Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por alcafer
    eso digo que lo espliquen
    estoy kntigo betikitazo :wink:

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por alcafer
      eso digo que lo espliquen
      estoy kntigo betikitazo :wink:

      Comentario


      • #18
        pues nose como será...pero no creo q se haga xq si....xq como ya se a dixo alguien hubiera protestado...estaría amañao...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Torero
          Originalmente publicado por McAlv
          Yo lo que se es que en el sorteo hay dos bombos, y en el primero siempre esta el Sevilla, sacan uno del primero, uno del segundo, emparejan a los 20 equipos, y el ordenador hace las 37 jornadas restantes...
          salen las cabezas de serie, con los otros 10 restantes, es decir los 10 primeros de la temporada, anterior, con los 10 ultimos de la temporada anterior.
          imposible, el betis jugo con el valencia, k segun tu estaria en el mismo bombo.

          Comentario


          • #20
            Me imagino que la LFP tiene un programa informático para los calendarios que impone algunas condiciones, como que no coincidan dos equipos de la misma ciudad la misma jornada en casa, que determinados partidos (como p. ej. los derbis) no caigan en determinadas jornadas, empezar en casa o fuera, etc.. Las condiciones creo que las solicitan los mismos clubes con posibles acuerdos entre ellos. Según se extraen las bolas, las condiciones se revisan y se coloca a cada club en un sitio al azar del esqueleto de la primera jornada. El resto de jornadas sigue un orden prefijado, que yo llamo la liga circular (cada equipo juega siempre con la misma secuencia de equipos, en un mismo orden, excepto uno que rellena el hueco que queda cuando un equipo "se enfrentara a sí mismo" alternando casa y fuera) y no hay más que generarlas todas con la primera.

            No sé si el Betis solicita todos los años empezar fuera de casa, pero recuerdo un año (creo que la 96/97) que empezamos la liga en casa ante el Athletic. Me imagino que sería porque ese año el Sevilla fue el que quiso empezar fuera...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por siemprebetica
              Originalmente publicado por alcafer
              eso digo que lo espliquen
              estoy kntigo betikitazo :wink:
              :o pero cítame a mí.

              Comentario


              • #22
                puede que sea asi morgan que la LFP tenga un programa informatico incluso creo recordar que años anteriores los equipos sevillanos se enfrentaban a los dos equipos de una misma ciudad o comunidad autonoma en la misma jornada.
                Por ejemplo: si el betis se enfrentaba al madrid, el sevilla lo ahcia al atletico de madrid, si el betis x barcelona, el sevilla x español, si el betis x coruña el sevilla x celta, etc.

                Comentario


                • #23
                  Yo alguna vez leí que por temas de marketing algunos equipos preferían empezar fuera. Así la gente tenía una semana más para sacar el carnet antes del primer partido en casa. Y además si el equipo conseguía un buen resultado fuera, se lo sacaba más gente.
                  Pero yo digo... ¿Tantos carnets se sacan esa semana? :? ...no se yo si es una razón de peso para empezar fuera, pero quizás esté equivocado. Si alguien sabe más de esto pues que aporte.

                  Comentario


                  • #24
                    Personalmente creo que da igual empezar en casa o fuera, al fin y al cabo tienes que jugar contra todos fuera y en casa.

                    Comentario


                    • #25
                      creo que el sorteo es mañana

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Er Edu
                        creo que el sorteo es mañana
                        Eso dicen en muchodeporte así que se supone que mañana tendremos ya calendario.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por McAlv
                          Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                          Originalmente publicado por Er Edu
                          creo que el sorteo es mañana
                          Eso dicen en muchodeporte así que se supone que mañana tendremos ya calendario.
                          Y no lo hechan en directo para ver como es?
                          Ummm pues que yo sepa no, nunca se ha echado la verdad, en la página no pone nada de que se retransmita, además tampoco te viene la hora pero supongo que se hará por la mañana.

                          Comentario


                          • #28
                            ESTA MAÑANA SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

                            ESTA MAÑANA SE SORTEARÁ EL CALENDARIO DE LA LIGA



                            20.07.2006
                            ¿TE INTERESA?


                            MOISÉS LLORENS



                            Hoy se sorteará en la Ciudad del Fútbol el calendario de Primera y Segunda División. Como en temporadas anteriores, se procurará cumplir con varios condicionantes, como el que un Real Madrid-Barcelona no toque ni al principio ni al final del campeonato, que no conincidan en una misma jornada varios enfrentamientos entre grandes o que este tipo de partidos no caigan en puentes o periodos vacacionales. La Liga empezará el 27 de agosto y terminará el 17 de junio de 2007. Se disputará una única jornada entre semana y se reservan tres miércoles para que se puedan recuperar partidos en caso de que se produzca alguna contingencia. La final de Copa se jugará el 23 de junio.

                            El CSD entregó ayer a Ángel María Villar la auditoría realizada por la Administración para que sea entregada a los asambleístas. A la asamblea acudirán el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y su director general, Rafael Blanco.


                            .................................

                            Habrá que estar atento, a partir de las 11 empezará la reunión pero el calendario a lo mejor no se sorteará hasta las 12 o asi..

                            Comentario


                            • #29
                              ¿ Eso de que siempre empecemos y acabemos jugando fuera de casa desde hace porlomenos 7 o 8 años esta planeado de antemano o es pura coincidencia?

                              Lo veo muy mal si esta planeado pues jugar la ultima jornada en casa es bastante importante en mi opinión.

                              Gracias y saludos

                              Comentario


                              • #30
                                solo pido que el 22 de octubre no toque el betis-sevillla..que me voy a ver el boss..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X