Alguien sabe cuando es el sorteo de liga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por McAlvOriginalmente publicado por Pablinhocreo que es en agosto,por cierto porque le toca al betis casi siempre empezar como visitante?
por que si fuera por que si, me imagino que alguien dentro del club hubiera protestao, vamos digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvPues creo que es porque si...
de todas maneras confío en que eso sale así en el sorteo y simplemente ha sido cuestion de mala suerte (espero k sea mala suerte)
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoTodos los años igual, nosotros fuera contra Valencia ó Depor ó uno de los fuertecitos y los de en frente en casa contra un Racing, un Levante , Mallorca etc
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvYo lo que se es que en el sorteo hay dos bombos, y en el primero siempre esta el Sevilla, sacan uno del primero, uno del segundo, emparejan a los 20 equipos, y el ordenador hace las 37 jornadas restantes...
Comentario
-
el bombo es dinerito por aki dinerito por aya....hay muxa mano metia por ahi..y com siempre el sevilla no puede hacer nada bueno si no es pagando....pork las copas k han ganado asta ahora...kitando la de la uefa, han sido en eppoka de franc y se sbe que en esa epoka habia muxo dinero negro...
Comentario
-
según venía en estadio deportivo, el año pasado porque me hice la misma pregunta que vosotros, no es algo que se haga ni por sorteo ni por clasificación ni por nada de nada, simplmente los equipos piden a la LFP donde empezar la liga si en casa o fuera, asi que es cosa de las directivas o algo, vamo nose supongo
PD: Por cierto soy nuevo, me he registrado porque me dijo un amigo la web que no la conocia! asi que tratadme bien!! Saludos!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario