüenza a mí me parece aún peor que todavía haya estadios en los que se hacen proclamas a ETA, o que se sacan banderas del pavofrío, o no legítimas, y a esos individuos no les pasa nada de nada.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 08/11/09, 11:43:17.

Comentario

Lo que se hizo en el pasado con el Camp Nou o con Mestalla no debe valer de precedente para todo lo que tenga que venir respecto a esas actitudes, es decir, el pensar que como no se ha cerrado otros campos (como San Mamés, con movil incluido y una navajita a Casillas, o el propio bernabeu, con un móvil a Doblas) no se debe cerrar en este caso el Calderón.
      El Vicente calderón debe estar cerrado pero ya! que ya está bien hombe...
      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 08/11/09, 14:46:11.

Comentario

Los cierres de campo estan de moda solo en Sevilla. La prensa ni recogerá lo sucedido, y si lo hace, quedará como una anécdota. En la Federacción hay Corrupción.

Comentario

¿Un equipo de la capital con el campo cerrado? ¿Estamos locos o qué?

Para eso están, como nos llaman, los bárbaros del norte de Marruecos.

Comentario

Pedrada a Pellegrini y mecherazo a Kaka, casi ná

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
              No les cerraran el campo por:

1. Porque Pellegrini no se ha hecho el muerto como un tal Juande Ramos y otro tal Armando para que no se siguiese jugando.

2. Porque mañana Marca no sacara en su portada el titular "¿y si hubieran matado a Pellegrini?.

3. Porque la federacion hace lo que le da la gana porque esto es una ***** y no una institucion.

4. Porque los telediarios hablaran de que el Madrid ha ganado y no de la agresion a Pellegrini.

5. Porque el Atletico de Madrid tiene mil jodidas veces mas fuerza que nosotros a nivel institucional.

sigo???
              De esto si han sacado imagenes en la paertura de las noticias de A3, algunos se pasan de la raya con el victimismo

Comentario

En A3, Cuatro ha salido... ademas tqambien ha salido un mecherazo a Kaka en la celebracion del 1 gol.... CIERRE YA!

Comentario

No pasa nada. Si es el Madrid o compañia no ocurrirá nada. Aun estoy esperando el cierre del Camp Nou. Aun estoy esperando algun cierre de San Mames con sus banderitas etarras y lanzamientos de objetos. Nahhh! Pero si es el Betis se lo cierran al instante. De hecho nos multan semana si y semana tambien por cualquier tonteria. Creo que cualquier dia a la Federación se le va la pinza y nos multa incluso jugando fuera...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Los cierres de campo estan de moda solo en Sevilla. La prensa ni recogerá lo sucedido, y si lo hace, quedará como una anécdota. En la Federacción hay Corrupción.
                    Es muy significativo que dirija la Federación un tipo que lleva de presidente más de 20 años seguidos. Ni que fuese el dictador de un país africano.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      En A3, Cuatro ha salido... ademas tqambien ha salido un mecherazo a Kaka en la celebracion del 1 gol.... CIERRE YA!
                      Pero es que ademas en cuatro han sacado latas y botellas... vamos a tirar una, solo una aunque no de a nadie, veras que multazo nos pegan... tss

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pero es que ademas en cuatro han sacado latas y botellas... vamos a tirar una, solo una aunque no de a nadie, veras que multazo nos pegan... tss
                        ¿Y la que se armó en el Calderón en un partido contra las vecinas hace tres años, que hubo que suspenderlo durante un rato porque la gente se lió a lanzar botellas al campo?

Comentario

Tupido velo y si te he visto no me acuerdo.

Que se espera de un campo por el que han rulado ******,sillas,botellas de ballantines,piedras.....y que jamás ha sido castigado. Y cuando lo ha hecho la UEFA hasta el presidente del gobierno intervino para impedir el cierre.

Venga ya hombre!!

Comentario

A ver si nos van a cerrar el foro 4 partidos a nosotros...

Es lo que hay. Y todavia hay MUCHOS que dicen que NO HAY CORRUPCION EN LA FEDERACION. Vamos, para reirse. Los que defienden a Lopera y los que defienden que no hay corrupcion en la federacion, en mi opinion, vienen a ser especies parecidas porque niegan la evidencia del ataque a nuestro equipo desde diferentes frentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¡Ni se te ocurrá! Fijo que te meten en chirona

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                No hay que ser partidario del cierre del campo ni en un caso ni en otro, esa no es la solución.

Pero, claro, si cierras un campo tienes que hacer lo mismo.

En el campo del Betis, se cogió al lanzador, en el Calderón no pasa nada ni se sabe quien ha sido.

Y el comportamiento de un entrenador y otro, ha sido muy diferente, otro dato ha tener en cuenta.

Total, que el Atletico sus proximos partidos en el Calderon sin problema.
                                Firmo y secundo cada palabra.

pd:colxonero tu que andarias por allí que pasó en el segundo tiempo en el corner del fondo sur???...me parecio ver gente corriendo e incidentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X