Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP estudia parar la competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La LFP estudia parar la competición

Tanto el más rico como el más pobre deben tributar en compensación de lo que ganan para que sea un Estado "Democrático"

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Creo que ya es hora de que si los futbolistas cobran mucho, igual paguen mucho, por que ya está bien que solo paguemos los autónomos.
      Por cierto, Astiazarán dejó a la Real Sociedad sumida en una crisis económica enorme, así que no se si es el mejor exponente para hablar de economía.

Si la LFP tiene que competir de igual a igual con la Premier, que empiecen a hacerlo bien, y que no sea esto un cachondeo tal y como es a día de hoy. Y los jugadores, ya saben, si quieren cobrar, que también tributen como el resto de los mortales.
      los autónomos y los que tenemos nómina, que a mi me meten cada sablazo que no veas.

Comentario

para mi que la pregunta de la encuesta esta mal hecha y lleva a equivocos,
        no es que los jugadores estranjeros tengan que pagar mas qu los españoles,
        es que todo aquel que gane mas de 600.000 euros al año pague el 43% de IRPF
        ya sea español o estranjero. hasta ahora los españoles pagan el 43, pero los
        estranjeros solo el 24% de IRPF.
        en mi opinion, que todos coticen igual, dependiendo del sueldo que ganen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X