Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo de liga

Alguien sabe cuando es el sorteo de liga?

creo que es en agosto,por cierto porque le toca al betis casi siempre empezar como visitante?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Originalmente publicado por Pablinho
      creo que es en agosto,por cierto porque le toca al betis casi siempre empezar como visitante?
      Porque nunca puede coincidir con el Sevilla en casa, y al Sevilla siempre lo ponen como local el primer partido.
      Pero?? lo de que al cerdilla lo ponen primero en casa..me parece que es por que da la casualidad que le ha tocado ¿no?
      por que si fuera por que si, me imagino que alguien dentro del club hubiera protestao, vamos digo yo.

Comentario

Pues creo que es porque si...
        pues si es porque si, desde luego otra k hay que apuntarle a los responsables de nuestro querido club, pq desde luego es que empiezan en casa y ademas tb terminan la liga jugando en casa

de todas maneras confío en que eso sale así en el sorteo y simplemente ha sido cuestion de mala suerte (espero k sea mala suerte)

Comentario

Todos los años igual, nosotros fuera contra Valencia ó Depor ó uno de los fuertecitos y los de en frente en casa contra un Racing, un Levante , Mallorca etc

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco
            Todos los años igual, nosotros fuera contra Valencia ó Depor ó uno de los fuertecitos y los de en frente en casa contra un Racing, un Levante , Mallorca etc
            Pero eso es una tontería, no?? Tenemos que jugar todos contra todos...........Eso si, por preferir, yo quiero que le toque pronto jugar al Madrid en Sevilla para bajarme a verlo :wink:

Comentario

no puede ser porque si, porque entonces el sorteo estaría amañado, y no es lo mismo empezar fuera que en casa donde ya puedes sumar 3 puntos de inicio que es una ventaja.

Comentario

Yo creo que si seguimos esa regla de 3 que estais diciendo, todos los años se quejarian 10 equipos, por que le toque jugar fuera el primer y ultimo partido.

Comentario

Yo lo que se es que en el sorteo hay dos bombos, y en el primero siempre esta el Sevilla, sacan uno del primero, uno del segundo, emparejan a los 20 equipos, y el ordenador hace las 37 jornadas restantes...
                  salen las cabezas de serie, con los otros 10 restantes, es decir los 10 primeros de la temporada, anterior, con los 10 ultimos de la temporada anterior.

Comentario

Yo quiero un derby en la primera jornada, para empezar fuerte.

Comentario

eso digo que lo espliquen

Comentario

y ademas el betis tub que jugar contra el valencia y el valencia que yo sepa no kedo entre los 10 ultimos...

Comentario

¿Cual fue la ultima temporada que empezamos jugando en casa?
                          PD:El bombo es un timo.

Comentario

el bombo es dinerito por aki dinerito por aya....hay muxa mano metia por ahi..y com siempre el sevilla no puede hacer nada bueno si no es pagando....pork las copas k han ganado asta ahora...kitando la de la uefa, han sido en eppoka de franc y se sbe que en esa epoka habia muxo dinero negro...

Comentario

según venía en estadio deportivo, el año pasado porque me hice la misma pregunta que vosotros, no es algo que se haga ni por sorteo ni por clasificación ni por nada de nada, simplmente los equipos piden a la LFP donde empezar la liga si en casa o fuera, asi que es cosa de las directivas o algo, vamo nose supongo

PD: Por cierto soy nuevo, me he registrado porque me dijo un amigo la web que no la conocia! asi que tratadme bien!! Saludos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X