Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayor 'macarra' del fútbol mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mayor 'macarra' del fútbol mundial

    El partido de 'soccer' universitario femenino se vio sorprendido por una auténtica exhibición de marrullerías en el partido entre Brigham Young (la universidad mormona por excelencia) y la Universidad de Nuevo México. Hubo de todo, como muestra el vídeo.
    Brigham Young, que ganó el partido por 1-0, se vio superada por las marrullerías del equipo contrario a raíz de un primer pique que comenzó con un ligero codazo de Carlee Payne a la número 15 de New México, Elizabeth Lambert. Desde el puñetazo que le pega en la espalda, nuestar protagonista perpetró todo tipo de agresiones difíciles de ver en un deporte femenino.
    Como se observa en el vídeo, Lambert, de 20 años, es la que lleva la voz cantante en la batalla. Algunas de sus triquiñuelas no se ven todos los días, como el derribo de una rival, Kassidy Shumway, agarrándola de la trenza.
    Lambert estudia terapia ocupacional y está en su tercer año universitario. Vinnie Jones es, a su lado, una hermanita de la caridad.


    http://www.marca.com/2009/11/06/futb...257504865.html


    -Que chica mas linda....madre de dios, en tan solo un minuto me he enamorado de su juego...menuda tia mas basta.


  • #2
    Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

    uy uy uy que mala leche a mi me tira el pelo y esa se queda calva... no tiene campo de futbol pa correr... a mi me expulsaran y no podre jugar mas pero se le quitan las ganas de jugar tan guarro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

      hermana de Javi Navarro?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

        Necesitamos un central asi, Momparné fichala

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

          Menuda ************.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

            Esa tensión y esa mala leche no es normal para mi que esta faltita de algo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Esa tensión y esa mala leche no es normal para mi que esta faltita de algo
              jajaaa!!

              menuda tia! y todo esto en un solo partido y parece que termina con solo una amarilla...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

                por dios... y no salio expulsada?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  uy uy uy que mala leche a mi me tira el pelo y esa se queda calva... no tiene campo de futbol pa correr... a mi me expulsaran y no podre jugar mas pero se le quitan las ganas de jugar tan guarro
                  Iya, cada ve que te leo, me ds mas miedo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    por dios... y no salio expulsada?
                    deberia tener algo con el arbitro o si no, no me lo explico

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

                      ojus con la chica, mas vale no mosquearse con ella...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        El partido de 'soccer' universitario femenino se vio sorprendido por una auténtica exhibición de marrullerías en el partido entre Brigham Young (la universidad mormona por excelencia) y la Universidad de Nuevo México. Hubo de todo, como muestra el vídeo.
                        Brigham Young, que ganó el partido por 1-0, se vio superada por las marrullerías del equipo contrario a raíz de un primer pique que comenzó con un ligero codazo de Carlee Payne a la número 15 de New México, Elizabeth Lambert. Desde el puñetazo que le pega en la espalda, nuestar protagonista perpetró todo tipo de agresiones difíciles de ver en un deporte femenino.
                        Como se observa en el vídeo, Lambert, de 20 años, es la que lleva la voz cantante en la batalla. Algunas de sus triquiñuelas no se ven todos los días, como el derribo de una rival, Kassidy Shumway, agarrándola de la trenza.
                        Lambert estudia terapia ocupacional y está en su tercer año universitario. Vinnie Jones es, a su lado, una hermanita de la caridad.


                        http://www.marca.com/2009/11/06/futb...257504865.html


                        -Que chica mas linda....madre de dios, en tan solo un minuto me he enamorado de su juego...menuda tia mas basta.

                        Lo que no entiendo como las otras no le sueltan también un leñazo, por que a mí me pega un codazo, por que el segundo sabe que no se va a levantar, aunque me expulsen.

                        Comentario


                        • #13
                          Pablo Alfaro con tetas...



                          Un regalito...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/11/09, 01:52:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pablo Alfaro con tetas...

                            Muy agudo el título y acertado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La mayor 'macarra' del fútbol mundial

                              Dios mio Pero no la expulsaron o que?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X