Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP estudia parar la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La LFP estudia parar la competición

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    esos que tu comentas estan por que los club les intersa.
    Pues entonces, somos el resto de contribuyentes los que tenemos que montar en cólera y pararle los pies a los clubes, por mucho que queramos que nuestros equipos sean los mejores, ya está bien de que solo paguemos los mismos. Los que además pagamos todo el circo montado alrededor del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues entonces, somos el resto de contribuyentes los que tenemos que montar en cólera y pararle los pies a los clubes, por mucho que queramos que nuestros equipos sean los mejores, ya está bien de que solo paguemos los mismos. Los que además pagamos todo el circo montado alrededor del fútbol.
      toda la razon nostros somos los principales del circo,ejemplo sale uno comentando que los partidos a las 15:00 seria mucho mejor economicamente,ya sabes nosotros vivimos cerquita almorzar a las 12:00 el de los cien km a las 11:00 y asi todo.
      los aficionados pintamos poco,el dia que seamos capaces de pintar algo otro gallo cantaria.

PD:yo quiero ver en diecto la NBA a las 16:00 horas,te imaginas la contestacion de las yanquis.

Comentario

¿Tratando de poner a los aficionados en contra del Gobierno con esa "amenaza"? A mi me podeis dejar sin fútbol un año pero a rascarse el bolsillo que toca

PD: Al final esto quedará en nada

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Ey ey ey....yo no quiero que la liga española sea la mas fuerte ni de coña es mas mientras mas floja sea mejor.

Una liga floja de estrellas solo perjudica a los de las estrellas,los dos grandes,cosa que me excita de sobremanera...

Desde la llegada de la Tv al futbol el Athletic,el Valencia y otros han ganado 6 ligas....antes de contando los mismos años e incluyendonos hasta nosotros...la tira.

Vamos que ni le podamos pelear champions los modestos mas de una vez en la vida a los grandes...eso si a pobres todos peleamos ligas y copas.

Por no hablar de lo socialmente importante del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Gobierno nones de nones...ahora habrá dicho si pero esto es cosa de la Izquierda no del Psoe...Iu lleva con esto desde no se sabe cuando.

pues nada, hay llevan tambien mi aplauso

que no se acostumbren

Comentario

¡¡Pues que la paren!!.
              No veas tú qué dolor.

Ese ditero no pudiendo fichar los megacracks....................

Comentario

como ha dicho esta mañana un periodista, lo de pagar los extranjero un 24% cuando tenia que pagar mas de un 40% se podria entender como un "paraiso fiscal" (entre comillas siempre), y se ha acordado acabar con los paraisos fiscales.

La lfp no se atrevera a parar la liga, en la liga manda las TV y la publicidad
                Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 04/11/09, 11:49:59.

Comentario

Jo.der! ya no van a venir Messi y Drogba el año que viene......

Comentario

¿Hace bien el gobierno en que tribute mas los futboloistas extranjeros?

Pues lo dicho, a mi me parece bien, ya estamos hartos de quien mas paga proporcionalmente seamos los currantes, y si se queja la lfp por que no se va a poder fichar futbolistas extranjeros mejor, a si salen mas futbolistas nacionales y nos dejamos de tantos galacticos.

Comentario

Respuesta: ¿Hace bien el gobierno en que tribute mas los futboloistas extranjeros?

Compañero, creo que ya hay un post para comentar este tema en fútbol mundial

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58316

Comentario

Respuesta: ¿Hace bien el gobierno en que tribute mas los futboloistas extranjeros?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Compañero, creo que ya hay un post para comentar este tema en fútbol mundial

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58316
                        ok decimal pero esto es una encuesta

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          ok decimal pero esto es una encuesta

es que esta picao porque te has adelantado y has puesto la encuesta antes que el

Comentario

Pero yo digo que no solo deben ser los extranjeros, los españoles que tambien cobren burradas que paguen tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Pero yo digo que no solo deben ser los extranjeros, los españoles que tambien cobren burradas que paguen tambien...
                              Por supuesto,pero es mas no solo futbolistas...sea quien sea nadie y recalco nadie debe dudar de lo indigno de cobrar mas de 60000 euros al año,y esto son niedades para lo que se ven.

Vivimos en un mundo de recursos finitos no infinitos y si unos gana mucho es a costa de otros...algo que no entra en ciertas mentes capitalistas que solo miran el numero de sus cuentas corrientes y el numero de joyas y demás.

Al respecto Cayo Lara propuso hace no mucho que esto que ahora se aplica se haga a nivel de toda la sociedad,bajando impuestos a los mas necesitados y pymes y subiendoselo a los "listos" de turno.

Comentario

No afecta para nada a los futbolistas... si ahora cobran 7 millones limpios... aunque impongan esto el club le subira el sueldo apra que sigan cobrando 7 millones... o si lo que les interesa a los jugadores es el dinero... que se vayan a los Emiratos Arabes con Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X